Jump to content

Error 1608

Respuestas destacadas

Publicado

hola a tod@s, espero q este sea el sitio donde poner este post, mi "pregunta básica" es la siguiente:

cuando introduzco el cd del juego (me pasa indistintamente con el cm 02/03 y el cm 03/04) me sale un mensaje de error, el 1608, q me dice q no se puede instalar el juego alguien sabe xq?

cual es la solucion?

gracias por vuestra ayuda

pd.- sobra decir que los cd son los originales, por supuesto

estoy deseando jugar pr favor ayudadme

El error no es del juego, si no del ejecutable de instalacion...es un error tipico...

Para solucionarlo pasate por esta pagina ¿Solucion?

• Autor
El error no es del juego, si no del ejecutable de instalacion...es un error tipico...

Para solucionarlo pasate por esta pagina ¿Solucion?

gracias colega con gente como tú los errores dejan de tener importancia

• Autor

despues de la inestimable ayuda de numenebu, desgraciadamente y despues de descargar e instalar un componente llamado dcom, la instalación del juego sigue sin furular, saliendome el mismo error, el puto 1608, si alguien ha sufrido este calvario y sabe como solucionarlo por favor os ruego me guieis en la solución y a ti numenubu si sabes como va y me haces el favor completo te lo agradeceria

gracias.

los he comprao en oferta, pero joder quiero jugarlos

NO ESTOY SEGURO, PERO ME PARECE QUE EL PROBLEMA ES EL DIRECTX.

TENGO LOS MISMOS JUEGOS CON EL DIRECTX 9C Y NO ANDAN.

LOS INSTALO EN UNA PC MAS VIEJA CON EL DX8 Y SI FUNCIONAN.

• Autor

Bueno veo que este no es el sitio adecuado para este post, pido disculpas por ello y espero sea movido por los moderadores.....

en cuanto al problema que digo arriba sigue sin solución, tampoco son las directx (gracias de todas formas 9emi), a ver si alguien se anima y me da la solución si la sabe, sigo paciente espera

gracias

Siento que aquello no te funcionara, he leido por ai q reisntalando Windows se soluciona el problema...pero no te garantizo nada

despues de la inestimable ayuda de numenebu, desgraciadamente y despues de descargar e instalar un componente llamado dcom, la instalación del juego sigue sin furular, saliendome el mismo error, el puto 1608, si alguien ha sufrido este calvario y sabe como solucionarlo por favor os ruego me guieis en la solución y a ti numenubu si sabes como va y me haces el favor completo te lo agradeceria

gracias.

los he comprao en oferta, pero joder quiero jugarlos

Aparte de instalar DCOM realizaste el resto de los pasos?

• Autor
Aparte de instalar DCOM realizaste el resto de los pasos?

pues creo que si, pero al estar en el idioma sajón, el cual no domino en demasia, es posible que me haya faltao algo, así que estoy como alprincipio, joder que frustrante es estooooooooooooo

gracias por vuestras respuestas, a ver si tengo suerte y alguien da con la solución xD:(;):(;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.