Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

En que se basa la IA para fichar

Respuestas destacadas

Publicado

La mayoría de personas se basan en atributos (los que los veis, yo juego sin números hace tiempo ya 🥱) , pero;

En que se basa la IA...¿atributos? ¿Informes de sus ojeadores? ¿Popularidad de un jugador? ¿Necesidades del equipo? ¿Random? ¿Otras cosas?

¿Como creéis que la IA ficha, en que se basa?

Es lo mismo que he puesto en otro hilo, depende de quien tenga delegada la responsabilidad ese es el que ficha, entonces los equipos con Director Deportivo él ficha, los que no lo tienen supongo que es el manager el que lo hace. Pues bien, como los distintos departamentos no están comunicados, al no utilizar los informes de los ojeadores, el que ficha es el que valora con su propio conocimiento, si es director deportivo es menos malo pero si es manager pues será caca y en ninguno de los dos casos será parecido a un jugador humano que ficha a jugadores 100% ojeados o a alguien que tenga el PA a la vista, o simplemente a tu capacidad para valorar las horquillas de los stats sin saber el atributo concreto.

Ese fallo existe y yo creo que es el mayor problema de todo el juego y el que acaba haciendo las partidas muy fáciles.

En lo demás pues lo mismo, si no se tienen en cuenta los informes de unos para otros, al final depende de la valoración de la plantilla que haga el que tiene delegada la función de fichar para reforzar unos puestos u otros.

Editado por jfdeza

Eso solo lo saben los de SI, como en todo lo otro los demás solo teorizamos sobre el funcionamiento. 

Ni la propia IA sabe por qué ficha. Por qué la IA se gasta +50 millones en un jugador y nunca lo pone es uno de los grandes misterios de la humanidad.

El hace 5 minutos, bigmen dijo:

Ni la propia IA sabe por qué ficha. Por qué la IA se gasta +50 millones en un jugador y nunca lo pone es uno de los grandes misterios de la humanidad.

Bueno a ver... tampoco nos calentemos... 😅

National Team Lol GIF by Confederação Brasileira de Futebol Premier League Celebration GIF by Play Sports Celebrate Champions League GIF by UEFA

El hace 2 horas, michinoo dijo:

Bueno a ver... tampoco nos calentemos... 😅

National Team Lol GIF by Confederação Brasileira de Futebol Premier League Celebration GIF by Play Sports Celebrate Champions League GIF by UEFA

Pero esa gente ha jugado, he visto cientos de jugadores que ficha la IA, les miras el historial y tienen 0(1) o cosas así que es flipante.

A mi me sorprende más algunos fichajes de jugadores "mediocres" con todos mis respetos para equipos que en principio son tops y dices que narices hace fulanito que no seria titular ni en un equipo de segunda en un equipo top....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.