Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Le pega bastante el tema que defiende, por eso lleva la New Balance esa en la muñeca ;)

Ah, sí, eso lo ví (en APM?, claro, yo no veo esa mierda de programa y de cadena). Da miedo que aún existan fanáticos así.

Ahora en serio, quien es el iluminado ese?

Eduardo García Serrano, protagonista de otros grande momentos como éste:

(me acabo de dar cuenta del que dice "'petting' es sexo sin penetración. Lo he leído en un periódico ¿eh?") ;)

Ah, sí, eso lo ví (en APM?, claro, yo no veo esa mierda de programa y de cadena). Da miedo que aún existan fanáticos así.

(me acabo de dar cuenta del que dice "'petting' es sexo sin penetración. Lo he leído en un periódico ¿eh?") :)

Ya decia yo que me sonaba la cara, menuda jauria de subnormales.

PD:Ese es el programa favorito de Milinko no? ;)

EDIT: Este personaje es una mina de quotes xD

http://es.wikiquote.org/wiki/Eduardo_Garc%C3%ADa_Serrano

Es un poco viejo y no se si ya lo pusieron por aca, pero nunca deja de ser bueno.

(me acabo de dar cuenta del que dice "'petting' es sexo sin penetración. Lo he leído en un periódico ¿eh?") xD

:ñam:

¿Y la gente se come eso?

Pues sí, Jiga, ese esperpento tiene audiencia y no poca, y hay gente que comulga con lo que ladran esa gentuza.

Maravilloso país el nuestro...

Este tio es la hostia, no se si me daría admiración o miedo tenerlo delante :medescojono:

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? :medescojono:

Pero qué cojones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.