Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empezar partida en 2030 (o más)

Respuestas destacadas

es de FM20?? la descargo y al cargar me dice que no se puede cargar
No, 22.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

• Autor

vaya, ese es el problema entonces... creo k necesita eso justamente pero en FM20

Yo no se porque le cojo un asco a los regens, alguno me parecen muy exagerada su valoracion, me gustaria ser como tu y poder jugar con ellos jaja

[emoji2956] uau! Es tuya? Podrías añadirlo al sistema de descargas. Así más gente lo vería , seguir una partida así es la leche! [emoji1376][emoji1376]
Si, esa temporada es mía. De hecho ahora mismo acabo de dimitir del Barcelona e Irme al Liverpool a ver si consigo ganar la Premier y conseguir ganar las 3 grandes ligas. No sé añadirlo al sistema de descargas pero tienes permiso para añadirlo si quieres mediante el enlace.

El hace 8 horas, Calan dijo:

Yo no se porque le cojo un asco a los regens, alguno me parecen muy exagerada su valoracion, me gustaria ser como tu y poder jugar con ellos jaja

Me pasa lo mismo... Empiezo partida intentando que todos mis empleados sean personas reales, intento evitar regens e incluso si el juego me ha completado el juvenil con regens les doy la carta de libertad sin tan siquiera ver sus stats (más de una vez lo he hecho). Con el avanzar de la partida en cuanto empiezo a tener regens en el 1er equipo me desmotiva la partida y me da más pereza.

Editado por AficionadoaFM

El hace 8 horas, Calan dijo:

Yo no se porque le cojo un asco a los regens,

Pues no lo hago pero viendo mi experiencia en el FM19 empezaría todas las partidas en el año 2050 con 100% regens, todo me pareció más estable y competitivo, sobretodo las economías, da pena como está todo en los 2-3 años iniciales al empezar...luego en el año 15 o así ya empieza a mejorar "algo". Al final la base de datos se compensa de alguna forma al dejarlo todo como más equilibrado. Es como si la base de datos original no tuviera todo bien configurado, sobretodo jugando en categorías inferiores.

El hace 2 horas, K0P3R dijo:

Si, esa temporada es mía. De hecho ahora mismo acabo de dimitir del Barcelona e Irme al Liverpool a ver si consigo ganar la Premier y conseguir ganar las 3 grandes ligas. No sé añadirlo al sistema de descargas pero tienes permiso para añadirlo si quieres mediante el enlace.

Es muy fácil, está bien que sepas porque así igual en un futuro puedes colgar algo más :) 

Mira tienes que ir aquí y darle al botón de subir ficheros. Es directamente la categoría de Partidas Guardadas del FM22:

https://www.fmsite.net/files/category/88-partidas-guardadas-fm22/

En el área de fichero, a la derecha tienes un botoncito para añadir recurso externo (para poner el enlace que tienes). 

El hace 10 horas, Calan dijo:

Pues yo al revés, estoy deseando pasar las temporadas y que todos sean regens....

El hace 8 horas, AficionadoaFM dijo:

Me pasa lo mismo... Empiezo partida intentando que todos mis empleados sean personas reales, intento evitar regens e incluso si el juego me ha completado el juvenil con regens les doy la carta de libertad sin tan siquiera ver sus stats (más de una vez lo he hecho). Con el avanzar de la partida en cuanto empiezo a tener regens en el 1er equipo me desmotiva la partida y me da más pereza.

Yo algo que hice a partir del año pasado es desde el principio de la partida, seleccionar la opcion de quitar su imagen a todos los regens y que aparezca su sombra en negro en el perfil del jugador, asi con el pasar de los años "engaño" a mi cerebro haciendole pensar que son jugadores reales pero sin foto real 😅

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.