Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

no sé, me huele a estrategia para buscar audiencia. me refiero a que hacen la putada, tiene la repercusion que ha tenido, volvemos a invitar al chaval, superaudiencia y que se lleve los 5000 eurillos.

La cara del chaval... Dios, menuda hija de puta jajajajajjaja

pd: galvez eres un enfermo ;(

No se... si es un montaje, el chaval que se dedique a las artes escénicas, porque la cara que pone de cabreao es muy creíble.

Yo soy ella y solo por el sentimiento de culpa ya le daba 10.000 euros por la cara.

Y el programa ha hecho bien en volver a invitarle, y eso que ellos no tienen por qué.

Pues si que tienen por qué, y es que por lo visto las reglas del programa dicen que el que elige SIEMPRE es el concursante y no el invitado, el invitado no tiene potestad ninguna para dar la respuesta, y el invitado siempre optó por la opción correcta.

Yo estoy con fbgh, la audiencia que van a conseguir ahora va a ser el doble con el mismo chaval, y yo por ejemplo ni conocía el programa ese y ahora lo conozco. Alomejor la que sabía lo que tenía que hacer era la guarra esa y al chaval simplemente se la jugaron, por eso su enfado es real.

Ah, no sabía esa regla. Entonces el programa ha actuado como debía de hacer.

Otra actuación memorable de Remedios Cervantes.

Pa' llevártela a casa a cenar en nochebuena, vaya. Qué joyica.

Ya al principio del vídeo, que le aparece Soplete y diga Instrumento es para darle una colleja.

Lo mejor es que le dicen una palabra,no acierta, entonces dice algo relacionado y no se que mierda piensa que parece que se le haya olvidado la descripcion anterior y no une las relaciones entra esas dos palabras ;(.

Matricula de honor,menudo cerebro.

Tío, en serio, déjalo ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.