Jump to content

Featured Replies

los comienzos serán complicados, pero a la vista de la plantilla conseguida, seguro quo no pasas apuros para mantenerme ;)

por cierto, mi bolita mágica augura el pichichi este año de Drogba xD

Putterill traídor!!!! Bueno hicimos un buen partido contra el campeón, supongo que jugando asi nos va a ir bastante bien ;)

Un saludo xD

inche putteril.. traidor!! jajaja que juegazo.. suerte..

Acabo de terminar de leer la historia completa , que por cierto me llevo 2 dias xD

y sencillamente es increible lo que lograste , llevo jugando mas de 10 años las diferentes versiones del CM/FM y nunca logre algo asi , felicitaciones por todo

lo que logres en la premier creo que ya es de arriba.

Bueh, una lastima la derrota ante el Liverpool, y más aún con 2 goles del amigo Putterrill xD

Creo que algún día te decidiras en comprarlo ;)

En fin, ahora se viene el United, y viene a visitarnos a Bramall Lane, asi que vamos todos a la cancha a ejercer la presión que cualquier equipo debe meter de locales, a pesar de ser cancha prestada.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Por qué no jugás en el Estadio Único de Worksop??? Como??? No todos los presidentes son tan hijos de puta??? Dale...

xD;)xD

• Autor

Zinedios creo que hemos armado un lindo equipo y el debut no ha sido para nada malo por que le jugamos de igual a igual al campeon xD

kramer* es cierto fue un partidazo y podria haber ganado cualquiera , gracias y esperemos ganar por que perder 2 seguidos seria complicado aunque se que es un imposible xD

Kayser_CHI en realidad a mi hasta me gusto que marcara , es que todos nuestros ex goleadores no marcaron nunca mas xD

orcanario ojala tu bola de cristal tenga razon , que nos salvemos y que Drogba sea goleador :o

Lika esperemos seguir jugando asi y Putterill bueno son las cosas de la vida xD

lopez87 no es un traidor , aprovecha sus chances , y si fue un partidazo ;)

batistuta gracias por unirte , un Tiger mas , bueno ha sido bueno lo hecho hasta ahora , esperemos hacer una temporada digna xD

NIDOKING Putterill hoy no seria titular en el Worksop , tampoco lo es en el Liverpool , jugo y nos jodio pero bueno ademas vale mas de 5 millones , vamos a ver como nos va en nuestro primer partido de pseudo locales xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 449

11.00 PM - Martes 17 de Agosto de 2010

Bramall Lane

00noticias2yn.jpg

Alejandro Simonetta uno de los jugadores que llego esta temporada ha sido traspasado hoy al Venecia por 2.000.000 £ , el jugador no me habia impresionado tan bien como pensaba y habia quedado muy relegado entre los delanteros por lo que la oportunidad de hacer algo de dinero no la deje pasar.

Mikael Hackzell se va cedido al Coventry de la League One por 5 meses.

Gijs Hosman central Holandes del Manchester United llega cedido hasta final de temporada con lo que creo hemos completado el plantel al menos hasta el mercado invernal , el jugador que tiene 23 años surgido en el PSV alterno muchos partidos en el Manchester Utd la temporada pasada rindiendo en forma regular.

Hosman.jpg - Gijs Hosman - Ficha Jugador

ned.png - Valoracion del Manager - 7.35

La Previa

Tigerlandia

Despues del debut que aunque fuera con derrota me dejo bastante conforme , enfrentaremos al Manchester United de locales , el fixture que nos toco ha sido muy duro y las 3 primeras fechas son contra los 3 maximos candidatos , Samir Handanovic no puede jugar por pertenecer al Manchester United , por lo que Scott Carson sera el titular , en tanto que al banco ira Manolo De Simone ya que Wilfredo Caballero esta lesionado , en la defensa no habra cambios por que Gijs Hosman tampoco podra debutar por tambien pertenecer al Manchester United , asi que el equipo saldra con ,Carson ; Yobo , Latka y Pogatetz ; Carmelo , Eduardo Costa , Roberto y Odonkor ; Widing , Drogba y Kerzhakov , en tanto que al banco iran De Simone , Escude , Serkan , Gasbarroni y Bednar , esperemos mantener el mismo ritmo y poder jugar buena foema mañana tambien independientemente del resultado.

DeSimone.jpg - Manolo De Simone - Ficha Jugador

ita.png - Valoracion del Manager - 6.10

El Rival

680.png - Manchester United

El Manchester United ultimo campeon de la Champions League que la temporada pasada pasada termino 5° la peor posicion de los ultimas 5 temporadas y que en esta temporada arranco empatando el clasico de local con el Manchester City , su tecnico Bryan Robson llego hace 2 temporadas para remplazar al mitico Alex Ferguson decidio no reforzarse y confiar en la base que tenia teniendo a uno de los mejores delanteros del mundo en Wayne Rooney y que no contara con uno de sus hombres mas importantes como N'Zogbia.

Posicion - 9° en Premier League - 0g - 1e y 0d - 2gf y 2gc

Manager - Bryan Robson - 121g -61e -68p en 321 partidos - 224 dias en el club

Historial -

Fichajes -

Cedidos -

Transferencias - Arnor Angeli al Charlton 2.2 M , Michael Lea al Carlisle 975 K , Giuseppe Brescia al Milan 3.1 M , Paulo Roberto al Burdeos 3.4 M y Petr Molinek al Huddersfield 575 K

Bajas - Charles N'Zogbia sancionado y Apula Bete lesionado

Goleador - Wayne Rooney 1

Asistencias - Andrea Caracciolo 1

Ultima temporada - 5° en el Premier League , Campeon Champions League , Final Copa FA y 3° Ronda Carling Cup

Figuras -

Carlos Idriss Kameni - 26 años - POR - 52 veces internacional - ex Juventus - cmr.png

Mikael Silvestre - 33 años - LIB , DF IC - 50 veces internacional - ex Inter - fra.png

Rio Ferdinand - 31 años - DF C - 81 veces internacional - ex Leeds - eng.png

Salomon Kalou - 25 años - MP DIC , DL C - 33 veces internacional - ex Feyenoord - civ.png

Wayne Rooney - 24 años - MP DI , DL C - 65 veces internacional - ex Everton - eng.png

Editado por John Smith

El texto de la previa es el del Liverpool...

Mierda, como nos jodió el fixture, esperemos dar la sorpresa y además llenar la cancha xD

• Autor

Lika gracias , ya esta arreglado , lo edite 2 veces y lo puse mal las dos , que bolu xD bueno vamos a ver como nos va ante el Manchester ;)

• Autor

Off Topic

Debido a un bug del juego y a pesar de que en la pantalla de la informacion del club y en las noticias del inicio de temporada dice que jugamos los partidos en el Bramall Lane cosa que solo sucedio en los amistosos , en la temporada jugaremos en el Babbage Way con capacidad por ahora de 4.500 espectadores , un bug lamentable que nos perjudicara economicamente sin dudas.

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 450

9.45 PM - Miercoles 18 de Agosto de 2010

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 2° Fecha Premier League - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Babbage Way 4.470 espectadores

Arbitro - Paul Baker

5100066.png Worksop - 2 - goals.gif - Henrik Widing 9 y Didier Drogba 19

Scott Carson 9

Joseph Yobo 8 , Martin Latka 8 y Emanuel Pogatetz 8

Carmelo 7 , Roberto 7 , Eduardo Costa 7 y David Odonkor 7

Henrik Widing 7 , Didier Drogba 8 y Alexandr Kerzhakov 7

substs.gif - Entraron - Balci Serkan 6 , Andrea Gasbarroni 7 y Roman Bednar 7 - Suplentes - Manolo De Simone y Julien Escude

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

680.png Manchester United - 1 - goals.gif - Wayne Rooney 29

Carlos Idriss Kameni 6

Paul Young 6 , Wes Brown 7 , Rio Ferdinand 7 y Mikael Silvestre 7

Park Ji Sung 7 , Liam Miller 6 , Kieran Richardson 7 y Salomon Kalou 7

Wayne Rooney 8 y Febian Brandy 6

substs.gif - Entraron - Benoit Pedrettu 7 , John Obi Mikel 7 y John O'Shea 7 - Suplentes - Sam Goodwin y Ruud van Nistelrooy

yells.gif - Paul Young y Mikael Silvestre

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 15 / 14

Dentro 8 / 10

Fuera 7 / 4

Corners 3 / 7

Posesion 50 / 50

Incidencias - Carlos Idriss Kameni le atajo un pena a Martin Latka a los 37

Otro gran partido de ambos equipos pero que tuvo un final distinto , logramos una historica y memerable victoria ante el Manchester United , tal vez el equipo mas poderoso de la Premier League con una gran tarea de Carson y la defensa y Widing y Drogba volviendo a anotar , a pesar de que por problemas administrativos volvimos a jugar en el Babbage Way , me alegra y mucho que nuestro primer triunfo en la Premier League y nada menos que ante el Manchester Utd fuera ante nuestra gente.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al Chelsea.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.