Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juntar parches

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas amigos, a lo mejor es una pregunta un poco noob, pero estoy intentando saber como podría, con el editor interno, juntar 2 archivos en uno. El caso sería que quiero jugar con el mod de Sistema regional español y el de los 5 cambios pero al ser 2 archivos que modifican las reglas de un mismo país, no se puede jugar con los dos. Por eso quería juntarlos como ya me habían recomendado pero no sé cómo se hace. Saludos.

El hace 1 hora, leorccv dijo:

Por eso quería juntarlos como ya me habían recomendado pero no sé cómo se hace

Si no recuerdo mal, había que primero cargar uno y luego importar el otro. Están las opciones por ahí en el menú de archivo creo, donde está para recargar la base de datos y todo eso. Aún así, no se casi si recomendarte que si quieres unir el parche que te de 5 cambios, mejor lo edites tú mismo esa parte porque muy difícil no es hacerlo en las reglas avanzadas de las competiciones, y te ahorras posibles conflictos con las configuraciones de los dos...no se, es solo una opinión. Si no nos deja cargar 2 parches para el mismo país seguramente será por esto que comento.

Hay otro "detalle" en todos los parches de regionales que he probado en el FM17 y 19 que es que no está activada la opción de que se mantengan los equipos en las mismas regiones, y al cambiar de temporada puedes ver yo que se al Granollers jugando en un grupo con clubes a 2000 Km de la ciudad, es un poco raro por como son las ligas regionales...no se si con tu parche pasará eso pero sería interesante mirarlo.

(edit: nada quito eso porque ahora recuerdo que añadí un club nuevo y lo que pasó es que no debería tener una región asignada)

Editado por Jseg

• Autor
El hace 3 horas, Jseg dijo:

mejor lo edites tú mismo esa parte porque muy difícil no es hacerlo en las reglas avanzadas de las competiciones, y te ahorras posibles conflictos con las configuraciones de los dos

Pues ahí tengo el problema amigo, cargo el archivo de Sistema regional en el editor y me dirijo a la pestaña de reglas avanzadas pero no encuentro forma de modificarlo, gracias por responder y a ver si me pudieses ayudar. Saludos.

El hace 34 minutos, leorccv dijo:

a ver si me pudieses ayudar

Pues....te podría ayudar si fuera el FM19, el 22 no se como es el editor así que a ver si aparece alguien que te ilumine. Aún así, no se a que te refieres con el parche de los 5 cambios pero yo eso no acostumbro a tocarlo, porque piensa que en regionales los jugadores cobran por partido + por dejarlo en el banquillo. Si tienes muchos suplentes pagas más, y eso afecta muchísimo a la débil economía que hay por esos sitios, que es el principal handicap que tienes ahí. No se si el parche de los 5 cambios es para tener más de 5, si es así ten en cuenta eso que te comento.

Editado por Jseg

Dos parches que modifican las reglas de un mismo país son incompatibles. La única solución en ese caso que comentas es que pusieras los cinco cambios en el parche de Sistema Regional para así poder utilizar a tu gusto. En mi caso utilizo el parche de divisiones bajas pero utilizo el editor para modificar algunas cosas y que esté todo a mi gusto.

• Autor
El hace 34 minutos, AficionadoaFM dijo:

La única solución en ese caso que comentas es que pusieras los cinco cambios en el parche de Sistema Regional para así poder utilizar a tu gusto.

Exacto, es eso lo que quiero hacer pero no encuentro la manera de hacerlo jajaj

El hace 36 minutos, leorccv dijo:

no encuentro la manera de hacerlo jajaj

Te doy una pista desde el editor del FM19, por si te sirve...ostras, me ha costado encontrarlo :P

Mira, vas a la ficha "reglas avanzadas", luego, dentro de la división que quieras editar hay una pestaña que se llama "fases". Dentro de "fases" hay supongo que será la fase de liga y los playoffs (no lo se seguro), y ahí aparece "stage(...)", dentro de esta pestaña aparece "configuración de liga". Dentro de esa sección están las "reglas para sustituciones".

Espero que sea igual el del FM22, sino pues se ha intentado xD

• Autor
El hace 20 horas, Jseg dijo:

Te doy una pista desde el editor del FM19, por si te sirve...ostras, me ha costado encontrarlo :P

Mira, vas a la ficha "reglas avanzadas", luego, dentro de la división que quieras editar hay una pestaña que se llama "fases". Dentro de "fases" hay supongo que será la fase de liga y los playoffs (no lo se seguro), y ahí aparece "stage(...)", dentro de esta pestaña aparece "configuración de liga". Dentro de esa sección están las "reglas para sustituciones".

Espero que sea igual el del FM22, sino pues se ha intentado xD

Bof, increíble, mira que no llevaba yo meses intentando hacer la cosa esta. Muchísimas gracias macho, está tal cual como en el FM19. Leyenda.

El hace 12 minutos, leorccv dijo:

está tal cual como en el FM19

El FM22 es el FM18 4.0. Me alegro que lo hayas solucionado. Otra cosa interesante de hacer, ya que estamos, es limitar los salarios en esas divisiones...lo que acostumbro a hacer es poner yo que se, un límite de 1200€ / mes en tercera y por ejemplo 600€ / mes en regionales, y luego 3000 € / mes en segunda B y a veces también le meto mano a segunda, en primera me da lo mismo. Haciendo esto se hace todo más competitivo y divertido porque no terminan los clubes arruinados tan rápido al menos, y ves cosas "realistas" tipo que tienen un deuda como mucho de 200mil €. No se, son detalles. Esto está en las reglas para fichajes del país.

La pena es que a mí me duran 2 o 3 temporadas las partidas, me cabreo y desinstalo el juego :P

Salu2!

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.