Jump to content

Featured Replies

bueno quizas tengas razón.. si no veo screen es muy dificil comparar.. igual cuando ya analices a la plantilla ya pifa el rollo.. y me encariño con otro pues..

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 442

6.00 PM - Viernes 13 de Agosto de 2010

Bramall Lane

00noticias2yn.jpg

Presentacion Plantel Worksop - Temporada 2010 - 2011

Porteros

En la porteria tendremos una gran lucha entre Handanovic y Carson por la titularidad , donde Carson por ser jugador del club tiene ventaja aunque el Esloveno tiene una pequeña diferencia a favor en mi consideracion , en tanto que Caballero jugara en Reserva y claramente sera el tercer portero.

Handanovic.jpg - Samir Handanovic - Ficha Jugador

svn.png - Valoracion del Manager - 7.55

Carson.jpg - Scott Carson - Ficha Jugador

eng.png - Valoracion del Manager - 7.50

Caballero.jpg - Wilfredo Caballero - Ficha Jugador

arg.png - Valoracion del Manager - 6.75

Editado por John Smith

Bueh, ahora que vienen las fichas vamos a ver bien en donde esta cada jugador ^^

Por el momento, Handanovic es una bestia, aunque comparable a Carson y creo que muchos de por aquí preferiran al ingles por nacionalidad y tiempo en el club xD

En fin, y sobre lo del Liverpool, esto es fútbol, cualquiera puede vencer a cualquiera, y el Worksop a todos ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Bueh, ahora que vienen las fichas vamos a ver bien en donde esta cada jugador ^^

Por el momento, Handanovic es una bestia, aunque comparable a Carson y creo que muchos de por aquí preferiran al ingles por nacionalidad y tiempo en el club xD

En fin, y sobre lo del Liverpool, esto es fútbol, cualquiera puede vencer a cualquiera, y el Worksop a todos ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

jajajaja "El futbol es un deporte donde los clubes se enfrentan.. y siempre gana el Worksop".

• Autor

NIDOKING seguro que ahora podran apreciar mejor a los jugadores , sobre el portero bueno o uno o el otro pero creo que estamos bien cubiertos , en cuanto al Liverpool , no siempre sera asi , esta temporada sera dura , creo ;)

lopez87 ja ja esto es como esa de que siempre gana Alemania xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 443

7.00 PM - Viernes 13 de Agosto de 2010

Bramall Lane

00noticias2yn.jpg

Defensores

La defensa la hemos logrado equiparar con respecto al resto del equipo y aunque hay alguna desventaja con respecto a otras lineas ya no existe tanta diferencia , Yobo y Pogatetz son seguros , el tercer defensor saldra de entre Escude , Latka y Capecchi mientras Kovacevic es la preocupacion de esta linea pero confio en que progrese.

Yobo.jpg - Joseph Yobo - Ficha Jugador

nga.png - Valoracion del Manager - 7.35

Pogatetz.jpg - Emanuel Pogatetz - Ficha Jugador

aut.png - Valoracion del Manager - 7.30

Escude.jpg - Julien Escude - Ficha Jugador

fra.png - Valoracion del Manager - 7.05

Latka.jpg - Martin Latka - Ficha Jugador

cze.png - Valoracion del Manager - 7.05

Capecchi.jpg - Riccardo Capecchi - Ficha Jugador

ita.png - Valoracion del Manager - 6.95

Kovacevic.jpg - Alen Kovacevic - Ficha Jugador

svn.png - Valoracion del Manager - 6.50

Bueh, Yobo es la bestia que todos conocemos y que seguramente aportada demasiado en ataque con su buen juego aereo, no mandarlo a cabecear en los corners es casi un desproposito xD

Luego Escude y Latak me gustan mucho, más aun Capecchi que tiene una velocidad endiablada para la posición, sin duda que este año la defensa tiene toda la pinta de no poder fallar (casi) NUNCA ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING asi es la defensa se va mas solida y eso sera muy importante ante equipos grandes ya que seguiremos jugando con 3 , Capecchi pinta para crack ;)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 444

8.00 PM - Viernes 13 de Agosto de 2010

Bramall Lane

00noticias2yn.jpg

Mediocentros

El mediocentro es desde la pasada temporada nuestro unto fuerte , y esta temporada aun mas , con dos refuerzos de mucha calidad como Serkan y Roberto el puesto estara mas que seguro la decisiones de quienes jugaran seran muy finas y podran variar en cualquier momento , lamentablemente Matuzalem arranca lesionado y tiene entre 2 a 3 meses.

Matuzalem.jpg - Matuzalem - Ficha Jugador

bra.png - Valoracion del Manager - 7.70

Roberto.jpg - Roberto - Ficha Jugador

bra.png - Valoracion del Manager - 7.60

EduardoCosta.jpg - Eduardo Costa - Ficha Jugador

bra.png - Valoracion del Manager - 7.50

Serkan.jpg - Balci Serkan - Ficha Jugador

tur.png - Valoracion del Manager - 7.50

Tenemos solo a 4 y a uno lesionado, se huele que el mister debe tener entre ceja y ceja a uno de los reservas para subir al primer equipo en cualquier caso xD

Roberto y Eduardo Costa se ven muy firmes para cumplir labores defensivas, mientras Serkan es el jugador ofensivo y Matuzalem el cumplo en ambas labores. Hay equilibrio, y esperemos se confirme durante la temporada ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING bueno Fae e Itaqui , tu pollo estan en Reserva y pueden ser utilizados de ser necesario , cualquier jugador que aunque sea ocupe un lugar en el banco sera presentado en su momento de la misma manera , asi que a no desesperar ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.