Jump to content

Respuestas destacadas

Pues bonito reto el de salvar equipos en peligro y buen primer destino para coger ritmo, con un portero internacional como Megyeri aunque creo que con Gulaksiy no juega mucho...

Pues del nigeriano Brown Ideye guardo buen recuerdo porqué lo tube hace años, no recuerdo en que equipo pero si que tenía buenas actuaciones, a ver si se revela y te rinde igual cuando tenga opciones.

• Autor

pIXJHlE.jpg

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Pues bonito reto el de salvar equipos en peligro y buen primer destino para coger ritmo, con un portero internacional como Megyeri aunque creo que con Gulaksiy no juega mucho...

Pues del nigeriano Brown Ideye guardo buen recuerdo porqué lo tube hace años, no recuerdo en que equipo pero si que tenía buenas actuaciones, a ver si se revela y te rinde igual cuando tenga opciones.

@Zeodus Lo primero bienvenido a la historia. 

Sí, creo que es interesante plantearse algo así, no es algo muy común, es más habitual coger proyectos y llevarlos a su máximo esplendor, pero coger a un equipo que está en horas bajas y salvarlo es algo que en algunas ocasiones hay que echarle huevos, jajaja. Creo que en mi primer destino he tenido algo de suerte ya que los ánimos están bastante bien. 

Megyeri en la selección jugará poco, pero aquí no le queda otra que ser titular, y seguro que lo agradece. Aún así poco tiempo le queda porque el joven Irfan apunta muy alto y en cuanto a nivel actual andan similar pero hasta el momento el que mejor ha rendido ha sido el húngaro. 

El tema Ideye, yo nunca lo tuve, me he guiado por las estadísticas, y la temporada está siendo un tanto decepcionante, alguna oportunidad tendrá, y ya puede aprovecharla bien si quiere tener más minutos porque tanto Ndiaye como Jahovic parten con ventaja. 

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo. 

Pues un buen inicio sobretodo con la actuación ante todo un primero Trabzonspor!
A seguir así y lástima que Ideye no haya despertado, me hubiése hecho ilusión ver que almenos marcaba un gol intrascendente en un minuto 94 con 10 minutos sobre el terreno de juego... jaja

• Autor
El hace 3 horas, Zeodus dijo:

Pues un buen inicio sobretodo con la actuación ante todo un primero Trabzonspor!
A seguir así y lástima que Ideye no haya despertado, me hubiése hecho ilusión ver que almenos marcaba un gol intrascendente en un minuto 94 con 10 minutos sobre el terreno de juego... jaja

@Zeodus Buenas, ¿todo bien?

Sí, el inicio es el soñado, no solo ese partidazo contra el Trabzonspor, sino que salvo Hatayspor que pese a jugar un poco peor que nosotros pudieron aguantar el resultado, el resto han sido buenas victorias que refuerzan la moral para el mes que viene en el que nos enfrentamos a tres rivales directos. 

Ideye tendrá oportunidades porque me estoy empezando a decidir a mover a Ndiaye a la banda y éste quedaría como suplente de Jahovic, aún así, el nivel que ha mostrado no ha sido bueno, espero que espabile. 

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludos. 

Buenas, me paso a comentar en una historia que por concepto me gusta bastante.

Nuestro primer destino es en la siempre peleona división turca cogiendo a un equipo que por el momento, está cumpliendo muy bien las directrices del míster, a la vista de los resultados está.

Pese a ello no hay que relajarse y concretar ese propósito inicial de salvación. 15 puntos en juego y 8 de margen. Se presume un final interesante.

Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.