Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipaciones para club creado

Respuestas destacadas

El hace 41 minutos, r29lazaro dijo:

Perdón pero es que creo que no me estoy enterando. Mi equipo no lo cree en ningún editor, lo cree dentro del fm, cuando le das a comenzar nueva partida en “crea un club”. Y las equipaciones las he creado aparte. Puedes explicármelo otra vez?

Haber empezado por ahí... Que pensábamos que habías creado un club usando el editor del juego y son cosas muy diferentes... ^^u

Sobre el papel la respuesta que te ha dado Maestro debería funcionar ya que ese modo lo que hace más que crear un club es sobreescribir otro y por ende usa una ID ya existente, de ser así simplemente poniendo el nombre de la ID del equipo al que sustituyes en tu config.xml debería ser suficiente.

No obstante, por lo que he podido indagar por foros de habla anglosajona mayormente la opción de poner poner kits custom en el modo create-a-club lamentablemente parece haber dejado de ser una opción de ser una opción (y desde hace tiempo además, FM 2k18 como mínimo).

No sé los motivos que llevaron a SI a capar ese aspecto en particular y es una lástima ya que no todo el mundo se atreve a lanzarse a trastear con el editor del juego.

• Autor
El hace 56 minutos, Maestro dijo:

En ese caso, creo que debes trabajar con la ID original del club que haz sustituido. Es una solución que se me ocurrió al voleo, veamos si funciona.

Lo he conseguido, he tenido que descargar el editor interno, pero lo he conseguido. 

El hace 30 minutos, r29lazaro dijo:

Lo he conseguido, he tenido que descargar el editor interno, pero lo he conseguido. 

Me alegro!

Cómo lo conseguiste al final?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.