Jump to content

Featured Replies

• Autor

MaRkItOs un minimo resumen va en el proximo post xD

lopez87 es cierto , Fae entrara mas seguido ahora , eso es lo bueno de tener un plantel largo , en cuanto a Mexicanos llegamos a un acuerdo con el America por Ochoa pero el jugador rechazo venir xD

kramer* si fue un lindo resultado , pero tambien perdimos con el Marsella , los amistosos son para probar y no son para nada medida de como esta el equpo ¬¬

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 438

5.45 PM - Sabado 17 de Julio de 2010

Bramall Lane

00noticias2yn.jpg

Termina el Mundial Sudafrica 2010 , Brasil se consagro campeon al vencer a Argentina 2-1 en la final con goles de Adriano y Edson para Brasil y Gustavo Oberman para Argentina , Italia que defendia el titulo termino 3° y Alemania 4° , Inglaterra y España cumplieron al llegar a 1/4 de Final donde se metieron tambien Eire y Rusia , en 1/8 de Final se quedaron Sudafrica , Colombia , Belgica , Portugal , Dinamarca , Turquia , Francia y Senegal , en la fase de grupos habian quedado en el camino , Serbi y Montenegro , Iran , Holanda , Jamaica , Costa de Marfil , Uzbekistan , Bahrain , Uruguay , Australia , Camerun , Japon , Trinidad y Tobago , USA , Suiza , Egipto y Costa Rica. Julio Baptista fue el maximo goleador y mejor jugador del torneo e Iker Casillas el mejor portero.

Llega el primer jugador cedido , Samir Handanovic del Manchester United , el portero Esloveno de 26 años llega para ser suplente o disputarle el puesto a Carson y es uno de los refuerzos que buscabamos.

Samir Handanovic

svn.png - Posicion POR - Edad 26 - Sueldo 0 £ - Valor 2.700.000 £ - Contrato 24-6-11 - Internacional 35 p - 0 g

Carrera - Partidos jugados 138 - Encajados 141 - Imbatido 38 - MJP 3 - CM 7.09

Equipos Anteriores - Slovan , Domzale , Udines , Treviso , Manchester Utd , Tottenham y WBA

Valoracion del Manager - 7.55

Un nuevo juvenil se incorpora al Worksop.

Jorge Varela

uru.png - Posicion DF DC - Edad 19 - Sueldo 1.300 £ - Valor 900.000 £ - Contrato 30-6-13 - Internacional 2 p - 0 g - Sub 21

Carrera - Partidos jugados 0 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 0.00

Equipos Anteriores - Defensor Sporting

Valoracion del Manager - 5.55

Un jugador mas es vendido , se trata de Cani quien rindio de forma muy irregular la pasada temporada y ante la llegada de refuerzos se quedo sin lugar en el equipo.

esp.png - Cani

Carrera en el Worksop - Partidos jugados 41 - Goles 4 - Asistencias 3 - MJP 0 - CM 6.66

Vendido al - Las Palmas - Valor 1.400.000 £

Riccardo Capecchi y Michele Scognamiglio con Italia y Jose Maria Rodriguez Garcia y Patrick Brunner con Alemania son convocados para el Europeo Sub 19.

3° Amistoso - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Bramall Lane 409 espectadores

5100066.png Worksop - 2

920.png Schalke 04 - 4

goals.gif - Didier Drogba 15 y Roman Bednar76 ( Wor ) Kevin Kuranyi 7 , Marco Engelhardt 17 , Ricardo pen 35 y Landon Donovan 43 ( Sch )

Con las ausencias de Matuzalem lesionado y Riccardo Capecchi con Italia Sub 19 jugamos contra el poderoso Schalke 04 y aunque jugamos el mejor partido en lo futbolistico de la temporada y merecimos mejor suerte perdimos , igualmente nos sirve para ir corrigiendo errores y ver jugadores , en 7 dias jugaremos el penultimo amistoso ante el Bayern Munich.

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 439

11.15 PM - Sabado 24 de Julio de 2010

Bramall Lane

00noticias2yn.jpg

La temporada sigue su curso y mientras tanto el equipo se conoce mejor y trabajamos muy bien fisica y tacticamente , la restructuracion del plantel sigue y se marcharon dos jugadores mas.

svn.png - Jan Koprivec

Carrera en el Worksop - Partidos jugados 5 - Encajados 6 - Imbatido 3 - MJP 1 - CM 6.80

Vendido al - Portsmouth - Valor 450.000 £

eng.png - Stuart Taylor

Carrera en el Worksop - Partidos jugados 14 - Encajados 15 - Imbatido 5 - MJP 1 - CM 7.14

Vendido al - Celtic - Valor 575.000 £

4° Amistoso - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Bramall Lane 9.279 espectadores

5100066.png Worksop - 0

915.png Bayern Munich - 2

goals.gif - Sebastian Deisler 6 y Michael Stegmayer 38 ( Bay )

Otra vez nos paso lo mismo y aun jugando un poco mejor que el rival perdimos , de todas formas me voy conforme por que le jugamos de igual a igual a un gran rival mas alla del resultado , en 7 dias jugaremos el ultimo amistoso ante el Ajax.

Editado por John Smith

Que pena, se fue el esloveno y nunca le diste una chance ¬¬

Supongo que vas a comprar otro arquero más no???

Bueno la pretemporada fue quizás demasiado exigente asi que no tiene mucha importancia los resultados, si la recaudación xD

Como te dijo Javier te quedas sin leer un par de dias y asciendes, ahora por lo menos ya no puedes ascender mas ¬¬ Ahora los retos son aun mayores.

He estado leyendo despues de comer y he de alabar la rapidez con la que avanzan los acontecimientos y la historia no para de aumentar su calidad y nivel de detalle realmente encomiable.

Bien por la ampliacion del estadio, era necesaria y veo que poco a poco iras consiguiendo un estadio de primera linea, y mientras tanto a casa de los Blades, un escenario muy bonito para comenzar la andadura en Premier.

Hasta aqui muy bonito, fichajes que elevan la calidad del equipo una barbaridad y una gestion economica intachable pero (aqui empiezo con las criticas) el equipo es una ONU deportiva, apenas se podria decir que un 10 % (¿?) de los miembros de las plantillas Tigers son nacionales. ¿No le preocupa esto al mister? ¿Hara algo por remediarlo? ¿Tiene identidad este equipo?

Por ultimo ¿alguna novedad en torno a que puedas ser seleccionador de algun pais?

Un saludo

John, eres un grande, ya van 5 ascensos, grandes fichajes, una economía excelente y ahora va la pregunta. ¿Cuál es tu reputación? ¿Cuando vuelvas a tener buena conexión podrías poner un screenshot tuyo?

Salu2!!! ¬¬

Que ritmo llevas John. Has hecho una gran cantidad de fichajes, todos ellos muy buenos, en especial Drogba, Pogatetz y en delantero russo que no me sale el nombre xD . Nos hemos trasladado a otro estadio por obras, esperemos que la aficion se porte como otras temporadas y anime hasta el final.

Como esta la situacion economica ante tantos fichajes?

saludos y suerte amigo ¬¬

Nooooooooo...el esloveno no... xD¬¬ ...jejeje xD ...che tenes la posibilidad de dirigir alguna seleccion... en toda la carrera no te ofrecio ningun equipo "grande", ponete algun screem de la economia

evidentemente la plantilla cambio radicalmente. otra vez a probar equipo, no? jajaja.

buenos fichajes (supongo, muchos regens). pero los amistosos no me dejan muy conforme, a vos?

suerte...

en 1/8 de Final se quedaron Sudafrica , Colombia , Belgica , Portugal , Dinamarca , Turquia , Francia y Senegal , en la fase de grupos habian quedado en el camino , Serbi y Montenegro , Iran , Holanda , Jamaica , Costa de Marfil , Uzbekistan , Bahrain , Uruguay , Australia , Camerun , Japon , Trinidad y Tobago , USA , Suiza , Egipto y Costa Rica. Julio Baptista fue el maximo goleador y mejor jugador del torneo e Iker Casillas el mejor portero.

keee?? y México.. no fue al mundial ;)xD

• Autor

Lika pues a mi no me convencia Koprivec y se los dije siempre , si llegara un tercer portero pero no sera nada del otro mundo y con los amistosos estoy mas que conforme xD

Slavisa

Es cierto ya no lograremos mas ascensos , si es que podemos mantenernos , gracias por los elogios , como siempre desmedidos ;) , lo del estadio fue una grata sorpresa y mientras tanto el Bramall Lane nos vendra bien , ademas queda cerca de nuestra cancha , pues la Torre de Babel empezara a ver cambios de a poco e intentaremos nacionalizar el equipo a partir de mitad de temporada , en cuanto a la identidad pues no tiene mucha , yo diria que año tras año hemos usado a muchos jugadores para lograr los ascensos , pero esto empezara a cambiar si vemos que podemos lograr la permanencia , y si tuve un ofrecimiento de dirigir a una seleccion la de USA pero no me parecia logico , dirigiria solo a las del Reino Unido , Francia , y solo mas adelante si se puede a Argentina :o

cmmaster11victor mi reputacion es Nacional , creo que acorde a lo logrado y pronto volveran los screen xD

Cryller en cuanto a la aficion sera complicado que de 3.000 de media logremos mucho publico , pero ojala la gente de ciudades cercanas , incluso la de Sheffield se encariñe con el equipo , en cuanto a la economia esta muy saneada , ya que no hemos gastado ni una libra fichando y tenemos un gran limite de salarios que ocupamos solo en un 60% aproximadamente con un balance de casi 17 millones xD

MaRkItOs y bueno ya anticipe que algunos se irian , en cuanto a Korpivec lo dicho nunca me convencio , USA me ofrecio el puesto y ningun equipo de la Premier me ofrecio el puesto aun xD

cordi10 la relacion de regens vs reales es mas del 60% a favor de los reales , a mi los amistosos me han dejado encantado , un poco por que enfrentamos a grandes rivales y ademas por que en general jugamos muy bien xD

lopez87 Mexico quedo eliminado en la Segunda Ronda de la Primera Fase ante Surinam ;( pero no les podria haber ido xD

Y para todos lo que lo piden Screen Economia

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.