Jump to content

Featured Replies

• Autor

apen2ps.jpg

Temporada 5 - Apendice 4 ( Fechas 36 a 46 )

11.00 PM - Lunes 24 de Mayo de 2010

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Ultimo resumen de la temporada , y aunque escribir nunca fue mi fuerte , es la primera vez que me faltan las palabras para expresar lo que siento y lo que este momento significa para mi , para mis jugadores , para los fanaticos Tigers , es que hemos llegado a la Premier League , no pudo ser como campeones pero fue con un digno y mas que meritorio subcampeonato , 5 temporadas de arduo y meditado trabajo llegan a coronarse con la llegada a la maxima categoria del futbol Ingles , hemos logrado la increible proeza de obtener 5 ascensos consecutivos y de llevar a un pequeño club a la gloria , pero en los proximos parrafos repasaremos el ultimo tramo de esta temporada.

El Staff no sufrio cambios en el periodo , como tampoco el plantel , apenas algunos jugadores se fueron cedidos como White y Adler.

La Tactica sigue siendo el historico 3-4-3 , la base del equipo con Carson en la porteria , Lembo , Molinek , Davenport en la defensa Carmelo , Matuzalem , Eduardo Costa y Pessoa en el mediocampo y Widing , Putterill y Gajic en la delantera con Taylor , Mills , Capecchi , Kovacevic , Goukasian , Fae , Itaqui , Cani , Caceres , Nielsen , Miller y Ameobi en la rotacion , el equipo siguio con su mejoria pero sin perder la irregularidad que nos llevo a perder 8 de 9 puntos en un momento importantisimo en la definicion pero por suerte el equipo pudo reaccionar a tiempo , terminamos finalmente 2° despues de haber disputado las 11 fechas en el periodo con 8 victorias , 2 empates y 1 derrotas , marcando 32 goles y recibiendo 16 goles , logrando lo impensado , el ascenso directo a Premier League. En cuanto a las copas ya habiamos quedado eliminados de la Carling Cup y de la Copa FA donde solamente nos limitamos a cumplir

Por ultimo en cuanto a la economia del club hoy tenemos un balance es de 4.276.998 £ , un presupuesto de fichajes de 8.878.936 £ , el presupuesto de sueldos es de 375.000 £ y tenemos ocupados 302.704 £ , el balance tuvo una notoria perdida , es que sin jugar copas y con nuestro pequeño estadio que no nos permite lograr grandes recaudaciones es algo logico que pase y en cuanto a la media de publico ha aumentado estando actualmente en los 3.281 por partido gracias a la nueva capacidad del estadio.

En otros datos la Reserva logro el tricampeonato ubicandose 1° con 105 puntos en 42 fechas y aventajando por 19 al escolta Sheff Utd , el Sub 18 tambien logro el tricampeonato ubicandose 1° con 68 puntos en 24 fechas y aventajando por 26 al escolta Liverpool. Mario Pessoa con 7.56 fue el jugador de mejor rendimiento y Raymond Putterill fue el maximo goleador con 36 y maximo asistidor con 16 del Championship , ademas ellos dos junto a Scott Carson , Alejandro Lembo , Matuzalem , Eduardo Costa y Dusan Gajic fueron elegidos en el Equipo del Año de la AF. Batimos algunos records , en el Championship el equipo mas goleador con 120 , la menor asistencia a un partido ante el Leicester 1.584 espectadores y el maximo goleador Raymond Putterill con 36 , en cuanto al Worksop , la mayor recaudacion 85.000 £ ante el Sheff Utd , la mayor asistencia 4.494 espectadores ante el Hull , la mayor media de asistencia por temporada con 3.281 , la mayor cantidad de derrotas seguidas con 4 , el jugador con mas tarjetas Leigh Mills con 7 amarillas y 3 rojas , el jugador con mas partido de liga Mario Pessoa con 120 , el maximo goleador de liga del club Raymond Putterill con 76 , la venta mas cara Kyle Wilson al Celtic por 2.500.000 £ y la compra mas cara Calum Davenport por 60.000 £.

Hemos logrado el objetivo , llegar a lo mas alto , ahora deberemos luchar por mantenernos entre lso gigantes del futbol Ingles , la tarea no sera sencilla y esta pretemporada sera la que mas duro deberemos trabajar , pero el desafio la vale , sin lugar a dudas , los Tigers son de primera.

Apendices anteriores

Temporada 1 - Apendice 1 ( Julio - Septiembre 2005 )

Temporada 1 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2005 )

Temporada 1 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2006 )

Temporada 1 - Apendice 4 ( Abril - Junio 2006 )

Temporada 2 - Apendice 1 ( Junio - Septiembre 2006 )

Temporada 2 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2006 )

Temporada 2 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2007 )

Temporada 2 - Apendice 4 ( Abril - Mayo 2007 )

Temporada 3 - Apendice 1 ( Junio - Septiembre 2007 )

Temporada 3 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2007 )

Temporada 3 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2008 )

Temporada 3 - Apendice 4 ( Abril - Mayo 2008 )

Temporada 4 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 11 )

Temporada 4 - Apendice 2 ( Fechas 12 a 23 )

Temporada 4 - Apendice 3 ( Fechas 24 a 35 )

Temporada 4 - Apendice 4 ( Fechas 36 a 46 )

Temporada 5 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 12 )

Temporada 5 - Apendice 2 ( Fechas 13 a 23 )

Temporada 5 - Apendice 3 ( Fechas 24 a 35 )

Bueno John, espero los refuerzos, se que va a haber alguna linda sorpresa ademas de los pendejos que traes siempre al pelotero del club ;)

Un saludo ;)

Espero refuerzos John. Que posiciones quieres reforzar? La vuelta de Raymond Putterill esta complicada no? Cuenta para el Liverpool?

saludos ;)

queremos refuerzos!!!...jeje.... que se quede Raymond!!!! ;);)¬¬

Tu ritmo es imparable, este año de todas formas creo que en la élite lo tendrás más complicado, pero de estos Tigres uno pude esperar cualquier cosa!

¡Y tú que me decías que no...! ;)

Venga, feliciteichons!!!

Salu2!!! ;)

Brunner "nació" 3 días antes que yo y en el mismo día que el ya ¿legendario? Oliver Kahn, que por cierto, ¿dónde está? ;)

Salu2!!! ;)

¿dónde está?

¿Muerto? ;)

No me puedo ir unos dias porque Asciendes jeje

MUCHAS FELICIDADS, e escuchado rumores de que pondran una estatua tuya fuera del estadio!! :)

otra cosa amigo

regrese a Morris al equipo xD

• Autor

Lika algunas sorpresas seguro tendremos , y como no , tambien chicos para el kindergarden :)

Cryller habra y muchos paciencia , en cuanto a Putterill sentimentalmente me gustaria traerlo pero creo que no hara falta , ademas deberia contar para el Liverpool o estos tipos estan locos xD

MaRkItOs ya vienen , pero Raymond P sera dificil traerlo de nuevo xD

txolo gracias , pero comparto que esta temporada sera una dura adaptacion xD

cmmaster11victor Kahn no se murio pero no existe mas , se retiro y no es staff tampoco :)

javier_83 ja ja gracias , la estatua no , es que fisicamente no soy un Adonis :) , Morris para este Worksop es un perro con el respeto que se merece un viejo idolo nuestro xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 432

3.00 PM - Domingo 20 de Junio de 2010

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Temporada 2010 - 2011

La temporada 2010 - 2011 comienza , al menos para mi , la directiva y todo lo relacionado con lo administrativo , a los jugadores aun le quedan unos dias de vacaciones y estamos esperandolos para ya comenzar con los entrenamiento. La emocion que tengo es muy grande y no veo la hora de empezar a definir el equipo que nos acompañara esta temporada en el debut en la Premier League , pero el mercado de pases no abre hasta el dia 1 de Julio asi que en estos 10 dias terminaremos de decidir que jugadores se van , cuales se quedan y cuales llegaran , ademas casi con seguridad el Staff sufrira una renovacion y muchos que terminan contrato no seran renovados.

Ademas deberemos definir el cronograma de amistosos previos al inicio de temporada , seran 5 partidos , de locales ante equipos de otras ligas y de importante jerarquia , la idea es traer equipos de renombre que sirvan de real medida de nuestro presente futbolistico.

Dusan Gajic ha sido elegido Jugador del Año para la aficion , el Serbio Montenegrino de 23 años que llego desde el Javor en la 08-09 ya ha jugado 73 partidos de liga en el club y la pasada temporada destaco jugando 47 partidos marcando 24 goles , dando 16 asistencias , siendo 1 vez MJP y con una CM de 7.40 , estando valuado hoy en dia en 3.500.0000 £.

Se sorteo el calendario 2010-2011 , el debut en el Premier League sera el 14 de Agosto vistando al Liverpool en el estadio New Anfield y el primer partido en casa sera el 18 de Agosto cuando recibamos al Manchester Utd.

Por tercer año nuestra cantera da sus frutos y por primera vez se promocionan dos jugadores , se trata de Mark Barnett un defensor de 15 años que tiene numeros muy interesantes y a quien segun Angel Varela hay que seguir de cerca y el otro jugador en un mediocentro de 16 años , Gary Armstrong que tambien impresiona bastante bien , ellos sumados a Andrew Walton y Mike Palmer son el orgullo de nuestra cantera.

Tal vez la mejor noticia sea que la directiva decidio ampliar el Babbage Way que pasara de las 4.500 localidades actuales a 10.100 las obras tardaran mas de 9 meses y estaran completas el 15-4-2011 , durante ese tiempo el club alquilara un estadio cercano y el mismo sera el Bramall Lane , casa de nuestro clasico rival el Sheff Utd que tiene capacidad para 33.000 espectadores , todos sentados y con calefaccion bajo el cesped.

bramall_lane270.jpg

Bramall Lane , la casa de los Tigers por esta temporada

En lo economico recibimos 13.750.000 £ por derechos de TV , se anuncia el presupuesto de este año y decidi elegir como siempre por mayor flexibilidad para sueldos por lo que el presupuesto para fichajes sera de 6.250.000 £ y el presupuesto de sueldos sera de 1.400.000 £ mensuales , las variables eran muchas y si hubiese querido elegir mas para fichajes me ofrecian para fichajes 19.750.000 £ y para sueldos 325.000 £ mensuales. Este año los limites salariales veran un aumento y nuestros nuevos topes seran de 48.000 £ como sueldo tope por un jugador clave , ademas 12.000 £ sera lo maximo para un jugador de el Worksop Reserva y 7.200 £ para un jugador del Worksop Sub 18 , los jugadores que no se adapten a esta politica salarial como la temporada pasada seran negociados.

La Directiva me manifiesta estar muy contentos con mi tarea y me piden como objetivo luchar con toda las fuerzas para evitar el descenso , lo mismo que cada año y sinceramente creo que por primera vez en mi carrera me alegra que asi sea.

Barnett.jpg

eng.png - Mark Barnett - Ficha Jugador

Armstrong.jpg

eng.png - Gary Armstrong - Ficha Jugador

Editado por John Smith

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.