Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Se pusieron a 21 puntos, una victoria y campeones

Exacto. El próximo partido de Liga es contra el Barcelona, una victoria y campeones.

Exacto. El próximo partido de Liga es contra el Barcelona, una victoria y campeones.

¡Madre mía q fallo!

No es ya por perder en casa con el Atleti, sino por perder la oportunidad histórica de ser recibidos en el Camp Nou como campeones, con el paseillo de rigor :hello:

• Autor

¡Madre mía q fallo!

No es ya por perder en casa con el Atleti, sino por perder la oportunidad histórica de ser recibidos en el Camp Nou como campeones, con el paseillo de rigor :hello:

Será mejor ganar la Liga en el Camp Nou ;)

¡Madre mía q fallo!

No es ya por perder en casa con el Atleti, sino por perder la oportunidad histórica de ser recibidos en el Camp Nou como campeones, con el paseillo de rigor xD

Será mejor ganar la Liga en el Camp Nou :hello:

Eso si que me gustaria verlo, exijo que si ganas le hagas una foto a Laporta a ver que cara pone ;)

Ánimo, y a meterles una manita a los culés ;) La liga ya es blanca...

• Autor

champ.png

EL MADRID SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN EN HIGHBURY

Mañana, 5 de Abril de 2006, el Real Madrid se juega su pase a semifinales de la Champions como único representante español, debido a las eliminaciones del Barcelona, Betis y Villarreal, en octavos, fase de grupos y fase previa, respectivamente. El Madrid, tras ganar 1-0 en la ida en Madrid, debe aguantar las ofensivas londinenses y tratar de hacer algún gol para noquear al Arsenal cuanto antes. Los jugadores madridistas, que se encuentran concentrados ahora mismo en un céntrico hotel de la capital inglesa, afirman tener la moral muy alta y aseguran que van a darlo todo en esta eliminatoria. En la rueda de prensa que dió Jorge Abad a su llegada a Londres, admitió que "el Arsenal tiene jugadores peligrosos, como Bergkamp o Reyes, pero es un alivio para nosotros que Henry sea una baja para este partido". "Aunque Henry jugase, confío plenamente en nuestros jugadores, y sé que nuestro equipo es muy superior al Arsenal", también afirmó el técnico madridista.

Bergkamp-thumb.jpg

El danés Dennis Bergkamp es la referencia atacante de los Gunners, debido a la baja de Henry.

Resultados de ida

Celtic 1 - 1 Manchester United

Chelsea 0 - 0 Schalke 04

Milan 2 - 0 Dinamo Kiev

Real Madrid 1 - 0 Arsenal

Editado por Abad

• Autor

1301394.pngVUELTA DE 1/4 DE FINAL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 2005/2006 - 05/04/2006

partido.png

602.pngArsenal 2 - 2 Real Madrid1736.png

Y a semifinales!

Buen partido este, en el que salimos a dominar desde el principio. No fue un partido excepcional, y sólo cabe destacar la actuación de Casillas y Ronaldo, pero nos clasificamos merecidamente. El Arsenal, que acusó la baja de Henry, no pudo más que empatar, lo cual no le valió para pasar de ronda.

datospart.png

Alineación:

Casillas 9; Mejía 7, Helguera 6, Woodgate 7; Pablo García 7; Diogo 7, Beckham 7, Grosso 5; Baptista 7; Ronaldo 8, Raúl 7.

También jugaron: Messi 6, Deigo López 7, Sergio Ramos 7

Goles:

ico_balon.gif0-1, '3: Beckham anota de falta directa.

ico_balon.gif1-1, '14: Bergkamp realiza un genial desmarque para quedarse solo ante el portero y marcar.

ico_balon.gif1-2, '18: Ronaldo remata un balón suelto y supera al portero.

ico_balon.gif2-2, '75: Woodgate mete un balón que rebotó en él en su propia porteria .

Hombre del partido: Casillas (9)

proxpartido.png

1708.png - Barcelona - Camp Nou - 32º jornada - LFP - 2005/2006 - 08/04/2006

• 2 semanas más tarde...

Genial tu historia, esta mu bien, pero me temo que ha muerto, es así o son los examenes, falta de tiempo....???

Un saludo.

• Autor
Genial tu historia, esta mu bien, pero me temo que ha muerto, es así o son los examenes, falta de tiempo....???

Un saludo.

Gracias por tus elogios. La historia no esta muerta, pero es que los examenes no me dejan continuarla. Por suerte, el martes tengo el último, asi que la semana que viene me pongo las pilas con la historia al máximo.

Muchas gracias a todos los que habéis seguido esta historia y perdón por haceros esperar.

Nos tienes ansiosos por que siga la historia ........... pero lo primero es lo primero, espero que te hayan ido bien los examenes

Venga q estamos atentos con tu historia, yo tmb toy haciendo una pero en mi casita. Por cierto el Castilla estara de los ultimos, fixa a floro y ponlo ay de entrenador.

• Autor
Lamento comentaros que, pese a que ayer acabe los examenes, un virus a tomado mi ordenador, y hasta que no consiga desinfectarlo no podre seguir, ya que el ordenador que uso ahora es tan viejo que no funciona el FM. En cuanto lo arregle continuaré. Perdon por las molestias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.