Jump to content

Creación de equipo filial

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

tras subir de Primera RFEF a Segunda divisón se me ofreció la creación de un equipo filial que empecezaría en Tercera Regional si no me equivoco. Accedí gustosamente y tras llevar ya varios años, me gustaría saber por qué división anda la chavalada. ¿Es posible consultarlo de algún modo?

Saludos y muy buen foro.

Buenas, en el apartado centro de desarrollo, equipo B, partidos te saldrá qué competición juega en caso de que jueguen alguna. Si no aparecen, puedes usar el buscador escribiendo el nombre de tu filial, y aparecerá en qué división se encuentran

En España había un problema con ésto, y era que los filiales creados nunca o casi nunca se incorporaban al sistema de ligas. @pablofg87 consiguió encontrar el por qué ésto ocurria, y al parecer, era porque no estaba marcada cierta opcion en el editor que habilitaba que en la ultima division jugable se añadiesen equipos o algo así.

Depende de la version que tengas del parche del sistema Regional Español de Pablo, el problema a priori esta ya resuelto pero no se si tenías que cargar al menos como jugable hasta Preferente para que todo funcionase bien. Si se pasa Pablo y te comenta mejor todo pues guay. Sino, en su post del parche se habló en su dia.

Hola, si estas jugando con el parche de regionales, debería de aparecerte el filial en algún momento en alguna categoría activa. El cuando lo desconozco, no se en que se basa el juego para ascender equipos desde categorías inactivas, si es por reputación o por otra cosa. En cuanto a saber en que categoría está, la verdad es que creo que no se puede saber, me imagino que tu filial todavía no ha aparecido en alguna categoría activa. Con el paso del tiempo debe aparecer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.