Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Cuando tratas a la mujer como un objeto, más posibilidades de follar :biggreen Depende de la chica y el ambiente, pero vamos, picándolas y 'jugando' con ellas funciona más que siendo un romántico cursi. Lo segundo mejor para la novia no para folletear.

Espero que sea una tolleada :facepalm:

Que te sorprende de semejante payaso?

@Dambia: No insultes a los compañeros de Variedades (los payasos) :biggreen

Realmente no puedo creer que este pibe tenga el cerebro tan seco :facepalm:

Es muy triste, la verdad...

Yo no veo tan descabellado lo que dice colchoneros. Una cosa es que no nos gustaría que fuera así y otra que no sea así. ¿Me vais a decir que un día de juerga no es más fácil ligar con un par de frases tontas que mostrándote como un romántico empedernido? Por supuesto que hay mujeres y mujeres, pero tampoco ha dicho ninguna burrada como para que reaccionéis así.

Por supuesto que la frase "para follar es mejor tratarlas como a un objeto" no la comparto y sí me parece desacertadísima.

Y ojo, que el Lovoo ese no va tan mal xD

Pues nunca pensé que diría esto, pero en general y por desgracia coincido con colchonero. Salvo honrosas excepciones, en España a ojos de las féminas vale más comportarse como un gilipollas que actuar como una persona normal.

Y añado que si tienes abdominales marcados y un peinado absurdo copiado de alguna revista, más posibilidades todavía.

Si razón tiene, yo con él no me meto porque para mí, está bastante acertado, además a poco que hayas salido sabes de que va la cosa y el que más o el que menos lo ha hecho y tal, pero que te salten dos motrocos así, te hagan vídeos y te digan QUE POR LA CALLE, si le entras a una tía y te dice que no es que tienes que insistir...pues chico, comete el piño y vete a pelartela o a jugar al FIFA, en una DISCOTECA, considero que es diferente salvo casos excepcionales.

<br /><br />Black, Zine y cia de cerveceo. Luego colchoneros9 responde un insulto, les vibra el collarín y a subirle la barrita. Perfecto.

Joder, para una vez que me pongo de tu parte y ni por esas me libro :biggreen.

Te digo lo de siempre, lo sabes de sobra, las sanciones y subidas y bajadas de barrita no son de tu incumbencia ni de la de nadie, es algo que queda entre nosotros y el sancionado. Igual que cuando te sancionamos a tí no lo anunciamos, cuando sancionamos a otro tampoco.

Así que, por favor, deja el temita de la conspiración judeomasónica contra tí, que ya aburres.

Hombre, una primera cosa que me gustaría comentar es que lo opuesto a tratar a la mujer como un objeto no es actuar como un romántico cursi ni empedernido. Incluso en cierta manera hasta me podrían llegar a parecer la misma cosa.

El punto que yo quería transmitir con respecto al autor de los vídeos está en tratar a las mujeres como seres imbéciles y únicamente emocionales que no saben lo que quieren, mientras que tú si sigues sus consejos puedes llegar a ser un verdadero hombretón fucker analista inteligente. Las mujeres como ganado. No sé, a mí no me gusta, pero es cosa mía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.