Jump to content

Respuestas destacadas

Buena remontada con buenos resultados, contra el RB Salzburgo lo esperado y aun así solo 2 goles encajados.

Opciones de clasificar para Conference y dar ilusión a la gente para el año que viene.

Un Austria Vienna en horas bajas y cuidado con el SV Ried, que aunque esté allí siempre me ha parecido medio competente dentro de lo que hay en Austria.

A ganar todo lo que se pueda y llegar al máximo para la final ante un también poderoso en los útlimos tiempos Wolfsberger.

• Autor
El hace 6 horas, Zeodus dijo:

Buena remontada con buenos resultados, contra el RB Salzburgo lo esperado y aun así solo 2 goles encajados.

Opciones de clasificar para Conference y dar ilusión a la gente para el año que viene.

Un Austria Vienna en horas bajas y cuidado con el SV Ried, que aunque esté allí siempre me ha parecido medio competente dentro de lo que hay en Austria.

A ganar todo lo que se pueda y llegar al máximo para la final ante un también poderoso en los útlimos tiempos Wolfsberger.

@Zeodus Buenas, espero que todo vaya bien.

Sí, este final de Bundesliga ha sido en líneas generales bueno, quitando esos partidos frente a Ried y Salzburgo el resto se han ganado de peor o mejor forma. La cuestión es que hemos conseguido remontar dos puestos de donde empezamos a ahora. Y sobre todo porque somos finalistas de Copa, no hay que olvidarlo. No teníamos porqué llegar a esas instancias, pero lo hemos conseguido, así que ahora solo queda lo difícil, ganar la final. 

El PlayOff, pues lo que dices, hay opciones de Conference, estaría bien llegar a ella, pero de momento he visto que el Klagenfurt (líder) ha empezado muy fuerte, tendremos que esperar que ante nosotros pinche el Ried y tratar de ganar esos encuentros contra ellos, aún así, tengo confianza de que podemos llegar a esas eliminatorias por la Conference League, sería un broche final muy bonito para esta temporada, pero bueno, todo puede pasar. 

Muchas gracias por pasarte y comentar. 

Un saludo. 

Al final llegaremos a un equipo en problemas y terminaremos ganando la liga. Sensacional de nuevo el trabajo en la liga regular, falta rematar en la segunda fase... Y llevarnos la Copa

• Autor
El En 30/1/2022 at 17:48, ansodi dijo:

Al final llegaremos a un equipo en problemas y terminaremos ganando la liga. Sensacional de nuevo el trabajo en la liga regular, falta rematar en la segunda fase... Y llevarnos la Copa

@ansodi Buenas, espero que vaya todo bien.

Eso que planteas dudo mucho que se llegue a dar, básicamente porque los equipos los cogeré de Enero en adelante, por lo que esa hazaña se complica bastante, pero bueno hasta el momento en Altach nos está yendo bien de momento, a ver el PO, si podemos seguir con la dinámica que llevamos hasta ahora podremos hacer un buen papel, pero bueno, veremos. Y la Copa, estaría bien llevarla, el Wolfsberger va a ser un rival duro, hay que recordar que eliminó al todopoderoso RB Salzburgo, así que cuidado con ellos que nos pueden dar pal pelo. 

Muchas gracias por pasarte. 

Saludos. 

Pues de nuevo una gran campaña salvadora de nuestro míster. Hemos salvado la categoría con facilidad e incluso se nos ha quedado pequeño el final de temporada.

Veremos qué nuevo destino depara a nuestro protagonista.

Saludos!

• Autor
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Pues de nuevo una gran campaña salvadora de nuestro míster. Hemos salvado la categoría con facilidad e incluso se nos ha quedado pequeño el final de temporada.

Veremos qué nuevo destino depara a nuestro protagonista.

Saludos!

@dankerlot Buenas. Espero que todo vaya bien.

Sí, hemos hecho una buena temporada en líneas generales, quizás mejor incluso que en Göztepe, aquí al menos llevamos al equipo a Europa, y les dimos su primer título copero. A ver qué pasa en el futuro.

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo. 

• Autor

n5oa1EG.png

ImhDHRF.jpg

ANÁLISIS DE LOS JUGADORES

PORTERÍA

Tino Casali (31 partidos, 42 goles encajados, 8 porterías imbatidas, 6.84 media)

Casali ha tenido actuaciones asombrosas, con otras un poco cuestionables. Ha sido claramente mi portero titular en el tiempo que he estado aquí, jugando casi todo, y la verdad que el balance a mi modo de ver es bastante bueno. Está en una buena edad (27), le quedan bastantes años de fútbol, espero que siga mejorando por el bien del equipo.

Jakob Odenhal (2 partidos, 1 gol encajado, 1 portería imbatida, 6.80 media)

Odenhal tuvo su oportunidad en el "castigo" que recibió Casali en el partido ante el Grazer, tras el descalabro ante el Austria Viena. No hizo del todo mal partido, pero no conseguimos la victoria, aunque repito, no tuvo culpa. Aún así las sensaciones que me dejó no eran del todo buenas y por eso confié más en Casali. Es joven (21), le queda toda la vida por delante, pero personalmente no le veo demasiado futuro en Altach.

LATERALES DERECHOS

Petar Gluhakovic (6 partidos, 0 goles, 1 asistencia, 7.02 media)

No jugó mucho pero cumplió con creces. Es un buen relevo de Thurnwald, si bien es cierto que tiene el mismo problema que este, las lesiones. Aún así, si mejora un poco en ataque puede ser aún más peligroso. 

Manuel Thurnwald (28 partidos, 0 goles, 2 asistencias, 6.92 media)

El austriaco de 24 años ha sido mi titular durante mi estancia en Altach. Su mayor problema fueron las lesiones, y algún que otro fallo tonto que tuvo, aún así todavía tiene 24 años, y tiene buena pinta en lo que se puede convertir. Quizás su futuro no sea el de titular de un equipo grande de Europa, pero creo que podría dar el salto a las grandes ligas pronto a poco que mejore. En la agenda. 

CENTRALES

Milos Jovicic (1 partido, 0 goles, 0 asistencias, 6.40 media)

Tuvo una única oportunidad y la desperdició. Encima tiene un problema, que no tiene mucho margen de mejora. Tiene 28 años, y su potencial es el que es. Lo tiene complicado para seguir aquí, quizás bajar a un equipo de menor nivel le vendría mejor al serbio. 

Philipp Netzer (6 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 6.60 media)

Dicen que la experiencia es un grado, pero también es verdad que si esa experiencia no va acompañada con algo de físico, no sirve de nada. Lo poco que jugó más o menos cumplió, parece que se quiere retirar. Le deseo lo mejor para el futuro. 

Jan Zwischenbrugger (29 partidos, 0 goles, 1 asistencia, 6.73 media)

Puedes jugar mejor, puedes jugar peor, pero si eres capaz de "cumplir" tanto de central, como de pivote organizador, como de todoterreno, como de mediapunta, solo me queda aplaudir. Quizás no fue el mejor jugador, pero ha tenido que jugar prácticamente de todo, así que no le voy a criticar, bastante hizo cubriendo posiciones. Una pena que ya tenga 32 años. 

Wilhelm Vorsager (19 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 6.78 media)

Central suplente que más o menos cumplió con las expectativas. Encima todavía puede seguir mejorando y convertirse en un digno titular en el centro de la zaga. Eso deseo porque no es para nada malo. 

Pape-Alioune N'Diaye (30 partidos, 2 goles, 0 asistencias, 7.07 media)

El bastión de la zaga del Altach. Lo ha jugado todo lo que podía jugar conmigo y la verdad es que no defraudó. El día que mejore el juego aéreo un poco más va a ser una bestia en las jugadas a balón parado. Sin lugar a dudas otro de los nombres a añadir a la lista. 

Berkay Dabanli (29 partidos, 1 gol, 1 asistencia, 6.96 media)

En líneas generales bien, ha jugado tanto en el centro como en la banda derecha y ha cumplido. Vale que también tuvo una racha donde no daba una, pero como digo, en líneas generales está aprobado. 

LATERALES IZQUIERDOS

Lukas Prokop (6 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 6.72 media)

Lateral zurdo a pie cambiado, sorprendente pero cierto. La verdad es que Prokop para lo poco que ha jugado no lo hizo mal, creo que todavía tiene margen de mejora y si saben llevarlo puede ser un lateral bastante interesante.

Christoph Martschinko (19 partidos, 2 goles, 6 asistencias, 7.07 media)

Partía como suplente y acabo siendo prácticamente titular indiscutido. Solvente en defensa y en ataque un filón por esa banda izquierda, sin lugar a dudas una sorpresa el austriaco. El entrenador que venga tendrá aquí un gran dilema con el bueno de Christoph 

Nosa Iyobosa Edokpolor (17 partidos, 0 goles, 1 asistencia, 6.67 media)

Empezó bien, sobre todo con la defensa de 5, pero cuando cambiamos al 4-2-3-1, se diluyó el efecto Nosa, perdiendo el puesto con Martschinko. El nigeriano necesita dar más porque pese a que es más joven, Martschinko este año le ha ganado mucho terreno. 

CENTROCAMPISTAS

Lukas Jäger (30 partidos, 3 goles, 3 asistencias, 7.00 media)

Un fijo en el centro del campo con Haudum. Bien en defensa y encima se incorpora bien al ataque siendo un peligro. Para este equipo, que un organizador te marque tres goles no está nada mal. Ahora bien, su puesto en el futuro no está garantizado, tiene todavía trabajo por delante. 

Stefan Haudum (26 partidos, 3 goles, 3 asistencias, 7.03 media)

El otro fijo, lo mismo que Jäger, son de un perfil bastante similar, atrás rinden y encima aportan cosas en ataque. Al parecer estuvo mejor la temporada pasada que esta, aún así, Haudum ha demostrado que tiene nivel para ser titular aquí. 

Jani Atanasov (----)

Este fue uno de los dos fichajes que hicimos en invierno y que una liada con el papeleo nos impidió poder contar con ellos salvo en Copa. (Básicamente me olvidé de inscribirlos, vaya cabeza la mía). Vino cedido del RB Salzburgo, después de estar haciendo un buen papel en el Liefering, no quiero valorar sus partidos de Copa porque básicamente el nivel que dio fue paupérrimo, normal en alguien que no tiene ritmo de partido, entono el mea culpa. 

Florian Fischerauer (18 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 6.55 media)

Muy limitado, ha tenido oportunidades de sobra para resarcirse pero no dio una en todo lo que yo estuve aquí, eso unido a lo de Jani pues nos dejaba el centro del campo con los dos titulares y la posible inclusión de Zwischenbrugger. Una pena, pero lo bueno que tiene es que es joven y tiene proyección. Mucha suerte. 

EXTREMOS / MEDIAPUNTAS 

Dominik Reiter (25 partidos, 2 goles, 4 asistencias, 6.94 media)

Una lesión lo apartó del equipo durante unos cuantos partidos, sin embargo Reiter en lo que estuvo en el campo demostró que es un buen jugador de banda capaz de generar mucho peligro, le falta afinar un poco más la puntería, pero tiene tiempo a ello. 

Patrick Möschl (13 partidos, 0 goles, 1 asistencia, 6.73 media)

Jugador bastante polivalente que ha tenido oportunidades por las lesiones de Reiter. Si os soy sincero esperaba más, es bastante bueno sacando jugadas a balón parado y poco más, o al menos eso ha demostrado. Encima se le fue la olla en un partido dejándonos con uno menos de manera innecesaria. Sin más, no sé que planes tendrán con él, pero si piensa que tiene nivel para ser titular, me iría a buscar eso a otro lado. 

Nathan Kabasele (---)

Este fue el otro fichaje de invierno. Un fichaje exótico, vino libre después de estar dos años jugando en la liga del Congo, y teniendo unos números brutales, decidimos darle la oportunidad, pero al final el papeleo nos hizo no poder contar con él. Una pena, porque nos hubiera venido bien teniendo en cuenta los pocos efectivos que tuvimos en esta parte del campo. 

DELANTEROS

Raphael Dwamena (30 partidos, 12 goles, 3 asistencias, 7.02 media)

Ya conocíamos a Raphael de su etapa por España, pero sin embargo esta temporada me ha quedado una sensación agridulce. Ha metido bastantes goles, sí, pero tengo la sensación de que si hubiera estado un pelín más fino, se hubiera ido por encima de los 20 fácil. Las ha tenido de todos los colores, y también las ha fallado de todos los colores, vale que luego ha metido goles importantísimos, pero creo que de cara al futuro si mejora su finalización puede ser uno de los mejores delanteros de la liga austriaca.

Noah Bischof (19 partidos, 6 goles, 3 asistencias, 7.07 media)

El chavalín jugaba su segunda temporada en Primera. Después de que el año pasado pasara sin pena ni gloria parece que este año logramos sacar lo mejor de sí hasta el momento. Es probablemente la joya de la cantera del Altach, hemos tenido ofertas por él en invierno del RB Salzburgo, y hemos rechazado todas. Si este es el punto de partida para él, cuidado con lo que se puede convertir en el futuro, ha jugado de mediapunta, y ha sido capaz de marcar goles y ser importante en el juego del equipo. Pinta a jugador de grandes ligas. En la agenda.

Sandi Krizman (27 partidos, 9 goles, 2 asistencias, 6.89 media)

Su media no hace honor a lo que hemos visto de Krizman estos últimos meses. Ha jugado en banda y se ha sacado golazos de la chistera, además de ser un grano en el culo para las defensas, no solo en ataque sino en la presión, donde consiguió marcar varios goles por provocar fallos a los defensas rivales. Me voy muy contento con su nivel, para mi Krizman está en el TOP 5 de mejores jugadores de este año. 

Atdhe Nuhiu (28 partidos, 4 goles, 3 asistencias, 6.72 media)

Un perfil de jugador que me gusta mucho, pero que no ha rendido. Quizás tenía su cabeza más en su fichaje por el APOEL que en dar el nivel con nosotros. Una pena porque a poco que hubiera jugado mejor hubiera sido titular muchos partidos más. 

En líneas generales, la temporada del equipo ha sido buena. A mi lista de jugadores que empecé en Esmirna puedo sumar algunos nombres como los de N'Diaye, Bischof, o Thurnwald. Creo que la temporada que viene si no fichan bien, se les va a hacer complicada por la sobrecarga de partidos, pero hay nivel suficiente para el año que viene repetir hazañas e incluso superarlas. Mi trabajo en Altach se ha acabado, me da un poco de pena, pero como decía mi paisano Fernando Alonso...lo mejor está por venir. 

Turismo en Altach 2022 - Viajes a Altach, Austria - Opiniones y consejos -  Tripadvisor

• Autor

8XC3p8I.jpg

TEMPORADA 2022-2023

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

iK3yXDT.png

Repite el Liverpool de Klopp y se colocan a una sola de conseguir tres seguidas e igualar al Real Madrid, sin lugar a dudas, el Liverpool sigue en Europa el mismo camino que lleva tomando últimamente y con esta suman ya 8 en su palmarés. Sin embargo, yo quiero aplaudir el trabajo que ha hecho Paulo Fonseca con este RBL, un equipo de jovencitos que ha llegado a toda una final europea, si bien es cierto que luego ahí pasó lo que tenía que pasar, aún así su camino a la final no ha sido fácil, Milan, Borussia Dortmund y Manchester City han caído en sus redes, lo que es de felicitar enormemente. La final, lo dicho, el Liverpool muy superior y al final en menos de 5 minutos, Sadio Mané decantó la final. 

En cuanto a jugadores, el máximo artillero fue Mo Salah con 8 goles, seguido de los bianconeros Álvaro Morata y Moise Kean con 7. De Bruyne lidera la tabla de asistentes con 8 seguido del Red Devil, Luis Alberto con 7 y el jugador del City Phil Foden con 6. Y hablando de porteros, nuevamente Alisson ha sido el mejor con 8 porterías imbatidas, igualado con el portero del Leipzig Peter Gulácsi y el del Olympiacos Tomas Vaclik. 

UEFA EUROPA LEAGUE

nFHsT8J.png

El PSG perdía a Mbappé en verano (que se juntaba con su ídolo Cristiano Ronaldo en Manchester) y el bajón que pegaron fue importante. Eliminados en la fase de grupos de la Champions, tuvieron que conformarse con jugar la segunda competición europea y aquí pasaron por encima de todos. En la final se encontraron con un Arsenal que dio la cara, siendo superior en la primera parte, pero en la segunda, la charla de Pocchetino sirvió para espabilar a los suyos y un solitario gol de Zapata a 10 minutos del final les dio el premio. 

Wout Weghorst ha sido el máximo goleador con 7 dianas, seguido del Spur Lucas Moura y el italiano Ciro Immobile, ambos con 6 tantos. El mejor asistente fue Kieran Tierney del Arsenal, con 5, seguido de su compañero Martin Odegaard con 5 y el escocés del Dundalk Sam Stanton con 4. En portería, Aaron Ramsdale del Arsenal fue el mejor con 5 imbatidas, seguido de Hugo Lloris del Tottenham y David Ospina del Nápoles con 4 cada uno. 

UEFA CONFERENCE LEAGUE

obWxBJx.png

La Roma repetía final de Conference, y a diferencia del año pasado, se llevaron la palma, no sin sufrir ante un Atlético que fue en partes del partido mejor, les faltó finiquitar las ocasiones (ni que fuera yo su entrenador, parecían el Altach...) Un empate a uno final que se decidió en la pena máxima donde el equipo italiano fue superior, marcando todos los penaltis, mientras que los colchoneros fallaban dos. 

El inglés Tammy Abraham del campeón fue el máximo goleador con 11 tantos, seguido de Yannick Carrasco del Atlético y Sory Kaba del Midtjylland con 8 cada uno. En cuanto a asistencias, el italiano Leonardo Spinazzola, Nicolo Zaniolo y el español del West Ham Pablo Fornals fueron los mejores con 6 asistencias. Y en portería el joven Maarten Vandevoort del Genk fue el mejor con 8 porterías imbatidas, seguido del atlético Jan Oblak y el campeón Alex Meret con 7.

PREMIER LEAGUE

apSOsK5.png

Llegó Mbappé a la Premier y con él un título más para su equipo, el Manchester United. Fue una liga muy entretenida que se decidió en el último partido entre los Reds y los Red Devils. Sin lugar a dudas pudo haber pasado cualquier cosa pero el equipo dirigido por el Cholo Simeone es merecedor de este premio. Con ellos irán a la Champions el City y el Chelsea, mientras que Tottenham y Leicester irán a la segunda competición Europea. El Arsenal tendrá que conformarse con jugar la Conference, donde visto lo visto serán de la terna de favoritos.  Por abajo, Norwich, Bournemouth y Peterborough descienden. 

Mo Salah también se lleva el máximo goleador de la Premier con 25 goles, seguido del Spur Harry Kane con 21 y el nuevamente sorprendente Chris Wood del Burnley con 19. En asistencias, el belga Youri Tielemans lidera con 17, seguido del brasileño del Tottenham Bruno Guimaraes (15) y el español del United Luis Alberto (13). Por último los porteros, el brasileño Ederson del City fue el mejor con 12 porterías imbatidas, seguidas de su compatriota del Liverpool Allison con 11 y el croata fichado por el Newcastle Dominik Livakovic con 11. 

LIGA SANTANDER

lYVkJ5a.png

Después del tropiezo del año pasado, el Madrid firmó al portugués Rubén Amorim como entrenador y consiguió llevarles al título liguero con 6 puntos de otro equipo que el año pasado se estampó fuerte como fue el Atlético de Madrid de Ernesto Valverde. Le acompañarán en la Champions el Athletic de Bilbao y el Villarreal. Primera sorpresa en el mal año del Barcelona de Xavi Hernández, después de pasar el rodillo el año pasado, apenas movieron el equipo para este año y se pegaron buena estampada. La segunda sorpresa fue el Osasuna que acompañará a los catalanes en la Europa League. El Sevilla se tendrá que conformar con la Conference, donde también serán de la terna de favoritos. Por abajo, Elche, Eibar y Málaga descienden. 

Sorpresa en el máximo goleador, y es que el croata del Osasuna Ante Budimir fue el máximo goleador con 19 goles, le siguen el culé Memphis Depay y el del submarino Gerard Moreno con 17 tantos. El "Papu" Gómez es el mejor asistente de la liga con 15 asistencias, empatado con el holandés Frenkie De Jong del Barcelona. El tercer puesto sería para Mikel Merino de la Real Sociedad con 11. Y en portería, Sergio Herrera del Osasuna sería el mejor con 16 porterías imbatidas, seguido de Jan Oblak con 15 y el vasco Unai Simón con 13. 

SERIE A

VSnsY18.png

La Serie A este año ha estado vibrante hasta el final donde al final la Vecchia Signora se vuelve a llevar el título, empatado a puntos con el Inter. La mayor diferencia de goles, y los duelos directos decidieron el título para los bianconeros. Roma y Milan los acompañarán en Champions, por su parte, Nápoles y Lazio jugarán Europa League, mientras que el Atalanta tendrá que conformarse con la Conference.  Por abajo, Torino, Hellas Verona y Cremonese descienden a la B.

El italiano de la Juve Moise Kean fue el Capocannonieri con 17 tantos empatado con el portugués Rafael Leao del Milan. El tercero fue el joven Giacomo Raspadori del Sassuolo con 16. En cuanto a asistencias fue el mejor Lorenzo Pellegrini de la Roma con 11 seguido del sueco de la Juve Dejan Kulusevski con 10 y el italiano milanista Sandro Tonali con las mismas que el sueco. En portería, Wojciech Szczesny de la Juve con 20 imbatidas fue el mejor, seguido Samir Handanovic del Inter con 19 y el de la Dea Pierluigi Gollini, con 15. 

BUNDESLIGA

WA6Yuj6.png

Sin sorpresas en la Bundesliga, el Bayern de Nagelsmann vuelve a ser un rodillo en el que ni Borussia ni Hertha Berlín pudieron hacer gran cosa, pero lo acompañarán junto al Bayer Leverkusen a la Champions. El Hoffenheim y Wolfsburgo irán a Europa League, mientras que el subcampeón de Champions pagó el sobreesfuerzo de jugar la máxima competición europea hasta el final y el año que viene tendrán que conformarse con la Conference. Otro de los que estarán en la terna. Por abajo, Augbsurgo y Hamburgo descienden, y el Schalke se salva de milagro. 

Thor...digo, Erling Haaland fue el máximo goleador de la competición con 28 dianas, seguido del holandés del Wolfsburgo Wout Weghorst con 25 y el alemán Davie Selke del Hertha con 20. Por su parte el alemán del Bayern, Joshua Kimmich, fue de largo el máximo asistente con 19 asistencias, seguido del inglés Jude Bellingham del Dortmund con 12 y su compañero estadounidense Gio Reyna le acompaña con 11. En portería no hay sorpresa, Manuel Neuer repite con 17 imbatidas, seguido del portero del Hoffenheim Oliver Baumann y el del Frankfurt Kevin Trapp con 11. 

LIGUE 1

pIJwc24.png

El PSG perdería a Mbappé, pero lo que no perdió fue otra liga más, ganando con contundencia al Monaco y al Lille que lo acompañarán el año que viene en la máxima competición europea. Nuevamente Lyon y Marsella jugarán la Europa League, y el Niza jugará la Conference. Por abajo, Brest, Angers, Nimes y Grenoble descienden. 

El argelino del Niza Andy Delort fue el máximo goleador con 19 tantos, seguido de su compañero Kasper Dolberg y el alemán del Monaco Kevin Volland, todos ellos con 19 goles. El mejor asistente fue el francés Maxence Caqueret del Lyon con 19 asistencias, seguido del ruso del Monaco Alexander Golovin con 17 y el turco del Lille Yusuf Yazici con 16. En portería, Gigi Donarumma fue el mejor con 16 porterías imbatidas, empatado con el fichaje del Monaco Alexander Nübel. Les sigue el sempiterno Steve Mandanda del Marsella con 14. 

Me arranco a comentar en la historia del Nagelsmann asturiano jajaja.

Nuestra primera parada en es el Goztepe otomano que, como no podía ser de otra forma, está en una situación complicada y quiere contar con los servicios de nuestro querido Jayck para salir del pozo. La plantilla no pinta mal, sobre todo en el eje central con un par de buenos defensas, otros dos pivotes bastante interesantes, Tijanic en la mediapunta o Akbunar en bandas.

Los resultados del primer mes solo pueden ser tildados de excelentes. Enfrentarte a dos huesos como el Kayserisport o el Trabzonsport y salir victoriosos es un enorme paso adelante en la consecución del objetivo. La diferencia está en que cogemos al equipo al borde del abismo y en un solo mes nos metemos en media tabla casi. Sorprende ver tan bajo al Galata y trae recuerdos a este foro ver por ahí al Altay.

La derrota ante el Besiktas entra dentro de la categoría de “permisibles” y no duele a un club que en dos meses ha pasado de estar desolado a encontrarse a la misma distancia de la zona noble que de la de descenso. Jayck va a entrar en la historia como el entrenador al que le hacen una estatua en la entrada al estadio en menos jornadas jajaja.

Nuestro Nagelsmann se marcha dejando los deberes hechos, con el club en una posición más que decente y con Ndiaye elevado a la categoría de ídolo. Nada más que añadir.

La segunda temporada nos lleva a otro equipo en apuros, el Altach. Un equipo con una plantilla con carencias, sobre todo quizá en defensa y en la línea de media punta y en una división en la que hay mucho gallito como el Salzburgo, el Rapid, el SturmGraz o el defenestrado Austria Viena.

En un sprint final impresionante, conseguimos meter al equipo en la Final de la Copa y situarlo en buena posición para el Playoff del descenso. Con la “reconstrucción” de la clasificación para el Playoff del descenso, nos encontramos en una buena situación y con posibilidades de quedar entre los 2 o 3 primeros.

Si Jayck consigue la machada, propongo cambiarle el nombre a Jayck “AntiLotina” James.

El primer tramo del Playoff se puso complicado y nos alejó de las posibilidades europeas, que llegarían gracias a la consecución de la Copa, un gran hito para el equipo y para la afición. En la segunda parte de la liguilla, el equipo cogió la ola y al final ha terminado en una posición bastante decente, lo que nos sirve para añadir otra muesca más a la culata de nuestro perfil de entrenador salvador.

Cual será el próximo destino de nuestro Jayck?

Editado por ruben88fisio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.