Jump to content

Featured Replies

No es ser traidor ¬¬

Pero el Forest es el Forest ¬¬

Es como si se enfrentaran Worksop y Hornchurch, ¿a quien le irias? XP

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Editado por NIDOKING

• Autor

NIDOKING sos un traidor igual ¬¬ , yo no iria o no veria el hipotetico partido :¬¬

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 327

11.15 PM - Sabado 15 de Agosto de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

12.png - 4° Fecha Championship - Temporada 2009 - 2010

Estadio - Babbage Way 2.352 espectadores

Arbitro - Paul Robinson

5100066.png Worksop - 1 - goals.gif - Raymond Putterill 1

Scott Carson 7

Alejandro Lembo 7 , Leigh Mills 6 y Petr Molinek 7

Carmelo 7 , Emerse Fae 7 , Eduardo Costa 8 y Roberto Trashorras 6

Shola Ameobi 7 , Raymond Putterill 7 y Dusan Gajic 7

substs.gif - Entraron - Riccardo Capecchi 6 , Cani 7 y Ishmael Miller 7 - Suplentes - Stuart Taylor y Pedro Mendes

yells.gif - Carmelo y Roberto Trashorras

reds.gif -

injury.gif -

692.png Nottinham F - 1 - goals.gif - Michael Tonge 17

Rhys Taylor 6

Frazer Richardson 7 , Clarke Carlisle 7 , Liam Fontaine 6 y Adam Drury 7

Adam Kirkpatrick 7

Eugen Bopp 6 , John Eustace 7 , Michael Tonge 7 y Slawomir Peszko 6

Sylvan Ebanks Blake 7

substs.gif - Entraron - Matt Hill 6 , Giles Barnes 6 y Dean Morgan 6 - Suplentes - Rune Pedersen y Ian Breckin

yells.gif - Eugene Bopp y Giles Barnes

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 12 / 12

Dentro 2 / 4

Fuera 10 / 8

Corners 6 / 6

Posesion 51 / 49

Incidencias -

Comenzamos muy bien pero poco a poco nos fuimos desinflando , terminamos jugando mal y solo pudimos empatar , cumplidas las primeras 4 fechas estamos 13° a 3 puntos de los Playoffs y 4 puntos del descenso.

00clasi4pp.jpg

f4e.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias visitamos al Lincoln por la 1° Ronda de la Carling Cup.

Se ve que una categoria muy dificil, sera un gran reto ¬¬

Uff, un partido parejisimo, el mejor resultado posible ¬¬

En fin, ahora si, se vienen las galletitas Lincoln, asi que hay que aplastarlas ¬¬

Haz comenzado muy bien, ya en 4 fechas estamos con 3 puntos de ventaja sobre el descenso, asi que, de 10 ¬¬

Y sobre el hipotetico partido, di la verdad, irias por los Urchins ¬¬

¡¡¡Arriba Tigers!!!

pues es un buen comienzo, es una división dficil.. de a poco nos acostumbraremos.. si se puede dar una recomendación.. dale a pessoa libertad de movimiento y creatividad al maximo no se te va acabar las victorias..

• Autor

javier_83 pues si que se ve pareja , pero eso es bueno ya es hora de que no ganemos siempre ¬¬

NIDOKING ¬¬ , si , si , a mi no me gusto nada , no estamos a 3 del descenso , estamos a 4 , veremos como va con el Lincoln que jugaremos con suplentes , en cuanto al partido si es cierto , iria por los Urchins , pero vos no has manejado al N F al menos en historias ¬¬

lopez87 espero que si , calculo que con el paso de los partidos mejoraremos , en cuanto a la recomendacion todos los interiores tienen esas instrucciones ¬¬

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 328

8.00 PM - Martes 18 de Agosto de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Mikael Hackzell se fue cedido al Walsall por 5 meses.

La Previa

Tigerlandia

Debutamos en la Copa Carling mañana cuando enfrentemos al Lincoln en su cancha , para este partido decidi que jueguen los suplentes por lo tanto Stuart Taylor ira a la porteria , Alex Goukasian , Chris y Riccardo Capecchi en la defensa , Cani , Pedro Mendes , Ben Watson y Mario Pessoa iran al mediocampo y Casper Nielsen , Tamas Priskin e Ishmael Miller en la delantera , a pesar de que el Lincoln es un rival importante y que nos interesa mucho progresar en la Carling Cup hay dos motivos para esta decision , creo que los suplentes tiene el nivel suficiente y creo tambien que los titulares necesitan no cargarse de partidos tan pronto.

El Rival

675.png - Lincoln

Manager - Keith Alexander - 84-67-58 en 209 partidos - 2.971 dias en el club

Historial -

Fichajes - Eddie Anaclet de Rushden & Diamonds cambio , Claudio Lombardelli libre , Michal Farkas libre y Diogo Cunha libre

Cedidos -

Transferencias - Chris Shuker al Colchester 55 k , Alan Marriott al Rushden & Diamonds cambio y Graham Kavanagh libre

Bajas - Phil Simpson y Francis Green lesionados

Goleador - Ramon Calliste 4

Asistencias - Derek Asamoah 3

Ultima temporada - 1° en el League Two , 3° Ronda Copa FA , 2° Ronda Carling Cup y 1° Ronda Norte LDV Vans Trophy

Figuras -

Craig Morgan - 24 años - DF C - 16 veces internacional sub 21 - ex Crewe - wal.png

Mark Roberts - 25 años - DF DIC - no internacional - ex Torquay - eng.png

Craig Fagan - 26 años - ME I , DC - no internacional - ex Hull - eng.png

Diogo Cunha - 21 años - ME C - 2 veces internacional sub 21 - ex Porto - por.png

Filipe Morais - 23 años - MP D - 2 veces internacional sub 21 - ex Chelsea - por.png

Bueno pero no te enojes XP

Y si, al Forest lo he dirigido y he tenido mis buenas y malas. En historias no he querido poner por respeto a otra ¬¬

Ah, y es mi equipo preferido de Inglaterra ¬¬

En fin, basta de Forest, esto es Worksop y ahora deberemos entrentar al Lincoln, que vienen con un par de conocidos como Filipe Morais y Ramon Calliste ¬¬

Espero que no causen ningún problema, ya que la Carling Cup es una hermosa competencia para llenar nuestros bolsillos ¬¬

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING ja ja , no me enojo para nada , solo es para polemizar un poco ¬¬ , el lincoln es el campeon de la League two yalgo debe significar ¬¬

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 329

9.30 PM - Miercoles 19 de Agosto de 2009

Lincoln

1301427.png - 1° Ronda Carling Cup - Temporada 2009 - 2010

Estadio - Sincil Bank 4.924 espectadores

Arbitro - Mark Warren

675.png Lincoln - 0 - goals.gif -

Benjamin Amos 6

Mark Roberts 7 , Craig Morgan 7 y Paul Morgan 6

Diogo Cunha 6 , Scott Mitchell 6 , Joel Byrom 6 y Craig Fagan 8

Derek Asamoah 6 , Ramon Calliste 8 y Michal Farkas 7

substs.gif - Entraron - Ben Muirhead 6 , Claudio Lombardelli 7 y Andy White 6 - Suplentes - Kurt Carlier y Karl Windisch

yells.gif - Craig Moran , Craig Fagan y Andy White

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 2 - goals.gif - Tamas Priskin 17 y Pedro Mendes pen 35

Stuart Taylor 8

Alex Goukasian 8 , Chris 8 y Riccardo Capecchi 7

Cani 7 , Ben Watson 7 , Pedro Mendes 8 y Mario Pessoa 8

Casper Nielsen 7 , Tamas Priskin 7 e Ishmael Miller 8

substs.gif - Entraron - Petr Molinek 8 , Carmelo 6 y Raymond Putterill 6 - Suplentes - Scott Carson y Emerse Fae

yells.gif - Alex Goukasian , Mario Pessoa , Ben Watson y Raymond Putterill

reds.gif -

injury.gif - Riccardo Capecchi entre 2 y 4 semanas

Estadisticas

Disparos 8 / 8

Dentro 2 / 5

Fuera 6 / 3

Corners 10 / 1

Posesion 53 / 47

Incidencias -

Un partido tranquilo que se gano de principio a fin y donde los suplentes demostraron que son buenos jugadores y en cualquier momento pueden entrar al primer equipo , recibimos 20.000 £ por la victoria y clasificamos a la 2° Ronda de la Carling Cup.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al Barnsley que marcha 19°.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.