Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Impresionante el gringo, pero nadie habla de Roberts que no es nada malo, no hay nada que despreciarle y es inglés XP

En fin, todo hace suponer que los suplentes tendrán un partido accesible ante el Stoke, esperemos que esto se cumpla.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Valla, entrenador que eres, es epico, si logras meter a la champions a tu equipo!! VAMOS QUE SISE PUEDE!!

• Autor

lopez87 , Besagno es un jugadorazo y sera titular , Roberts viene para estar en la rotacion xD

MaRkItOs no , no es un regen , empieza en el Salt Lake en la MLS xD

NIDOKING son buenos refuerzos los dos y seguro que Besagno como dije sera titular , con los suplentes deberiamos ganar tranquilos xD

javier_83 no creo que podamos llegar a eso , pero con entrar a la Intertoto ya seria epico xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 509

5.15 PM - Sabado 29 de Enero de 2011

Stoke

1301426.png - 4° Ronda Copa FA - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Brittania 13.320 espectadores

Arbitro - Paul Melin

721.png Stoke - 1 - goals.gif - Onome Sodje 40

Ricardo Sanzol 7

Ivar Ingimarsson 6 , Anouar Bou Sfia 7 y Wes Morgan 7

Scott Donelly 7 , Teemu Tainio 7 , Res Strebel 7 , Mark Wilson 7 y Chris Brunt 7

Chris Brown 7 y Onome Sodje 7

substs.gif - Entraron - Dustley Mulder 6 , Jack Compton 6 y Ian Morris 7 - Suplentes - Dean Gerken y David Fuster

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif - Ivar Ingimarsson

5100066.png Worksop - 0 - goals.gif -

Samir Handanovic 6

Tom Roberts 7 , Martin Latka 6 y Riccardo Capecchi 7

Diego Caceres 6 , Balci Serkan 6 , Emerse Fae 6 y David Odonkor 7

Kristjan Vidarsson 6 , Roman Bednar 7 y Dusan Gajic 7

substs.gif - Entraron - Matuzalem 7 , Tim Vincken 7 y Henrik Widing 7 - Suplentes - Scott Carson y Gijs Hosman

yells.gif - Diego Caceres

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 11 / 13

Dentro 3 / 9

Fuera 8 / 4

Corners 2 / 7

Posesion 46 / 54

Incidencias -

Perdimos sin merecerlo , pero no hay excusas , es un fracaso quedar eliminados en esta ronda , no creo que el error fuera jugar con suplentes por que tienen la calidad suficiente para haber ganado el partido , ahora fuera de todas las copas solo nos queda luchar en la Premier League.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias visitamos al Bolton que marcha 16°.

Bueno, ahora a concentrarnos para entrar a una copa europea, porque solo nos queda la Premier...me gustan los dos defensores, sobre todo el inglés pero la falta físico xD

Un saludo

Siempre pasa lo mismo con estas copas menores, llegas en una buena racha y llega uno de Championship y te echa... en fin, al menos en la Premier no se te puede pedir mas, y encima fichas a un crack como es Afellay para mejorar aún más... ya verás las alegrías que te va a dar... ánimo y a seguir subiendo xD

xDxD

Impresionante John. Estamos en posiciones europesas, algo que parecía impensable a principio de temporada, pero ahora hay que seguir con el nivel de juego mostrado y si podemos ir a mas.

saludos xD

Bueh, sin dudas un duro golpe nos ha dado el Stoke, pero bueh, hemos perdido mucho quedando fuera de la FA, pero estamos aún en Premiership, con todo lo que eso significa, y hay que centrarse en terminar en, minimamente UEFA, aunque confío mucho en que termines cuarto xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

es imposible seguir esta historia, cada vez que la veo tiene 5 paginas nuevas xD

me encanta, es una de las mejores q vi en los ultimos tiempos, IMPECABLE.

respecto de la misma, te veo bien, mejor de lo q esperaba (admito q me gustaria haberte visto pasar apuros con el descenso ;) ) pero vas de 10.

saludos papa y suerte!!

La verdad que quede impresionado por tu historia, he leido las primeras 10 y las ultimas 50 paginas y debo decir que deberias publicar un libro, y no lo digo en broma, ya que es la mejor historia sobre un juego tipo manager que he leido en mi vida.

Me ha hecho fana del Workshop, te felicito amigo ;)

PD: El club te deberia contratar en serio, lo hiciste famoso por lo menos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.