Jump to content

Instalar mods y parches FM22 de Gamepass

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el juego y me gustaría saber cómo instalar todo lo necesario para disfrutar al máximo de la experiencia de este gran juego. He encontrado esta guía: 

Pero no encuentro la opción para habilitar las modificaciones del juego. Me aparece 'Administrar y 'Desinstalar el juego', y en las carpetas de los archivos no me aparecen las de skins ni graphics.

Gracias de antemano.

Ya no necesitas esos pasos para instalar cosas en gamepass. Ahora se hace como en Steam, pero en la carpeta donde hayas instalado el juego.

Y lo de skins y graphics es en esta ruta:

e474a8857aa50447c39d0a37cc5c04e0.png

El hace 11 minutos, bigmen dijo:

Ya no necesitas esos pasos para instalar cosas en gamepass. Ahora se hace como en Steam, pero en la carpeta donde hayas instalado el juego.

Y lo de skins y graphics es en esta ruta:

e474a8857aa50447c39d0a37cc5c04e0.png

Mmmmm creo que el real name fix sí tiene cierto truco.

Pero el resto de los parches, como dice @bigmen se hace desde Documentos.

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Mmmmm creo que el real name fix sí tiene cierto truco.

Pero el resto de los parches, como dice @bigmen se hace desde Documentos.

Nono, han cambiado varias veces ya la forma de instalar los juegos en gamepass. Ahora te pide que elijas la carpeta donde quieres que se instale y te deja poner editar los archivos como en la versión de steam.

El hace 1 minuto, bigmen dijo:

Nono, han cambiado varias veces ya la forma de instalar los juegos en gamepass. Ahora te pide que elijas la carpeta donde quieres que se instale y te deja poner editar los archivos como en la versión de steam.

Pero esto lo han cambiado con el juego ya sacado? Es que el realnamefix va dentro de la carpeta del juego, no en la de documentos. Si es así, no lo sabía y me parece fenomenal, porque había que activar escrituras y cosas raras.

El hace 2 minutos, Black_River dijo: