Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pagos a plazos en fichajes, un timo?

Respuestas destacadas

Publicado

A ver que me decis. Hasta ahora como solo traspasaba jugadores de poco valor, todas las ofertas incluían algún pago a plazos pero eran bajos y ni me preocupaba de ellos pero el caso es que vendi a Unai Simon al Newcastle por 80M y otros 20M en dos pagos aplazados. Esos 80M se sumaron a mi presupuesto de fichajes y confiaba en que los otros 10M se sumaran en la siguiente temporada y finalmente los últimos 10M en la siguiente, pero he llegado al primer verano y no los he visto por ningún lado. La directiva me ha ampliado los presupuestos pero fueron antes del mes del pago y fueron gracias a los premios económicos de la Champions y ademas.

Si voy a la pestaña de economía y luego a ingresos, no aparecen esos 10M ingresados por traspasos de futbolistas y en la temporada anterior solo aparecen 80M. Si voy a la pestaña de fichajes y posteriormente a cláusulas, ya solo queda un pago de 10M pendiente. Es decir, aceptando esos pagos a plazos, me han burlado 20M?

Como ficho poco, suelo pagar siempre de una tacada, pero he probado a hacer una oferta con un pago inicial de 0.5M y 15M a plazos y solo me afectarían los 0.5M a mi presupuesto.

Son un timo? bug? Donde están mis millones?

No son "tus millones", son los millones de la directiva y los usan para irse de fiesta por ahí...no es coña, con los Wolves conseguí un superávit brutal para, como en tu caso, mejorar la siguiente temporada la plantilla y salió "como lo haces tan bien con el presupuesto nos lo repartimos entre nosotros (los directivos)". Ahí se terminó esa partida. Bueno, de hecho se han terminado todas las partidas porque ya no juego ni jugaré nunca más a esto. Lo tuyo es solo una de las infinitas estupideces / frustraciones que te genera esto.

También creo que tiene como deudas ocultas que no te lo dice por ninguna parte. Si miras lo que te retienen te puede dar una pista sobre como está todo, pero aún así, por mis trasteos creo que hay deudas que no te las dice. Pienso que la economía del FM es un BUG, no un bug, pero también está bugeada la vida real xD

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.