Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Faemino y cansado = Rinconete y Cortadillo modernos y subnormales. xD

¡¿Ese tipo es Faemino?! xD

¡La puta!

Faemino y Cansado son MUYYYYY GRANDES.

que le pasó? que estaba enfermo o algo?...pio puedes contar la historia?

que le pasó? que estaba enfermo o algo?...pio puedes contar la historia?

+1

si, yo tambien vi la noticia por la tele.... no lo recuerdo bien, pero como veis el chico tiene deficiencias (aunque voy a estudiar integración social, se me hace duro decir/escribir la palabra....) y el entrenador lo sacó en un partido (no recuerdo si era una final o no....) y el chico fallo su primer triple, pero luego se clavó 5 seguidos....

no sabia que le harán una pelicula... sabes algo mas de ello Pio?!?!

Es bastante simple la historia. Jason McElwain fue diagnosticado de autismo a los 2 años. Su infancia fue como la de un chico autista cualquiera -aunque hay dos tipos claros de autismo... no sé, mi hermana anda estudiando algo de eso y el otro día me comentó algo, pero no me acuerdo-, sin relacionarse demasiado con la gente. Al entrar en el equipo de la universidad de Greece Athena, en Rochester, Nueva York, su pasión por el baloncesto le llevó a mejorar sus habilidades de comunicación y tal. No tenía ficha como jugador, sino que era el asistente del entrenador, y como dice en ese video durante unos segundos, se limitaba a dar agua a los compañeros, animar y ser entusiasta. Tremendo amor por un deporte. En la última jornada, cuando su equipo no se jugaba nada y encima se enfrentaba a un pobre equipo, el entrenador inscribió como jugador a J-Mac, y él entró a falta de los últimos 4:19 minutos. Todos querían verle jugar y rezaban porque, al menos, anotase una canasta. El chico acabó como máximo anotador del partido con 6/10 en tiros de tres y 1/3 en tiros de dos para 20 puntos en total.

En su día, el presidente Bush le citó y le conoció en persona, hablando de su capacidad de superación y de la oportunidad -de ello habla el narrador al principio, se puede entender bastante bien-, y realizando un gran discurso -no él, uno de los de prensa de la Casa Blanca, claro-. También fue invitado al programa de la influyente Oprah, y se convirtió rápidamente en un ídolo de masas en EEUU. Tres años más tarde, actualidad, cursa una carrera en una universidad especial de Estados Unidos, trabaja en un supermecado de su localidad natal, y tiene un programa que recorre todo el país para ayudar a niños con autismo en sus diferentes grados. Además recientemente protagonizó un bonito anuncio de Gatorade.

Sobre la película, recuerdo haber leído hace tiempo que la Warner Bros le había ofrecido una cantidad increíble de dinero, y que la familia aceptó. Pero han pasado tres años y no se ha visto nada de nada. Aún así, sí que hay noticias de que el guión está avanzado y tal, pero desconozco cuándo será la fecha de estreno. Habrá que esperar algo más de tiempo.

Es una de esas historias deportivas que hacen que a uno le entren ganas de seguir adelante por muy mal que se esté pasando en ese preciso instante.

aver cuando sale la peli, parece interesante...podrían currarselo y hacer un peliculón estilo JONH Q! de superación y eso

Editado por Arni

Bezoya alguien en la tele:

Editado por Francky

¿El que acaba con la jeta reventada es Zaki, del Wigan?

No se puede ser más lerdo que el suplente que le mete la cabeza en la boca.

Joder...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.