Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo vender jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el juego y bueno me enganché realmente aunque hay miles de cosas que todavia no las se obviamente. Queria hacer una pregunta, yo puse a la venta unos jugadores del Levante ya que es mi equipo, pero cuando me llegan ofertas no puedo aceptarlas... Solo me aparece la opcion de ''No negociar''.. Ya he visto otros posteos y en la parte de Empleados > Responsabilidades, tengo todo para mi digamos, e incluso hice click en cada jugador y puse que si llegaban ofertas las respondia yo mismo.... No entiendo que pasa... no puedo aceptar nada. Gracias! 

Acá abajo dejo un link con la imagen ( perdon si no se pueden poner links no tengo idea si se puede o no)

https://prnt.sc/ZZhh9-ZGR_zb

https://prnt.sc/mcp0J7bmowCW > Si miran en la foto, no me deja clickear la opcion de Aceptar. Desde ya, muchisimas gracias!

El hace 7 horas, tincho146 dijo:

No entiendo que pasa.

Fíjate que estás intentando fichar a un bicho que te piden 6,75 millones y tú tienes 5,25 millones de presupuesto total...apunta un poco más bajo xD

Lo que no comprendo es por que motivo la Fiorentina ve aceptable la negociación :S