Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 440

5.45 PM - Domingo 1 de Agosto de 2010

Bramall Lane

00noticias2yn.jpg

El tercer portero que buscaba ha llegado al equipo convirtiendose en fichaje mas caro de la historia del club , por 160.000 £ llega el portero Wilfredo Caballero.

Wilfredo Caballero

arg.png - Posicion POR - Edad 28 - Sueldo 12.000 £ - Valor 1.100.000 £ - Contrato 30-6-14 - Internacional no

Carrera - Partidos jugados 104 - Encajados 88 - Imbatido 24 - MJP 0 - CM 7.09

Equipos Anteriores - Boca , Elche , Mallorca, Albacete y Xerez

Valoracion del Manager - 6.75

5° Amistoso - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Bramall Lane 8.171 espectadores

5100066.png Worksop - 1

992.png Ajax - 1

goals.gif - David Odonkor 37 ( Wor ) Jerghinio Sahadewsing 86 ( Aja )

Un buen empate ante otro rival importante en un partido donde jugamos muy bien y que tal vez sea el mejor partido de la pretemporada , el equipo ha culminado su preparacion y estamos con un buen ritmo futbolistico listos para el debut en 13 dias visitando al Liverpool ultimo campeon de la Premier League en New Anfield.

Willy Caballero? xD

Bueh, te lo perdono porque sos de Boca y seguramente necesitabas a un bostero en el plantel, ¿pero el? :o

En fin, una alegría ver que hayas rechazado la oferta de cierta selección ;) , y dime, si una vez llegas a no tener más nada que ganar en el Worksop, ¿te mudaras? porque has dejado bien claro que hasta que no ganes Champions de aca no te moves xD

¡¡¡¡Arriba Tigers!!!!

Menos mal que rechazaste dirigir a los yankis.

Nido, Willy Caballero en el juego es un crack, en fin, cosas de la BBDD ;)

En mi BBDD no lo es ;)

Bueh, creo que en unos días sabran porque XP

• Autor

NIDOKING Caballero no es un crack ni un perro , es un arquero mas no menos normal , ya lo veran y no conseguia un tercer arquero de garantias con las ventas de Koprivec y Taylor asi que llego el , en cuanto a USA no me motivaba ademas solo tiene delanteros y mediapuntas decentes pero para el medio y atras un desastre , y algun dia me ire creo , pero para eso falta mucho ;)

Lika si igualmente yo no creo que sea malo en la realidad , por algo Frielsa lo llevo mucho tiempo , pero es de los tipicos arqueros que se les pasa el momento esperando la chance , yo fui arquero y cuando no jugas...no existis xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 441

5.00 PM - Viernes 13 de Agosto de 2010

Bramall Lane

00noticias2yn.jpg

Estamos a solo 24 horas del debut en la Premier League , mañana partiremos a Liverpool para enfrentar al ultimo campeon , pero antes de presentar al plantel y hablarles de la previa les cometare las ultimas noticias de esta pretemporada relacionadas al mercado de pases y alguna otra cosa mas.

En primer lugar hemos logrado ceder a algunos jugadores Michele Scognamiglio la joya de nuestras inferiores se ha ido cedido al Ipswich equipo del Championship , Claus Phi Nguyen Skov se va cedido al Blackburn tambien del Championship y Andrew Walton el canterano surgido hace 2 temporadas se ha ido cedido al Coventry de la League One , en los proximos dias buscaremos ceder a algunos jugadores mas.

Dos jugadores abandonaron el equipo en estos dias , Ben Watson fue transferido al Swansea por 975.000 £ y Mario Pessoa al Bolonia por 3.800.000 £. , sumando estas dos transferencias llevamos recaudado 21.500.000 £ y hemos gastado 160.000 £ , en tanto que en la historia llevamos recaudado 32.000.000 £ y se ha gastado 325.000 £ , sin dudas todo un exito economico.

eng.png - Ben Watson

Carrera en el Worksop - Partidos jugados 12 - Goles 1 - Asistencias 2 - MJP 1 - CM 6.83

Vendido al - Swansea - Valor 975.000 £

por.png - Mario Pessoa

Carrera en el Worksop - Partidos jugados 143 - Goles 14 - Asistencias 40 - MJP 8 - CM 7.36

Vendido al - Bolonia - Valor 3.800.000 £

Por ultimo se publicaron las chances de titulo segun Totalbet.com , Chelsea y el campeon defensor Liverpool son los maximos favoritos seguidos de cerca por el Manchester United , en tanto que por nosotros pagan 201,00 lo cual indica a las claras y mas que nunca en mi carrera que somo los maximos candidatos al descenso.

titulo.jpg

JAJAJAJA 201!!! Jajajaja a la mierda te tienen confianza ;)

Igual los tigers confiamos en vos, al Liverpool le hacemos 7 y al manchester le empatamos (es mi equipo che, no le ganes xD).

Hablando en serio, si tengo ilusiones de pelear en mitad de tabla, mas para arriba que para abajo. Con Drogba como figura xD

Mucha suerte en el debut :o

P.D:Ustari es incomprable o no pensaste en comprarlo?

Yo también soy o fui arquero....es muy triste sentarse en el banco sabiendo que no vas a entrar xD

En fin, es la primera vez que estoy de verdad en contra de una venta, Pessoa era un crack, se tendría que haber quedado...

Un saludo ;)

puta madre.. se fue Pessoa.. ahora si me pego un tiro al rato... ;)

haber si llega un uei ke me convenza ...

Yo era arquero, pero por suerte, nunca me tocó ser suplente y pateaba los penales ;)

Pero bueh, deje por vago ._.

Basta de realidad, volvamos a los Tigers que enfrentan al Liverpool, y desiemosle mucha suerte a John en el debut, que tiene que ser con victoria asi Inglaterra ya comienza a respetarnos desde la fecha 1 carajo!!!

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

kramer* como diria Olmedo ,"y si no me tienen fe" , la verdad hasta que empezemos a jugar no sabremos para que estamos , pero creo que nos mataron en las apuestas , por Ustari piden mas de 5 millones y hoy no seria titular en el Worksop xD

Lika bueno se que duele la venta de Pessoa , pero Odonkor y Yapi Yapo le sacaban un tranco asi que mejor dejarlo ir ;)

lopez87 no creo que sea para tanto , pero ahora viene el plantel con fichas y veras que no son nada malos los que tenemos xD

NIDOKING exceso de fe , ja ja , jugamos contra el ultimo campeon , en su cancha ydebutando en la Premier , si alguien piensa que podemos ganar esta loco :o

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.