Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 10 minutos, KaruFoO dijo:

Claro, me refería a los de la temporada que viene, la 25/26

Estoy un poco oxidado y perdí todos los templates que tenía pero ya descargué de nuevo los de FC´12 y voy a empezar con los sponsors para acortar tiempos, así voy pillándole el punto de nuevo. :D

Genial genial. Habrá que esperar a que empiecen de nuevo las ligas en septiembre para ver si los equipos cambian de equipación o la mantienen. Seguro que muchos la mantienen, en Preferente es lo habitual, en Tercera si suele haber más cambios.

El grupo lo tenemos abierto en Discord, mas adelante te añadimos.

Este domingo se publicará nueva actualización con los kits de preferente que faltaba por publicar, que en el archivo que hay subido no están todos.

• Autor
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Que templates usáis aparte del SS? O es de libre elección del creador?

No, no es de libre elección. Los Kits que hacemos se publican en fmslovakia, así que hay que utilizar sus templates.

• 2 semanas más tarde...
El En 5/6/2025 at 18:07, mrgneco dijo:

Que templates usáis aparte del SS? O es de libre elección del creador?

Yo tengo creado de SS y de FC´12 de Slovakia pero solo porque me gustaban más, aunque se que son más populares los de SS.

Al final depende del gusto de cada uno, los de SS son muy buenos e incluso los que usan en los concursos de kits en este foro ,que es un template que no sé el nombre que me gusta como quedan.

P.D: @pabgg10 porqué estás atado a fmslovakia? no se pueden publicar fuera de esa web si usas sus templates?

El hace 1 hora, KaruFoO dijo:

Yo tengo creado de SS y de FC´12 de Slovakia pero solo porque me gustaban más, aunque se que son más populares los de SS.

Al final depende del gusto de cada uno, los de SS son muy buenos e incluso los que usan en los concursos de kits en este foro ,que es un template que no sé el nombre que me gusta como quedan.

P.D: @pabgg10 porqué estás atado a fmslovakia? no se pueden publicar fuera de esa web si usas sus templates?

Nunca me gustaron los SS, yo aún guardo templates de FB para mis partidas. Los que se usaban aquí los conservo en algún sitio no sé su nombre, si estás interesado te los busco.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Nunca me gustaron los SS, yo aún guardo templates de FB para mis partidas. Los que se usaban aquí los conservo en algún sitio no sé su nombre, si estás interesado te los busco.

Creo que los encontré, se llaman CPv kits

• Autor
El hace 4 horas, KaruFoO dijo:

Buenas, yo hago de fmslovakia porque es el template que más me gusta. Además hay un buen grupo de gente creando muchos Kits, y suelen tener muy actualizados los templates. Diría que no hay otra web donde se hayan creado los kits de tantas ligas, la verdad es que no paran de hacer.

Los SS son los de sortitoutsi? Si es así, no se si serán los más populares, pero diría que últimamente no están subiendo muchos Kits, y los templates no están tan actualizados como los de fmslovakia, aunque es verdad que tienen muchísimos creados. Por lo menos esa es mi impresión

En cuanto a publicar, no creo que tuviese problema en publicar en esta web un Kit que yo haya hecho.

El hace 1 hora, KaruFoO dijo:

Creo que los encontré, se llaman CPv kits

Justo esos son.

El hace 1 hora, pabgg10 dijo:

Buenas, yo hago de fmslovakia porque es el template que más me gusta. Además hay un buen grupo de gente creando muchos Kits, y suelen tener muy actualizados los templates. Diría que no hay otra web donde se hayan creado los kits de tantas ligas, la verdad es que no paran de hacer.

Los SS son los de sortitoutsi? Si es así, no se si serán los más populares, pero diría que últimamente no están subiendo muchos Kits, y los templates no están tan actualizados como los de fmslovakia, aunque es verdad que tienen muchísimos creados. Por lo menos esa es mi impresión

En cuanto a publicar, no creo que tuviese problema en publicar en esta web un Kit que yo haya hecho.

No si yo me adapto sin fallo, los de FC´12 tienen muchísima calidad (igual que los PR que me parecen muy similiares), pero si creo kits los subiré a esta web que es la mejor de España en cuanto a FM! 😁

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.