Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Alguien ha hecho partida con un filial independizado?

Respuestas destacadas

Publicado

Es una idea que ha venido a mi mente y me tienta llevar a cabo. Coger un filial separarlo con el editor de su equipo "padre" y hacer partida. Y abro hilo por si alguien lo ha hecho cuente su experiencia para ver si me animo a llevarlo a cabo 

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

por si alguien lo ha hecho cuente su experiencia

Por supuesto, he probado esto y todo lo que se puede probar en el maldito FM19...experiencia...pues como todo el mundillo FM dependerá de lo buenos que sean, si son "mediocres / malos", horrible, si son "decentes", son dominables. Lo "bueno" que veo a esto es que puedes empezar la partida con un manager muy joven que normalmente están encantados, no como entrar en un equipo de "viejas glorias" xD

A mi me gustan mucho las partidas de juveniles, sea clubes o selecciones, es más, en las partidas normales me trago sus partidos "desde la grada" y los sigo a tope, incluso más que los del primer equipo xD

Lo que creo que si lo separas ya no cuenta como filial sino que es un club a parte afiliado. Lo puedes inscribir en la liga juvenil pero no se, es un poco raro. No lo recuerdo bien, hace mucho tiempo.

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.