Jump to content

Base de datos FM22 para proyecto especial

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Tengo un proyecto y quisiera la ayuda de algun samaritano por aca.

Quisiera la base de datos del FM22 y una manera de como editarla, solo para ver las habilidades y otros stats de los jugadores. Veran, yo el unico juego de la saga que tengo es el FM08, y este lo he jugado por años. Yo se que al iniciar una nueva partida, vos poder ver las habilidades de los jugadores de esa partida con el editor que trae el juego y con otros externos.

Ahora bien, la razon por la cual quiero una base de datos es porque estoy editando el PES 2014 de PS2 y quiero colocar las habilidades de los jugadores acorde con las de Football Manager. Hay muchas paginas en internet que se encargan de hacer estos stats, pero siempre estan parcializadas. En cambio, las originales de los Football Manager son mas reales producto de los investigadores del juego; cosa muy importante con los equipos de sudamerica tambien, porque hay muchos que tienen la mala costumbre de que si un jugador la rompe en Argentina le ponen como mucho las habilidades en 70, y luego si la rompe en Europa, se las quieren poner en 90.

Necesito los datos de las ligas de España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia mayormente, y algunos equipos importantes de Europa (Champions y Europa League). Por supuesto tambien de Brasil y Argentina que son las mas potentes, y ya luego lo demas viene por si solo.

Cualquier sugerencia, ayuda y consejo es bienvenido. Desde ya, muchas gracias.

Bájate la demo y ahí tendrás lo que necesitas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.