Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por qué el estadio no se llena?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, yo tengo el Valencia que tiene bastante masa social y muchos aficionados y tal, y a principio de temporada me comunican que se han vendido poco más de 37.000 abonos (el estadio es de 55.000), con lo que yo pienso que el estadio se llenará en la temporada. Pues no, mi media de espectadores es 37.000 también, es que o no se compran entradas o los abonados no van, pero ni con los 4 grandes Real Madrid, Barça, Atlético y Athletic se llena, con ninguno pasa de los 50.000, la máxima esta temporada ha sido de 48.739 espectadores. ¿Que puedo hacer para que vayan mas aficionados? Sin tener que usar editor y tal, todo limpio si puede ser. Alguna manera de poner entradas a la venta, cualquier cosa. Saludos y gracias

Ganar cosas, últimas fases en competiciones europeas...enganchar a la gente...

Editado por Jose_Bcn

Como bien te ha dicho @Jose_Bcnla situación deportiva es fundamental para que se llene el estadio y aumente la masa social, con una buena situación deportiva se logrará una mayor reputación, lo que ocurre es que estos cambios son muy lentos es poco probable que los veas en tu primera temporada. Piensa que has logrado que vayan cerca de 49.000 personas a ver a un equipo que no disputa competición europea. Ya verás como logrando grandes cosas cada año mejorará tu reputación e irá más gente al estadio.

Yo he visto que aumentan mucho los espectadores fichando jugadores que "enganchen"....a parte de lo que comentaron más arriba claro. Si montas una plantilla de jugadores con cierto reconocimiento se venden más camisetas, viene más gente, consigues mejores patrocinadores y tal. No se, es lo que he notado en mis partidas.

Porque FM es tan inmersivo que tiene en cuenta las restricciones en cuanto a asistencia a los estadios por el COVID 

Postdata: lo siento por meter un chiste malo aquí pero lo tenía que soltar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.