Jump to content

Editar nombre de Estadio y equipos que juegan en el

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

Llevo bastante tiempo con esta duda y no encuentro nada al respecto, quiero empezar una partida con el York de Inglaterra pero me encuentro que tiene dos errores en su estadio, el primero es que su nombre no es correcto, aparece como "enclosed ground" cuando su nombre es LNER Community Stadiumademás al mirar el listado de equipos que juega sus partidos de local en este estadio aparece el leeds SUB-23 que por lo que vi no juega sus partidos allí ¿Podéis indicarme como modificar estos dos temas?

Muchas gracias y un saludo.

El hace 7 minutos, Davidsan1990 dijo:

Buenas tardes,

Llevo bastante tiempo con esta duda y no encuentro nada al respecto, quiero empezar una partida con el York de Inglaterra pero me encuentro que tiene dos errores en su estadio, el primero es que su nombre no es correcto, aparece como "enclosed ground" cuando su nombre es LNER Community Stadiumademás al mirar el listado de equipos que juega sus partidos de local en este estadio aparece el leeds SUB-23 que por lo que vi no juega sus partidos allí ¿Podéis indicarme como modificar estos dos temas?

Muchas gracias y un saludo.

Los nombres de los estadios lo más sencillo es cambiarlos en el real name fix porque además en partidas empezadas aplica. Lo otro ya sería con el editor

• Autor

Vale, el nombre del estadio ya lo conseguí cambiar, intentare mirar como editar los equipos que juegan como local, muchas gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.