Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

A mi me dan ganas de llorar cuando veo cualquier cosa relacionada con el Mundial.

La parada de Casillas... conforme Robben iba para la portería solo se me pasaba por la mente que esa iba a ser la imagen más odiada y mas recordada en mi puta vida, la imagen del gol que nos dejó sin Mundial...cuando lo paro no podía ni hablar.

Y lo del gol... pfff lo vi en la Plaza de Toros, imaginad. Me cai por las escaleras y le rompi la camiseta a un amigo (que ademas era de Iniesta), ese si que va a ser un momento único.

van bommel e iniesta se llevaban bien¿? x lo del comentario que dice: no me lo esperaba de quien recibí...

Joder, no recordaba eso.

Pero en realidad dice que se lo esperaba, que es lo gordo.

van bommel e iniesta se llevaban bien¿? x lo del comentario que dice: no me lo esperaba de quien recibí...

Joder, no recordaba eso.

Pero en realidad dice que se lo esperaba, que es lo gordo.

Exacto, yo lo que entiendo que dice, es que las que le dieron a el, se lo esperaba viendo de quien venian... Cerdo Van Bommel.

Y sobre el video, pelos de punta y ojos en lagrimas!!!!

Yo recuerdo la final hasta el último detalle...

Comentario de un amigo y mio:

(él)- En este partido sería la bomba que marcara Iniesta...

(yo)- O Capdevila!

xD

(yo)- O Capdevila!

xD

Yo tengo la camistea de Capdevila... y direis... ¡¡puto friki!!!

¡¡¡Pues sí!!! porque es una injusticia!!!, cuando dentro de varios años le preguntes a alguien la alienación de esa España campeona seguro que todo dios recordara a Casillas, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Villa... pero pocos recordaran que hubo un lateral como Joan Capdevila que, a pesar de no ser un hombre 10, si que es un 7,5 constante, jamás baja del notable aunque tenga poco sobresalientes...

Pues yo ya le he hecho mi tributo!!! Va por ti Joan!!!

lo he vuelto a ver y tengo dudas: dice..."pero del que yo recibí, neh me los esperaba"

jaja nose si dice no, si dice neh, en fin que opinaís¿?

esq conociendo como es iniesta me parece raro que diga ME LO ESPERABA... nose si me explico

edito:xD dice que no sabe si quedará muy bien decirlo...osea que dice ME lo esperaba!

pd: soy el único que no se cansa de ver este video¿?

Editado por pitaco

Ya en las imágenes de CUATRO de como volvían a España en el avión, Iniesta dice que Van Bommel parece como que les tiene manía desde que se fué del Barça...que cuando jugaron contra el Bayern ya les dió bastantes recaditos...

rikype, yo tengo cuenta pendiente con la camiseta de Capdevila, pero no se si coger la del Villarreal o la de España...

xD

(yo)- O Capdevila!

xD

Yo le dije a un amigo mio (que es muy fan de Iniesta) "Hoy marcara Iniesta en el descuento como en Stambford Bridge (para ganar)", no fue en el descuento pero bueno... xD

(yo)- O Capdevila!

xD

Yo tengo la camistea de Capdevila... y direis... ¡¡puto friki!!!

¡¡¡Pues sí!!! porque es una injusticia!!!, cuando dentro de varios años le preguntes a alguien la alienación de esa España campeona seguro que todo dios recordara a Casillas, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Villa... pero pocos recordaran que hubo un lateral como Joan Capdevila que, a pesar de no ser un hombre 10, si que es un 7,5 constante, jamás baja del notable aunque tenga poco sobresalientes...

Pues yo ya le he hecho mi tributo!!! Va por ti Joan!!!

img099r.jpg

xD

Editado por vale

No esperaba menos de mis compañeros foreros... me alegra saber que no soy el único friki suelto... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.