Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Si hay algún otro freak por aquí, disfrutad:

Trailer de "El hobbit"

Tío...estás poniendo videos que se han visto en este foro hace más de un año.

Jaja lo siento, no lo sabía tío, xD. Buscaré nuevos (:

Señor esta peleando por el pichichi ultimamente ;)

Muy chulo el trailer 5ICK, la película promete bastante ¿Cuándo saldrá en España? Es que me gustaría releerme el Hobbit antes de ir al cine, para ir con la trama fresca.

En mi opinión está algo por debajo de ESDLA, aunque es otro tipo de libro y otro tipo de historia y narración.

Tengo miedo escénico de poner un vídeo... jajaja espero que no lo hayáis visto, aunque es del verano.

Este por si acaso ;)

Muy chulo el trailer 5ICK, la película promete bastante ¿Cuándo saldrá en España? Es que me gustaría releerme el Hobbit antes de ir al cine, para ir con la trama fresca.

En mi opinión está algo por debajo de ESDLA, aunque es otro tipo de libro y otro tipo de historia y narración.

Pues la verdad ahora me haces dudar. Sé que sale en Diciembre de 2012, como dice el trailer. No sé si ese mismo mes aquí o más tarde...

Yo es el único que me he leído, ESDLA no me los he podido leer. La trilogía me encantó, y esta también pinta espectacular.

Ayer pensaba, si bien no me importa ver cosas y enterarme de detalles varios por adelantado, voy a intentar no ver a Smaug hasta el momento de ver la película.

Qué ganas...

Edito: me encanta la canción de los enanos...

Pues la verdad ahora me haces dudar. Sé que sale en Diciembre de 2012, como dice el trailer. No sé si ese mismo mes aquí o más tarde...

Yo es el único que me he leído, ESDLA no me los he podido leer. La trilogía me encantó, y esta también pinta espectacular.

Ayer pensaba, si bien no me importa ver cosas y enterarme de detalles varios por adelantado, voy a intentar no ver a Smaug hasta el momento de ver la película.

Qué ganas...

Edito: me encanta la canción de los enanos...

Seamos serios, lo mejor de esa película será ver a

evangeline-lilly.jpg

Lástima que sea para interpretar a un personaje que se inventan. Eso....meh xD

Lástima que sea para interpretar a un personaje que se inventan. Eso....meh xD

y?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.