Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inflación económica, lesiones y editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

no sé si soy el único pero este FM22 veo una inflación que es una locura, Haaland 200-300M coste, futbolistas de nivel medio-alto, mínimo 100 millones y acabo la temporada con el Real Madrid, ganándolo todo, con 30 millones de presupuesto para fichajes XD

Por otro lado, el tema de las lesiones me parece una barbaridad, no tengo entrenamientos individuales y la carga de trabajo es media/suave y la mayoría tienen rasgo de lesión alto + se lesionan en entrenamientos constantemente, hago rotaciones y todos los partidos hago los 5 cambios entre el 45 y el 70. 

¿Ideas y comentarios al respecto?

 

EDIT: También os quería preguntar, tengo el FM del GamePass, no hay ninguna forma de tener el editor, verdad?

Editado por KinoHS

  • KinoHS cambió el título a Inflación económica, lesiones y editor

Para el tema económico contrata jóvenes con proyección aunque no vayan a jugar en tu equipo cedelos y en un año valdrán más de lo que te costaron luego podrás venderlos y ganar dinero con ellos.

 

Respecto a las lesiones no se. A lo mejor alguien te puede ayudar más

Lo de pedir el oro y el moro por jugadores viene pasando desde hace varias versiones, creía que este año lo habían regularizado un poco viendo como está el mercado real. Eso sí, si hay algún jugador por el que te pueden pedir 200Millones es Haaland.

Te recomiendo buscar fuera de las ligas o paises más conocidos puedes encontrar auténticas joyas a precio de saldo.

 

Lo de las lesiones yo sigo pensando que más que la carga de trabajo son las intensidades. Si lo dejas en automático se lesiona hasta el césped. Si lo vas configurando tu, dejando por ejemplo todas las sesiones a media intensidad si hay mucha acumulación de partidos, y luego en fases con menos partidos vas variando entre intensidades (media, normal y doble algunas veces) a mi se me ha ido el problema que también tenía. De las versiones del FM que he jugado, solo 17, 19 y 20, este aspecto es uno de los pocos que he conseguido controlarlo casi al 100%. No se, prueba a ver si cambia algo en tu caso, pero es un poco tedioso ir jugador por jugador cada 2x3 haciendo clic y más clic en cada uno para ajustar eso, pero al final, es que el juego en sí ya es tedioso en general, las partes automáticas tienen tendencia a funcionar fatal.

Otra opción es ajustar el automático que son no se si 4 zonas dependiendo del cansancio, todo en media intensidad y si están muy cansados dejarlo a sin trabajo, y luego volver a ajsutarlo cuando haya menos carga de partidos. Así sería más "global" aunque por lo visto cada jugador es diferente y necesita diferentes cosas.

El hace 17 horas, KinoHS dijo:

Buenas,

no sé si soy el único pero este FM22 veo una inflación que es una locura, Haaland 200-300M coste, futbolistas de nivel medio-alto, mínimo 100 millones y acabo la temporada con el Real Madrid, ganándolo todo, con 30 millones de presupuesto para fichajes XD

Por otro lado, el tema de las lesiones me parece una barbaridad, no tengo entrenamientos individuales y la carga de trabajo es media/suave y la mayoría tienen rasgo de lesión alto + se lesionan en entrenamientos constantemente, hago rotaciones y todos los partidos hago los 5 cambios entre el 45 y el 70. 

¿Ideas y comentarios al respecto?

 

EDIT: También os quería preguntar, tengo el FM del GamePass, no hay ninguna forma de tener el editor, verdad?

 

A lo de los precios, sí parece que no han tenido en cuenta la bajada del mercado en estos año, si no hubiese habido este lío de la pandemia seguramente estaríamos en esos precios que marca el juego, eso sí, el Madrid con 30 tiene que ser algún error en la forma que hayan metido los gastos.

Las lesiones yo de momento las estoy viendo bien, la gente se ha venido quejando estos años pero yo lo he tenido bastante controlado, es verdad que juegues en el equipo que juegues no hay partida que no se te joda alguien los ligamentos de la rodilla para 1 año, pero el resto, esguinces de 3 días o roturas de 10 días, lo normal. 

Mete sesiones de recuperación, en semanas apretadas (es donde suele fallar la programación del 2o) varias durante la semana y algún día de descanso (esto también se le suele olvidar al 2o). A mayores, la pretemporada es muy importante y entre medias de la temporada meter alguna semana de sólo entrenamiento físico, yo suelo hacerlo las semanas sin partido. A veces esto hace que en esas semanas duras caigan unos cuantos con lesiones leves pero te ayuda a que el resto de la temporada aguanten bien.

Tener siempre un entrenamiento medio-suave tampoco es bueno, hay que hacerlo en forma de ciclos debe haber algún tema oculto que aparte de los stats físicos de tus jugadores el cómo haces los entrenamientos influye de alguna manera en la probabilidad de que se lesionen.

Otra cuestión importante es cada cierto tiempo mirar la evolución de tus jugadores. En los atributos te sale si están subiendo o bajando con unas flechitas que van de verde a naranja o rojo, hay jugadores que por lo que sea tienen rachas que no entrenan bien y se llenan de flechas naranjas, en los informes sólo te salen los que entrenan o muy bien o muy mal pero están los del medio que se quedan en el limbo, yo cuando veo eso, a parte de echarles la bronca por que no están entrenando bien, les meto intensidad doble que creo que dura 1 mes y luego vuelve a normal si tienes delegado en el 2o.

Y ya por último, cuando haces rotaciones mirar antes el riesgo de lesión de los jugadores en ese momento, te dice quien está en muy alto y por qué y además te marca a parte del riesgo en ese momento quién tiene un riesgo alto por su propia naturaleza, desde ahí decides quien rota.

A lo último. El editor interno hay que comprarlo en la store de windows a parte, si lo buscas ya está para descargar.

Editado por jfdeza

Al empezar la segunda temporada es normal tener poco dinero porque el Madrid cuando empieza a tener +300 millones por temporada es cuando te has quitado el sueldo de Marcelo, Isco, Modric, Bale, Benzema, Hazard... Que son jugadores que acaban contrato pronto (en el caso de Hazard es mejor sacartelo en encima porque se pasa el día lesionado y cobra de los que más)

Respecto al precio de Haaland, en mis partidas no se vende tan caro.

8057772c7358f13b794d7a4230511ef6.jpg
 

Por cierto, el caso del editor externo... se obtiene en la tienda de microsoft pero tiene un error que yo mismo reporté que no te deja validar las bases de datos.

Y el interno funciona sin problemas.

Editado por bigmen

Que te pidan 200M por alguien no es que lo valga, es un precio que te pongan para que no lo compres. Por eso hay jugadores en la vida real que valen mas de 100M, porque hay equipos que los compran aunque su calidad no refleje ese precio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.