Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamientos FMxx

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, supongo que ya se habrá hablado en otras ocasiones, pero me ha venido ahora a mi la duda...

Se aprecia diferencia entre "perder" el tiempo en planificar los entrenamientos de tu equipo (general e individual) y dejar estas tareas al segundo entrenador que tengas?

Es decir, influye en la progreso de los jugadores y en su rendimiento?

El hace 6 minutos, dankerlot dijo:

Hola, supongo que ya se habrá hablado en otras ocasiones, pero me ha venido ahora a mi la duda...

Se aprecia diferencia entre "perder" el tiempo en planificar los entrenamientos de tu equipo (general e individual) y dejar estas tareas al segundo entrenador que tengas?

Sí y mucho.

También te digo, para mí, (opinión personal) lo ideal es un término medio, que haga el 2o y tú retocas, porque si no realmente sí se "pierde" más tiempo que lo que ganas.

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Yo los controlo manualmente (y recomiendo hacerlo) y pierdo el tiempo en ir cambiando cosas, pero a tu pregunta, por lógica debería ser que sí aunque como todo en el FM es muy difícil de demostrar. Demasiadas variables para demostrar algo. 

Como dije, cuando el compañero @Alex Pimienta FMpublicó su vídeo, creo que el entrenamiento acaba siendo algo muy molesto para la mayoría de jugadores y muy poco agradecido (a simple vista) Creo que deberían remodelar la interfaz, dudo que más del 10% de usuarios se lean las cartas de las sesiones, y esto lo digo yo que no me parece mal que este así (solía jugar a rol) Y por si fuera poco las continuas quejas de los jugadores (si entiendes los entrenos casi las eliminas, pero cuando estas en ello, son muy molestas) 

PD: Quería añadir que si delegáis al menos buscar staff que tengan atributos claves en condiciones. Tomarán decisiones sin sentido igual pero muchas menos.

El hace 5 horas, dankerlot dijo:

Pues yo no los "planifico" pero si los llevo. Aunque sólo sea porque a veces te la lían si no estás atento. Me refiero a que si te cambian un partido o te meten un partido en medio o algo así, como tengan programado una sesión física el día antes o el de después o una práctica de partido o cosas así pues no las quitan, lo que cargaría mucho a los jugadores. Además de eso no programan sesiones de Revisión del partido y yo siempre las pongo después de uno. Muchas veces llevo también los de los equipos inferiores por eso mismo, aunque deje todo lo demás como está.

Y luego está el tema de que no hay que perder siempre el tiempo. Puedes crearte unas semanas de entrenamiento, guardarlas y luego ir usándolas. Digamos que pierdes el tiempo una vez y ya.

Ah, y creo que ni siquiera he leído las cartas de las sesiones como dice @Marcusme1981, soy de ese 90% que no las ha leído, 😆

Y con los individuales pues como me acuerdo una vez que el segundo entrenador o quien fuera me puso a un portero a entrenar saques de banda desde entonces los llevo yo. Pero los miro muy de vez en cuando o cuando me dicen eso de que "no le gusta lo que está entrenando". Vamos que los llevo para que no me la líen pero no les presto mucha atención.

Sobre si influye en el progreso y rendimiento o no pues ni idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.