Jump to content

Featured Replies

Publicado

Granada Club de Futbol - 1931

Puesta a punto del Estadio Nuevo Los Cármenes | Granada - Web Oficial

El Granada Club de Fútbol, S. A. D. es un club de fútbol español con sede en Granada. Su accionista mayoritario es Daxian 2009, S. L., bajo el control del grupo de inversión chino Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd.4 y su presidente Yi Rentao. Como club de fútbol fue fundado el 6 de abril de 1931 con el nombre de «Club Recreativo Granada» y actualmente juega en la Primera División de España.

Desde el 17 de julio de 2020 ocupa la posición 22 de la clasificación histórica por puntos de la Primera División, y en el 20 de la clasificación histórica por número de temporadas (26), consiguiendo el 6º puesto en dos ocasiones. Además ha sido subcampeón del Campeonato de España-Copa del Generalísimo en la temporada 1958-59. En la temporada 2019-20 el Granada CF consiguió ser semifinalista de Copa del Rey eliminando a equipos como el campeón de la edición anterior, el Valencia CF, y finalizó la temporada en LaLiga Santander goleando por 4-0 al Athletic Club que le permitió por primera vez en la historia del club nazarí, clasificarse para la UEFA Europa League.

NOTICIA BOMBA 💣

fabri

Spoiler

Hola a todos ! Es mi primera historia y mi primera partida con Football Manager asi que ... tened paciencia conmigo. La verdad que mi primera partida quería tomármelo enserio e ir contando que tal me va .El equipo no podía ser otro, que mi EQUIPO , del cual soy socio desde hace ya mucho tiempo ... creo que es la mejor manera de tomármelo enserio. Acepto cualquier ayuda/recomendación/consejos que me deis para este primer reto . Os lo agradecería igual que con las cosas que vaya posteando. Saludos 

Editado por carlosgiil97

• carlosgiil97 cambió el título a 🔴⚪El club de la eterna lucha - Granada - Fabri

Historia nueva y aquí llegamos los locos!

Buen club, con una línea cada vez más sólida y que apunta a poder asentarse en Primera como uno de los conjuntos estables de la categoría. Desconozco si sigue vigente ese acuerdo que tenía con el Watford (por ahí llegó el Luis Suárez colombiano si no recuerdo mal), pero puede aportar muchos réditos deportivos atrayendo a jugadores de buen nivel y experiencia internacional.

Para cualquier ayuda que necesites, aquí estamos.

Y sí, creo que es una buena elección empezar con un equipo que conoces bien y que además no tiene unas pretensiones altísimas, que te pueda hacer quedar destituido al primer fallo. Mucha suerte con el Granada!

Bbc One Peaky Blinders Series 5 GIF by BBC

Editado por ruben88fisio

• Autor
El hace 18 horas, ruben88fisio dijo:

Historia nueva y aquí llegamos los locos!

Buen club, con una línea cada vez más sólida y que apunta a poder asentarse en Primera como uno de los conjuntos estables de la categoría. Desconozco si sigue vigente ese acuerdo que tenía con el Watford (por ahí llegó el Luis Suárez colombiano si no recuerdo mal), pero puede aportar muchos réditos deportivos atrayendo a jugadores de buen nivel y experiencia internacional.

Para cualquier ayuda que necesites, aquí estamos.

Y sí, creo que es una buena elección empezar con un equipo que conoces bien y que además no tiene unas pretensiones altísimas, que te pueda hacer quedar destituido al primer fallo. Mucha suerte con el Granada!

Bbc One Peaky Blinders Series 5 GIF by BBC

Muchas gracias por pasarte y por comentar por supuesto !

Lo que dices de el acuerdo con el Watford , se rompió ... era cuando estaba Ginno Pozzo en el Granada. Era un intercambio constante de jugadores.

Gracias de nuevo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.