Jump to content

Featured Replies

muy buenos fichajes de Odonkor , Yapi Yapo, Yobo y Pogatetz ... con estos a la intertoto llegamos , y las ventas expectaculares , lastima que se fue el linchesteniano... jaja

Gran fichaje Drogba, a pesar de la edad va a ser muy útil, no me voy a poner a opinar sobre todos los refuerzos porque son 1000....

Pero sobre las ventas si, me sorprenden algunas, como al de Ameobi, Nielsen, Dionysiou y Davenport, creí que se iban a quedar en el equipo y a mi parecer todavía le podían dar resultado al club.

En fin, a esta altura tengo confianza ciega en vos, asi que mucho no puedo discutir :)

Un saludo xD

NOooooooooooooooooooooooooooooo.....Drogba....justo cuando traba escribiendo posteaste esa lista . ya ta , nos salbamos seguro :)xD

Muy buenos fichajes, experiencia en Premier y con eso se puede apuntar a algo mas que la salvacion ¬¬

Pfff, te iba a recriminar la venta de Adler, pero luego lei... ¡DROGBA!, chale, si el mejor nueve de la actualidad esta en el Worksop, sin dudas tendremos grandes goles todas las semanas, sin dudas, el fichaje del año ^^

En fin, y luego veo, en nombres conocidos, a Yobo y Escude para la defensa, impresionante xD , además que algún que otro chiquitin =P

Bueno, espero que soluciones tus problemas rapidamente, que me muero por ver las fichas, pero no te preocupes, que por aquí seremos pacientes y sabremos esperar todo a su momento xD

La otra gran noticia del día es que Babbage Way sera de Premier, su aforo, con casi 11.000 espectadores, ya son una fija de que tendremos un estadio capacitado para cualquier categoría, es más, apenas lo terminen deberías ver si puedes superar los 15.000, probar no cuesta nada y la economía tu la manejas muy bien xD

Mientras, jugaremos en Bramall Lane y le demostraremos al mundo que hay mucho más de 33000 espectadores ¬¬

¡¡¡¡¡Arriba Tigers!!!!!!

• Autor

MaRkItOs creo que si , el equipo esta para poder luchar por salvarse sin grandes problemas , ojala sea asi ¬¬

Lika Drogba esta muy bien aunque no es lo que era , en cuanto a los que se fueron , como siempre , no me gusta que queden jugadores que se que no tienen futuro en el club xD

matias_akd no se si apuntar a algo mas , los demas tambien juegan y tienen buenos jugadores xD

NIDOKING en cuanto pueda pondre las fichas , las del equipo titular seguro cuando presente a los 22 , nombres hemos juntado pero como digo siempre , hay que transformar eso que uno tiene en mente en la cancha y convertir al grupo en un verdadero equipo , el Babbage Way y su ampliacion fue una grata sorpresa xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 436

11.15 PM - Sabado 3 de Julio de 2010

Bramall Lane

00noticias2yn.jpg

Por fin definimos el calendario de amistosos de la pretemporada , los rivales seran Marsella , Monaco , Schalke 04 , Bayern Munich y Ajax , todos en el Bramall Lane , y hoy es el primero ante el Marsella que sera televisado.

Clive Goodyear , Steve Marsella , Ian Docker , Stephen Constantine , George Heslop , Shaun Hird y Adam Thompson dejan de ser miembros del Staff al acabar sus contratos , con esto el Staff queda compuesto por 2 Segundos Entrenadores , 11 Preparadores , 2 Fisios y 2 Ojeadores , en los proximos dias seguramente trataremos de fichar a algunos empleados acordes a la Premier League.

1° Amistoso - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Bramall Lane 451 espectadores

5100066.png Worksop - 1

866.png Marsella - 2

goals.gif - Roberto 17 ( Wor ) Taye Taiwo 25 y Arthur Boka pen 29 ( Mar )

Jugamos nuestro primer amistoso de la temporada en un partido parejo pero con el equipo Frances un poco mejor el Worksop dejo una imagen respetable y mostro algunas cosas buenas como el rendimiento de Roberto mas alla del gol actuando como doble pivot junto a Matuzalem , el unic ausente fue Alexandr Kerzhakov que esta junto a la seleccion Rusa disputando el Mundial 2010 , por ahora seguiremos probando a mas de 30 jugadores durante estos amistosos y dentro de una semana enfrentaremos al Monaco , mientras tanto seguiremos buscando empleados , algun arquero y tal vez algun cedido.

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 437

5.45 PM - Sabado 10 de Julio de 2010

Bramall Lane

00noticias2yn.jpg

Nuevos empleados llegan al club Prav Methema un Fisio de 38 años quien fue fichado desde el QPR por 45.000 £ , Phil Potter Preparador de 37 años fichado al Hereford por 14.000 £ , Craig Evans Preparador de 37 años fichado al Stafford Rangers por 4.000 £ y los ex jugadores , hoy por hoy Preparadores Lars Ricken , Nick Barmby y Claudio Lopez con ellos el Staff esta completo en principio y salvo algo excepcional no habra mas incorporaciones.

Dos jugadores llegan al club , ambos libres y gratis y en los dos casos jugaran en el Worksop Reserva.

Mario Burri

sui.png - Posicion DF C - Edad 21 - Sueldo 1.500 £ - Valor 675.000 £ - Contrato 30-6-14 - Internacional 2 p - 0 g - Sub 21

Carrera - Partidos jugados 0 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 0.00

Equipos Anteriores - Zurich

Valoracion del Manager - 5.50

Luis Sanchez

bol.png - Posicion POR - Edad 21 - Sueldo 1.300 £ - Valor 700.000 £ - Contrato 30-6-13 - Internacional 1 p - 0 g

Carrera - Partidos jugados 9 - Encajados 15 - Imbatido 0 - MJP 0 - CM 6.67

Equipos Anteriores - Aurora y Univ Las Palmas

Valoracion del Manager - 5.35

2° Amistoso - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Bramall Lane 409 espectadores

5100066.png Worksop - 4

826.png Monaco - 0

goals.gif - Didier Drogba 15 , Andrea Gasbarroni 38 , Derek Riordan 55 y Gilles Yapi Yapo 78 ( Wor )

Con la vuelta de Alexandr Kerzhakov despues de jugar el Mundial 2010 con Rusia , jugamos contra el Monaco y ganamos muy claramente aunque el partido fue bastante parejo , Scott Carson , Joseph Yobo , Emanuel Pogatetz , Didier Drogba y Alexandr Kerzhakov impresionaron muy bien , la mala noticia y bastante mala por cierto es la lesion de Matuzalem que sera baja entre 3 a 4 meses , en 7 dias enfrentaremos al Schalke 04.

que linda victoria.... quien gano el mundial 2010....alguna seleccion debutante hubo??

matuzalem fuera.. esto le abre las chances a Fae.. suerte.. trata de comprar a algun mexicano jeje

Ganarle al Monaco 4 a 0 no es cualquier cosa, asi que veo que los fichajes resultan y me ilusiono!! ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.