Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo vender jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el juego y bueno me enganché realmente aunque hay miles de cosas que todavia no las se obviamente. Queria hacer una pregunta, yo puse a la venta unos jugadores del Levante ya que es mi equipo, pero cuando me llegan ofertas no puedo aceptarlas... Solo me aparece la opcion de ''No negociar''.. Ya he visto otros posteos y en la parte de Empleados > Responsabilidades, tengo todo para mi digamos, e incluso hice click en cada jugador y puse que si llegaban ofertas las respondia yo mismo.... No entiendo que pasa... no puedo aceptar nada. Gracias! 

Acá abajo dejo un link con la imagen ( perdon si no se pueden poner links no tengo idea si se puede o no)

https://prnt.sc/ZZhh9-ZGR_zb

https://prnt.sc/mcp0J7bmowCW > Si miran en la foto, no me deja clickear la opcion de Aceptar. Desde ya, muchisimas gracias!

El hace 7 horas, tincho146 dijo:

No entiendo que pasa.

Fíjate que estás intentando fichar a un bicho que te piden 6,75 millones y tú tienes 5,25 millones de presupuesto total...apunta un poco más bajo xD

Lo que no comprendo es por que motivo la Fiorentina ve aceptable la negociación :S

Cuando hagas movimientos fíjate en el tema del dinero, porque aunque puedas fichar a este, igual su sueldo es muy alto y también no se si es buena idea tirar todo el presupuesto en un solo fichaje....no? Seguramente hay jugadores similares más baratos.

Editado por Jseg

El hace 8 minutos, Jseg dijo:

Fíjate que estás intentando fichar a un bicho que te piden 6,75 millones y tú tienes 5,25 millones de presupuesto total...apunta un poco más bajo xD

Lo que no comprendo es por que motivo la Fiorentina ve aceptable la negociación :S

Cuando hagas movimientos fíjate en el tema del dinero, porque aunque puedas fichar a este, igual su sueldo es muy alto y también no se si es buena idea tirar todo el presupuesto en un solo fichaje....no? Seguramente hay jugadores similares más baratos.

Creo que no lo has entendido, esa es una oferta que le han hecho a SU jugador, no esta comprando, esta vendiendo.

El hace 10 minutos, bigmen dijo:

no esta comprando, esta vendiendo.

Ostras, es verdad, lo entendí mal xD

Pero es lo mismo, ahí sale que el valor del traspaso son 6,75 millones y le está aceptando una negociación por 5,25...en este caso igual es la directiva la que no deja darle a aceptar. Tiene una cláusula de 10M y no se han añadido "extras" a la venta que eso le gusta a la directiva...para mi no llega a ser "buena" para el Levante esta operación. Prueba a ponerle un valor más bajo a este jugador, por probar, porque son 4,5 millones como mucho lo que te dice que vale.

Pero me parece raro esa captura que parece como si estuviera comprando un jugador....no he jugado al FM22 así que no voy a escribir nada más  :P

(sorry por mi error xD)

Editado por Jseg

¿Has probado a mirar la oferta desde el centro de fichajes en vez de desde el perfil del jugador? Cuando te hacen una oferta puedes aceptarla desde el correo que te mandan, desde el centro de fichajes, etc...

A mi no se por que me salían mejor las ventas en el FM20 dejando las instrucciones al director deportivo....añadía bien las cláusulas y la directiva estaba más contenta....será porque soy un paquete jugando a esto :(

Ese "confirmar" no es para confirmar la oferta, sino para cambiar lo que ves ahi (las responsabilidades y eso). Vete a la zona de fichajes (en el menu de la izquierda) y busca la oferta en concreto de la Fiorentina y ahi la podras aceptar o rechazar.

• Autor
El hace 16 horas, kristian_91 dijo:

Ese "confirmar" no es para confirmar la oferta, sino para cambiar lo que ves ahi (las responsabilidades y eso). Vete a la zona de fichajes (en el menu de la izquierda) y busca la oferta en concreto de la Fiorentina y ahi la podras aceptar o rechazar.

Hola Kristian, recien leo todos los mensajes. Les quiero decir que hice todo lo que me dijeron, fui a Fichajes, todo hice, pero sin embargo sigo sin poder aceptar.... Y estoy en periodo de negociaciones porque yo estoy comprando jugadores tambien.. no entiendo realmente que pasa, ahora les adjunto otra foto más

Como verán simplemente me deja rechazar ofertas y ni siquiera aceptarlas https://prnt.sc/7Z56Xk0gN8F7.. Espero que puedan darme una mano con esto, gracias!

El hace 5 horas, tincho146 dijo:

Hola Kristian, recien leo todos los mensajes. Les quiero decir que hice todo lo que me dijeron, fui a Fichajes, todo hice, pero sin embargo sigo sin poder aceptar.... Y estoy en periodo de negociaciones porque yo estoy comprando jugadores tambien.. no entiendo realmente que pasa, ahora les adjunto otra foto más

Como verán simplemente me deja rechazar ofertas y ni siquiera aceptarlas https://prnt.sc/7Z56Xk0gN8F7.. Espero que puedan darme una mano con esto, gracias!

Esas ofertas no te deja aceptarlas porque... ya están aceptadas 🤣en ese momento está negociando el contrato con los 3 clubes. Tiene toda la pinta que algún empleado (o la propia directiva) ha aceptado las ofertas.

Algo tienes que tener mal configurado. Puede que marcaras alguna opción tipo "aceptar todas las ofertas por valor superior a X" o algo así.

• Autor
El hace 6 horas, bigmen dijo:

Esas ofertas no te deja aceptarlas porque... ya están aceptadas 🤣en ese momento está negociando el contrato con los 3 clubes. Tiene toda la pinta que algún empleado (o la propia directiva) ha aceptado las ofertas.

Algo tienes que tener mal configurado. Puede que marcaras alguna opción tipo "aceptar todas las ofertas por valor superior a X" o algo así.

Ufff, como soy nuevo no se mucho, pero te juro que puse para yo aceptar o rechazar ofertas... Y eso de que está negociando el contrato... que hago yo? esperar simplemente? gracias!

El hace 1 hora, tincho146 dijo:

Ufff, como soy nuevo no se mucho, pero te juro que puse para yo aceptar o rechazar ofertas... Y eso de que está negociando el contrato... que hago yo? esperar simplemente? gracias!

Tendrías que rechazar las ofertas dándole a la X roja si no te interesa ese precio, antes de que firme el contrato con alguno de los clubes con los que está negociando.

Te recomiendo ir a Empleados -> Responsabilidad -> Fichajes y contratos y elegir ahí lo que quieres hacer si no lo has hecho ya.

Igualmente en la ultima imagen que posteaste, se ve que Martín Salvo (el entrenador, imagino que tu) ya deberías tener el control sobre los fichajes.

Editado por bigmen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.