Jump to content

Featured Replies

Bueno, hora de levantar cabeza ante un rival que es de mitad de tabla, lugar a donde debemos apuntar.

¿Que cree el DT que sea la principal causa de los malos resultados?

En fin, esperamos una mejoría ::D

¡¡¡Arriba Tigers!!!

uhh... que mal que andamos.... ponelo al esloveno!!!!! al arco y juga con doble 5 haceme caso, por lo menos probalo en un partido!!!

• Autor

NIDOKING no estoy seguro de que por ser de mitad de tabla nos vaya bien , perdimos con los del fondo de la tabla , creo que la clave de la mala racha es sencillamente la mala racha , juegan los que mejor estan y en los ultimos partidos jugamos mejor , ya ganaremos ::D

MaRkItOs si te referis a Korpivec se fue cedido por 5 meses , ademas Carson es mucho mejor y es el titular para mi , y con respecto a jugar con doble 5 , eso es lo que hacemos , Fae y Eduardo Costa son justamente dos 5

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 339

11.15 PM - Sabado 12 de Septiembre de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

12.png - 9° Fecha Championship - Temporada 2009 - 2010

Estadio - Babbage Way 1.736 espectadores

Arbitro - Clive Penton

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Dusan Gajic 5 y 90 y Cani 12

Scott Carson 6

Alejandro Lembo 7 , Leigh Mills 7 y Petr Molinek 7

Cani 7 , Emerse Fae 7 , Eduardo Costa 7 y Roberto Trashorras 7

Shola Ameobi 7 , Raymond Putterill 6 y Dusan Gajic 8

substs.gif - Entraron - Ben Watson 6 , Michele Di Giuseppe 7 y Ishmael Miller 6 - Suplentes - Stuart Taylor y Riccardo Capecchi

yells.gif - Leigh Mills y Emerse Fae

reds.gif -

injury.gif -

646.png Doncaster - 2 - goals.gif - Paul Anderson 6 y 58

Miguel 7

Pyry Karkkainen 5 , Osei Sankofa 6 , Clint Hill 6 y Richard Jones 7

Paul Anderson 8 , Keith Keane 7 , Richard Duffy 7 y Piotr Petasz 7

Bradley Wright Phillips 7 y Derek Carcary 7

substs.gif - Entraron - Craig Nelthorpe 6 , Lloyd Sam 7 y Eddie Johnson 6 - Suplentes - Tome Pacovski y Simon King

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 19 / 11

Dentro 13 / 6

Fuera 6 / 5

Corners 4 / 0

Posesion 53 / 47

Incidencias -

Por fin ganamos , pero tuvimos que sufrir , lo hizimos de forma agonica en el ultimo minuto aunque debimos haber goleado , pero lo importante es que pasamos 3 partidos en 6 dias , pudimos mantener la base del equipo y ganamos despues de 6 partidos , quedamos 19° a 9 puntos de los Playoffs y a 1 punto del descenso.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Cheltenham por la 2° Ronda de la Carling Cup.

al fin ganamos.. haber si podemos hacerlo varias veces mas.. jeje..

Bueno, una pena esta comienzo, pero falta mucho y el equipo se puede recuperar.

Me gusta el nuevo formato de los informes, me recuerda mucho a los Urchins y a esas previas con absolutamente toda la información posible.

Un saludo ::D

• Autor

lopez87 por fin es cierto ya parecia que no ibamos a ganar mas ::D

Lika seguro que podremos recuperar , equipo tenemos para ellos , me alegra que te guste el nuevo - viejo formato xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 340

8.00 PM - Martes 15 de Septiembre de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Muy contentos despues de ganar luego de 6 partidos sin hacerlo en la liga , mañana recibiremos al Cheltenham de la League Two por la 2° Ronda de la Carling Cup , otra vez jugaran los suplentes por lo que no convoque para el partido a ninguno de los 11 que jugarian el proximo partido de liga por lo que el equipo saldria con Stuart Taylor ; Petr Molinex , Andre Lefstad y Nektarios Pogas ; Cani , Pedro Mendes , Ben Watson y Mario Pessoa ; Ishmael Miller , Tamas Priskin y Casper Nielsen y en el banco iran Manolo De Simone , Yury Ivanov , Itaqui , Michele Di Giuseppe y Michele Scognamiglio.

El Rival

631.png - Cheltenham

Posicion - 12° en League Two - 4g - 1e y 4d - 14gf y 10gc

Manager - John Ward - 82g -59e -77p en 218 partidos - 2.141 dias en el club

Historial -

Fichajes - Dominic Blizzard del Chester 120 k , Richard Martin del Swindon 7 k , Stephen O'Leary del Luton 3 k y Tony Warner del Oxford 1 k

Cedidos -

Transferencias - Shane Higgs al Shrewsbury libre y Brett Johnson al Preston 120 k

Bajas - Ryan Hartslief , Rob Elvins , Steven Foley Sheridan y Charalabos Charalabous

Goleador - Barry Corr 6

Asistencias - Michal Pancik 3

Ultima temporada - 4° en League Two , 3° Ronda Copa FA , 1° Ronda Carling Cup y 1° Ronda Sur LDV Vans Trophy

Figuras -

Stephen Wynne - 22 años - DF DC - no internacional - ex Scunthorpe - eng.png

Ryan Hatslief - 30 años - DF C - no internacional - ex Macclesfield - irl.png

Stephen O'Leary - 24 años - ME D - no internacional - ex Luton - irl.png

Michal Pancik - 27 años - CR , ME I - no internacional - ex Dukla Banska - svk.png

Rob Elvins - 22 años - DC - no internacional - ex WBA - eng.png

el arranque no fue bueno pero habia que ganar como sea y se consiguio y ahora a levantar cabeza ::D

xDxDxD ... perdona por decir cosas que ya pasaban... jeje , por fin una victoria. esperemos que se empiese una racha ganadora
  • Autor

matias_akd es cierto no comenzamos bien , pero espero que la ultima victoria sirva para empezar una mejoria en los resultados que ya se ve en el juego xD

MaRkItOs ningun problema , a veces uno no puede saber todo lo que pasa en una historia , en cuanto a la victoria esperemos que sea el comienzo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.