Jump to content

Imposible guardar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, estoy en una partida en la 2025/2026 y estoy en los primeros días de 2026 y no deja guardar la partida, pero en 2025 deja con total normalidad, el problema es al cambiar del año, que guardo y se cierra el juego. He probado a hacer varias cosas que he leído aquí como lo de verificar archivos, guardar en el escritorio, poner el click de las carpetas que aparece en lo de seguridad de windows, poner el public beta en lo de propiedades del juego de steam y nada, no me sirve nada, ¿Alguien me puede ayudar? Tengo puesto el mod de los fichajes de aqui del foro y el de las ligas inferiores de Paises Bajos y Suiza. Tengo cargadas Brasil, Argentina, EEUU, México, China, Australia y todas ligas de Europa que vienen en el juego por defecto (Siempre juego así y nunca me ha dado problemas ni me ha ido lento ni nada) y esta misma temporada he puesto para que también me aparezcan la 1 división de Canadá y la 2 de México, al cargar la de Canadá el 1/1/2026, ¿Puede tener algo que ver? ¿Qué me recomendáis? Gracias!!

Hola, 

Difícil saber lo que pasa con tu partida pero lo más seguro que el error este en uno de los dos mods de ligas inferiores de los Países Bajos y Suiza que descargaste.

Porque no pruebas lo siguiente: empiezas una partida nueva sin los dos mods de ligas inferiores cargados, con un entrenador desempleado, te vas de vacaciones hasta la fecha que te cerró la otra partida y ves si pasas de esta fecha, ya sabrás dónde está el error...

• 4 semanas más tarde...

@Tachuncin!!!!

He conseguido recuperar la partida que tenía como tú, que intentaba guardar y se cerraba el juego (aparte de cerrarse también cuando llegaba el día 10 de julio) quitando:

- Ligas que había añadido (excepto la francesa, dejándola en jugable) y dejando sólo hasta la 3ª división en la liga española (en la que jugaba con el Mallorca).

- Todos los apodos a empleados y jugadores. A veces les pongo estrellas y otros símbolos para acordarme de algunas características. FUERA TODO. Y creo que esto ha sido la clave.

- Quité todos los filtros a búsqueda de jugadores y empleados.

- Fuera también todas las listas que tenía de jugadores y empleados. También todos los jugadores en desarrollo y descartados.

- Fuera todos los entrenamientos generales también, por si acaso. Los individuales los dejé, pero quítalos también, por si acaso.

- Puse la skin de FM por defecto, los gráficos a "recomendado" y también la calidad de visionado de los partidos a "recomendado".

Es decir, dejando todo por defecto, ¡voilá! pasé del día 10-julio y ahora estoy disfrutando de mi partida endogámica otra vez.

¡Alegría de vivir! :) 

ACLARACION: si te da el error al guardar partida, tu partida guardada se queda completamente inutilizada pero tienes el "last save overwrite backup" que es tu partida guardada pero un poco antes, que sí te funcionará para recuperarla.

@Tachuncin Acabo de sufrir otro casque de estos a día 13 de enero de 2023: intento grabar, casca sin decir nada y me deja la partida con la intentaba guardar completamente inutilizada.

• He cargado el archivo ese llamado "last save..."
  • He quitado la liga Noruega, pro probar, ya que se iba a activar justo ese día 13-ene.
  • He quitado también los filtros que tenía puestos para buscar jugadores y para buscar empleados.

Y entonces lo he arreglado de nuevo y ya puedo grabar y seguir con la partida sin que se me rompa.

Lo más curioso de todo es que, cuando he vuelto a cargar la partida, ME HA VUELTO A APARECER LA LIGA NORUEGA CARGADA YA.

Todo de lo más inquietante, así que puedo concluir que el FM hace lo que le sale de los c...ojones.

El En 7/6/2022 at 14:49, Paquito dijo:

@Tachuncin Acabo de sufrir otro casque de estos a día 13 de enero de 2023: intento grabar, casca sin decir nada y me deja la partida con la intentaba guardar completamente inutilizada.

• He cargado el archivo ese llamado "last save..."
  • He quitado la liga Noruega, pro probar, ya que se iba a activar justo ese día 13-ene.
  • He quitado también los filtros que tenía puestos para buscar jugadores y para buscar empleados.

Y entonces lo he arreglado de nuevo y ya puedo grabar y seguir con la partida sin que se me rompa.

Lo más curioso de todo es que, cuando he vuelto a cargar la partida, ME HA VUELTO A APARECER LA LIGA NORUEGA CARGADA YA.

Todo de lo más inquietante, así que puedo concluir que el FM hace lo que le sale de los c...ojones.

Acabo de comprobar qué pasa a final de temporada para que casque la cosa, en una fecha concreta: hay que quitar las ligas que has añadido durante la temporada. De hecho, casca en la fecha en la que la liga se adjunta a tu partida.

Así de simple.

Y no pasa nada, grabas al día siguiente del que te cascaba -con normalidad-, sales del juego, sales de Steam, vuelves a entrar en Steam, cargas el FM22, cargas la partida guardad y ¡ANDÁ, SI LA LIGA QUE HE QUITADO AHORA APARECE!

En fin, cosas que pasan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.