Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

¿Por qué?

Inentendible Le Soleil xD

Lika, yo vi el documental de "La crisis causó dos nuevas muertes" que hace referencia al tratamiento del tema de Kosteki y Santillán y la verdad es indignante ver el accionar del enfermo de Franchiotti. Hay imagenes que son estremecedoras.

Padre de familia se sale xD

Como se pasan estos con los franceses. xD

Inentendible Le Soleil xD

Lika, yo vi el documental de "La crisis causó dos nuevas muertes" que hace referencia al tratamiento del tema de Kosteki y Santillán y la verdad es indignante ver el accionar del enfermo de Franchiotti. Hay imagenes que son estremecedoras.

La crisis es genial, a mi además me rompe el alma, lo veo varias veces y siempre una lágrima se me escapa, igual será porque lo siento más de cerca (más allá de que en 2002 tuviese 11 años)...para mi lo más indignante igual son las cosas que dice Julio Blanck (editor en jefe de Clarín) a lo largo del documental, muy reveladoras por cierto.

Ahora que lo pienso creo que entiendo el "miedo" de LeSoleil, digo, por Europa la militancia, y especialmente la militancia de izquierda, no es algo para nada común. Si bien el análisis que yo hago de las actuales condiciones subjetivas en Argentina es profundamente negativo, en realidad agradezco vivir acá, en Nuestra América, con toda la capacidad de lucha que histórica y actualmente ha demostrado el pueblo argentino en particular y latinoamericano en general.

Perdón por el doble post, qué ñubi xD

Editado por Lika

Ahora que lo pienso creo que entiendo el "miedo" de LeSoleil, digo, por Europa la militancia, y especialmente la militancia de izquierda, no es algo para nada común. Si bien el análisis que yo hago de las actuales condiciones subjetivas en Argentina es profundamente negativo, en realidad agradezco vivir acá, en Nuestra América, con toda la capacidad de lucha que histórica y actualmente ha demostrado el pueblo argentino en particular y latinoamericano en general.

Perdón por el doble post, qué ñubi xD

Coño es que esos nombres tan raros... dan miedo :)

Lo de "la capacidad de lucha del pueblo latinoamericano" como si fuera algo propio y exclusivo de ustedes... con la confianza del tiempo que llevamos juntos en el Foro no te tomes a mal que te diga: ¡¡JA!!.

En España sacamos a los árabes, saliendo de las montañas asturianas cuando ellos tenían toda la Península conquistada, en una Guerra de cinco siglos... paramos los pies a Napoléon cuando quería hacer de España parte de su Imperio... si eso no es "capacidad de lucha" o "espíritu rebelde", que baje Dios y lo vea.

No cabe duda de todo lo que nombraste LeSoleil, no es que sea solamente mérito de Latinoamérica, simplemente que la diferencia está en que lo que vos nombrás se dio, creo yo en otra etapa histórica, y evidentemente ha perdido vigencia, mientras que acá a lo largo de todo el siglo XX y con continuidad ahora (basta ver los ejemplos, Argentinazo del 2001-2002, Guerra del Gas y del Agua en Bolivia 2003-2005, con la presidencia de Evo en 2006 como punto cenital, Rebelión de los Forajidos en Ecuador del 2005, con la posterior presidencia de Correa, en fin...).

¿Por qué nombres raros? La Mella es como se conoce a la Corriente Universitaria Julio Antonio Mella, tomamos el nombre de uno de los revolucionarios más importantes del siglo XX, cubano él, cuya lucha principal se dio justamente en el ámbito universitario. La Trifulca (Frente Territorial y Cultural/Colectivo La Trifulca en realidad)...bueno, trifulca es sinónimo de lucha, no tiene muchas vueltas. Y Lobo Suelto (Organización Estudiantil Lobo Suelto)...el nombre proviene de un disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, lógico, es una agrupación de estudiantes secundarios.

PD: Y me encanta esta confianza que ya tenemos en el foro los que estamos hace mucho tiempo, no es que sea antiñubi, pero permite ser mucho menos políticamente correcto y eso es muy práctico xD

Editado por Lika

Trifulca, Lobo Suelto y La Mella.

Yo mentalmente les añadí "Latin Kings" y "Ñetas", y de ahí mi acojone. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.