Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar sin despidos

Respuestas destacadas

• Autor

Pues ahora si que no te entiendo 😆

En definitiva, no voy a pagar solamente para la opción de que no me despidan.

El hace 5 minutos, Abel_nc dijo:

Ya, pero tampoco me gusta la idea de perderme a mí como entrenador

En ese caso lo único que se me ocurre es que sino tienes el editor interno si te despiden crees un nuevo mánager con las mismas stats que el mánager despedido así aunque no sea el mismo mánager sigues exactamente en la misma situación en la que estabas

• Autor
El hace 14 minutos, AficionadoaFM dijo:

En ese caso lo único que se me ocurre es que sino tienes el editor interno si te despiden crees un nuevo mánager con las mismas stats que el mánager despedido así aunque no sea el mismo mánager sigues exactamente en la misma situación en la que estabas

Pues sip. Gracias!

Aunque espero encontrar alguien que pueda modificarme mi save para que sea indistituible 😁

Editado por Abel_nc

El hace 1 minuto, Abel_nc dijo:

Pues ahora si que no te entiendo 😆

En definitiva, no voy a pagar solamente para la opción de que no me despidan.

En el editor pregame no te puedes hacer insustituible porque tu personaje no existe en la base de datos. Tu cuando empiezas una partida creas tu manager, no viene creado de antes.

Y con el editor ingame es tan fácil como al comenzar la partida seleccionar la opción de evitar que te echen.

No se si la opción se queda marcada en tu save si lo uso, pero si quieres probar sube el save aquí y lo hago.

• Autor
El hace 9 minutos, bigmen dijo:

En el editor pregame no te puedes hacer insustituible porque tu personaje no existe en la base de datos. Tu cuando empiezas una partida creas tu manager, no viene creado de antes.

Y con el editor ingame es tan fácil como al comenzar la partida seleccionar la opción de evitar que te echen.

No se si la opción se queda marcada en tu save si lo uso, pero si quieres probar sube el save aquí y lo hago.

Ah!, vale. No te entendía.

Oky, ahora lo subo a ver si queda la opción.

https://drive.google.com/file/d/1zhzOYyPUbWCxojznWhOL2edyT_YakA0X/view?usp=sharing

Editado por Abel_nc

• Autor
El hace 3 minutos, bigmen dijo:

Pone que no tengo acceso al archivo

Es que no sé cómo subirlo ni dónde :D

https://anonfiles.com/RaSdX8D0xb/1_fm

A ver ahora.

Editado por Abel_nc

• Autor
El hace 11 minutos, bigmen dijo:

https://anonfiles.com/X6XdX0Dexf/1_fm

Teóricamente ahora no te podrán echar (a no ser que bajes a una división no jugable) pero no se si al no tener el editor podría no funcionar.

Vale. Muchas gracias!

Lo probaré. No sé si se notará en algo jugablemente, o tocará esperar el día en que vaya mal y vea que no me echan.

Digo, quizá se nota en que la directiva no te manda mensajes de que espabiles o te despiden o cosas así, y dejan de aparecer esos mensajes.

Bueno, de nuevo muchas gracias!

El hace 18 horas, Abel_nc dijo:

Estoy jugando en la versión de Game pass, a través de PC. No tiene el editor del juego.

Se puede poner de alguna forma el modo en que no te despidan? Porque quiero crear un club desde 0, desde la división de abajo del todo. Dificultad máxima. Y, puede que me despidan en algún momento.

No creo que haya ninguna posibilidad de que pueda poner jugar sin despidos, ni que haya un mod ni nada así... Pero por probar...

Solo hay un entrenador en el universo al que no se puede despedir:

maxresdefault.jpg

Este archivo donde iría? Interesante para cuando juegas al my club o no recuerdo como se llama ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.