Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Newgen ¿Dónde?

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola!

Leo a muchos encontrar jugadores baratos newgen en países africanos, sudamérica, uzbekistán.... ¿Hay algún tipo de lista en donde se pueda saber en qué países buscar? ¿Alguna recomendación? ¿Equipos? ¿Influye si ese país no está cargado? ¿Se recomienda poner, al menos, mejores jugadores del país o equipos de la máxima división?

¡Gracias!

La lista de youth ratings te suele servir más o menos de indicador de la calidad y/o abundancia de bestias pardas renacidas y sé que Zealand sacó un vídeo haciendo su ranking por regiones.

Yo lo por lo general suelo basar mis búsquedas de regens según en el país y/o región en el que esté jugando en ese momento (o incluso club en algunos casos muy puntuales), pero ahí van un par de ejemplos:

Sudamérica (Norte) es una muy buena región para pescar gangas ya que Perú y sobre todo Colombia sacan regens MUY buenos y la reputación de las ligas es inferior a las de Sudamérica (Sur) por lo que el valor de mercado es infinitamente más bajo.

Siria suele sacar regens sorprendentemente buenos a pesar de tener sólo un youth rating de 85 (ojo... superior al de países como Noruega o Senegal) y suelen estar tirados de precio... Por lo que si estás en una partida por oriente medio o algún país europeo como por ejemplo Suecia (hay bastante más sirios de lo que uno se podría imaginar, especialmente en las categorías bajas) ya sabes ^^

las ligas activas sí que influyen en la cantidad de regens, eso no quiere decir que si no cargas una liga en particular no saldrán jugadores de dicho país... Pero no haber tanto movimiento detallado saldrán menos regens.

En cuanto a cargar jugadores de un país no te lo puedo asegurar al 100% porque soy un degenerado que suele cargar todo lo que se mueve mientras mi ordenador pide tungsteno para vivir xD . Pero sí que debería influir, en una partida en la 2RFEF cargué los jugadore de Guinea Ecuatorial parecen haber más regens ecuatoguineanos que en un par de partidas que no los cargué.

No es gran cosa... Pero hey, espero que te sea útil.

.P.D.: Último apunte en modo de curiosidad: Egipto tiene un youth rating de 125 en FM22, más que países como Serbia, Croacia, Nigeria, Colombia, Turquía y Bélgica. Está en el Top 10, yo... sólo lo dejo caer... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.