Jump to content

Nacionalizar

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me puede decir como se hace o lo que hay que hacer para nacionalizar a un jugador? En que apartado se hace? Llevo dias intentando nacionalizar a mis jugadores y no encuentro esa opcion

Se nacionalizan al cabo de unos años. Por ejemplo en España, un argentino (por decir una nacionalidad) tiene que estar tres años en el país para obtener la doble nacionalidad (hablo sin dar fechas exactas porque ahora mismo no lo recuerdo), no sé si ahora hay alguna herramienta para acelerarlo como a veces se hace en la realidad, pero tengo entendido que hay que esperar un tiempo. A ver si alguien más experto te contesta.

Va por tiempo y es el propio jugador el que elige si quiere obtener una nacionalidad. En España los latinos pueden obtener la nacionalidad pasando 3 años en el país y al ser extracomunitarios suelen hacer el papeleo cuando son aptos y conseguirla.

Pero un jugador argentino, por ejemplo, que ya tenga la nacionalidad italiana puede verle no utilidad ha obtener la española porque ya es comunitario. También hay jugadores que prefieren nacionalidades de países con un ranking menor al suyo porque creen que no podrán jugar con una selección con mucha calidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.