Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nunca me quedo claro el tema de los permisos de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, me acabo de comprar el FM22 y comence una partida con el Wrexham de inglaterra, mas por cholulo que por otra cosa (Ryan Reynolds es el presidente)

La cosa es que, no solo por ser de una division muy baja sino tambien por todas las restricciones del pais, solo busco jugadores britanicos. Pero en una, mi ojeador me "sugurio" un jugador de Leeds (ya estoy en la Sky2) que es Argentino. Inalcanzable desde lo economico, pero eso me hizo surgir una duda.

El jugador es "Eric Meza", sin internacionalidades, paso al Leeds a cambio de 2.8M. 

Mi pregunta es... como puede darse esa situacion si el jugador no tendria los puntajes minimos para conseguir permiso de trabajo? Cada vez que quiero traer un jugador extranjero me es imposible casi por estas restricciones.

El jugador en cuestion es argentino, no tiene doble nacionalidad de ningun tipo. Jugò solo en Colon de Santa Fe y de ahi paso al Leeds y sin internacionalidades ni como juvenil ni como mayor.

La reputación del club, en este caso la de Colón es nacional (3 estrellas creo), junto con los partidos que haya podido disputar en tu partida con este club tanto en liga como en Libertadores, la posición en liga y reputación de esta hayan logrado el puntaje mínimo (15) para otorgarle el permiso.

En mi partida hay varios casos similares. Por ejemplo, un regen que tan solo había disputado 8 partidos (6 de liga y 2 continentales, sin ninguna internacionalidad) con el Racing de Avellaneda fue fichado también por el Leeds:

TNyS3EP.png

V9wVwzC.png

Lo único que nos faltaría saber es qué puntuación mínima y máxima se le otorga a cada requisito.

Editado por Neekon

El hace 12 minutos, Black_River dijo:

@Neekon no se ven tus imágenes. Te recomiendo subirlas aquí: https://imgur.com/ :) 

Ya está corregido, @Black_River. Ya de paso, necesito preguntarte una cosa referente al foro pero no puedo enviarte ningún MD.

El hace 26 minutos, Neekon dijo:

Ya está corregido, @Black_River. Ya de paso, necesito preguntarte una cosa referente al foro pero no puedo enviarte ningún MD.

Ya se ven!

Prueba ahora con el privado, hice hueco :) 

Hola.

He empezado una partida con el Norwich y estoy intentando fichar a Arezo. La cosa es que no le dan el permiso de trabajo y no entiendo por qué. He visto partidas en la temporada 21-22 que tienen a Arezo jugando en equipos Premier o Championship. ¿Alguien me puede decir cómo puedo hacerlo?

Buenas, 

Hace unos pocos días se preguntó sobre el tema permisos, quizás allí puedas encontrar la respuesta que buscas o recibir la ayuda que necesitas. Unifico el hilo.

Intentad usar el buscador, quizás la duda/problema que tenéis ya ha sido expuesta y podéis encontrar la solución con más rapidez. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.