Jump to content

Featured Replies

impresionanate historia aver si consigues subir a la premier una pregunta si te hace una oferta el man utd por ejemplo te irias o continuaris en el Worksop

un saludo y muxa suerte xD

desde luego ke esta historia esta muy currada

• Autor

adri gracias , pues no creo , pienso que seguiria en el equipo xD

VarasKV gracias xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 348

8.00 PM - Viernes 9 de Septiembre de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Dusan Gajic renueva hasta el 2012 por 16.000 £ mensuales , el maximo establecido para un jugador del equipo.

Roberto Trashorras se ha lesionado y sera baja entre 1 y 2 meses.

Raymond Putterill y Leigh Mills con Inglaterra Sub 21 , Casper Nielsen con Dinamarca Sub 21 , Markus Moller y Jose Maria Rodriguez Garcia con Alemania Sub 21 , Petr Molinek con Republica Checa Sub 21 , Jan Koprivec y Dalibor Stojanovic con Eslovenia Sub 21 , Peter White con Irlanda Sub 21 , Andrey Karasev con Bielorrusia , Tamas Priskin con Hungria , Yury Ivanov con Letonia , Boris Adler con Liechtenstein Alejandro Lembo con Uruguay , Emerse Fae con Costa de Marfil y Christos Dionysiou con Chipre son los convocados internacionales.

Un nuevo refuerzo para el Worksop , se trata de Matuzalem experimentado jugador Brasileño de 29 años que llega despues de quedar libre del Shakhtar Donestk , aunque el puesto de mediocentros esta mas que bien cubierto es un crack y todo lo que sea para sumar cuenta.

Matuzalem.jpg

bra.png - Matuzalem - Ficha Jugador

Pero tambien llegan miembros para el Staff , despues de no haber fichado a nadie esta temporada , llegan 4 Preparadores y 1 Segundo Entrenador , 3 de ellos llegan libres , pero Lazaridis llega desde el Zamora por 60.000 £ y Angel Varela desde el Ejido por 95.000 £.

esp.png - Angel Varela - Ficha Personal

aus.png - Stan Lazaridis - Ficha Personal

pol.png - Tomasz Hajto - Ficha Personal

eng.png - Kevin Russell - Ficha Personal

ned.png - Dick van Burik - Ficha Personal

La Previa

Tigerlandia

Casi 14 dias hemos estado sin jugar , lo cual es bueno por que el equipo esta descansado , pero como veniamos en racha hubiese sido bueno seguir jugando , Matuzelem debutara en lugar de Emerse Fae que de paso es baja por estar con su seleccion y Mario Pessoa entrara por el lesiondo Roberto Trashorras.

El Rival

713.png - Southampton

Posicion - 6° en Championship - 5g - 5e y 2d - 18gf y 14gc

Manager - Ian Evans - 25g -18e -15p en 58 partidos - 411 dias en el club

Historial -

Fichajes - Joe Ledley del Cardiff 875 k , Matt Fish del Crystal Palace libre , Patrick Boyle del Crystal Palace 2.3 M , Frank Simek del Sheff Utd 1 M , Stuart Giddings del Bolton 675 k y Marcus Tudgay del Hartlepool 1.9 M

Cedidos -

Transferencias - Ricardo Fuller al Lucchese libre , Ben Thatcher al Oldham 9 k , Joe Garner al Wolves 55 k y Dominic Matteo al Gillingham libre

Bajas - David Vaughan lesionado y Milovan Mirosevic con su seleccion

Goleador - Steven Kabba 6

Asistencias - Marcus Tudgay 4

Ultima temporada - 6° en Championship , 3° Ronda Copa FA y 1° Ronda Carling Cup

Figuras -

Matthew Taylor - 27 años - DF , CR , MP I - 3 veces internacional sub 21 - ex Portsmouth - eng.png

Martin Cranie - 23 años - DF DIC - 4 veces internacional sub 21 - canterano - eng.png

Josh O'Keefe - 20 años - ME C - 5 veces internacional sub 21 - ex Blackburn - eng.png

Theo Walcott - 20 años - MP DI , DL C - 2 veces internacional sub 21 - canterano - eng.png

Marcus Tudgay - 26 años - DC - no internacional - ex Hartlepool - eng.png

Editado por John Smith

gran fichaje el de Matuzalém para aportar tecnica y un poco de marca al mediocampo aunque ya lo tienes de sobra, haber que tal nos va ante el Soton un de los grandes de la division seria importante obtener un resultado positivo (por cierto el logo es del Reading creo..) Saludos

Creo que has acertado plenamente con Matuzalem, un jugador de su calidad y todavía con fútbol en las botas puede serte de gran ayuda.

El Southampton, sin dudas será una prueba MUY dura =P

Matuzalem viene bien, y el staff supongo se amplia por la nueva categoría. Raro es ver que has gastado en 2 miembros del staff casi lo que has gastado en toda la historia por jugadores xD, pero gracias por traer a un Ejidense xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

Kayser_CHI pues por eso lo trajimos por que creo que aunque era el puesto mejor cubierto tiene calidad de sobra , gracias por corregirme el escudo xD

txolo esperemos que si , pinta buena tiene xD

NIDOKING bueno , esperemos salir bien contra el Sotton , en cuanto a los empleados pues si creo que es mas importante reforzarnos en ese aspecto y libres buenos es dificil conseguir xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 349

10.45 PM - Sabado 10 de Octubre de 2009

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

12.png - 13° Fecha Championship - Temporada 2009 - 2010

Estadio - Babbage Way 2.817 espectadores

Arbitro - Grant Hegley

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Raymondo Putterill 23 , Dusan Gajic 81 y Ben Watson 90

Scott Carson 7

Alejandro Lembo 8 , Leigh Mills 8 y Riccardo Capecchi 8

Carmelo 7 , Matuzalem 8 , Eduardo Costa 9 y Mario Pessoa 7

Shola Ameobi 7 , Raymond Putterill 8 y Dusan Gajic 8

substs.gif - Entraron - Ben Watson 6 , Cani 7 y Casper Nielsen 6 - Suplentes - Stuart Taylor y Petr Molinek

yells.gif - Eduardo Costa

reds.gif -

injury.gif - Casper Nielsen entre 5dias y 2 semanas y Shola Ameobi entre 1 y 2 meses

713.png Southampton - 0 - goals.gif -

Lee Grant 6

Martin Craine 5 , Joshua Vermooten 7 , Matt Fish 6 , Alan Kearney 5 y Patrick Boyle 7

William Kvist 7 , Nigel Quashie 6 y Josh O'Keefe 6

Steven Kabba 7 y Marcus Tudgay 6

substs.gif - Entraron - Matthew Taylor 6 , Joe Ledley 6 y Mihaik Istsuk 6 - Suplentes - David Lucas y Frank Simek

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 18 / 9

Dentro 13 / 3

Fuera 5 / 6

Corners 8 / 2

Posesion 53 / 47

Incidencias -

Victoria espectacular dominando por completo a uno de los top ten del Championship con una gran actuacion colectiva , con un buen debut de Matuzalem y lamentablemente con el saldo de dos lesionados importantes , quedamos 10° a 4 puntos de los Playoffs y a 7 puntos del descenso.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al Birmingham que marcha 1°.

que tal jugó pessoa?.. es que no me gusta que sea suplente.. siendo un crack xD

• Autor

lopez87 jugo bien y punto sin mucho mas , lo que pasa es que Trashorras por ahora esta mejor , pero yo tambien espero que le gane la pulseada xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.