Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 530

11.00 PM - Viernes 22 de Abril de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Martin Gajdos vuelve de su cesion al Hartlepool donde jugo 14 partidos y tuvo CM de 6.86 , Alen Kovacevic vuelve de su cesion al Ipswich donde jugo 2 partidos y tuvo CM de 6.00 y Claus Phi Nguyen Skov Hansens vuelve de su cesion al Stoke donde jugo 12 partidos y tuvo CM de 7.00.

La Previa

Tigerlandia

4 partidos para el final de la liga , estamos muy cerca de lograr una epica clasificacion a una copa Europea , jugaremos en el renovado Babbage Way que estrenara su nueva capacidad , no habra cambios , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Yobo , Besagno y Pogatetz ; Vincken , Roberto , Matuzalem y Afellay ; Scognamiglio , Drogba y Kerzhakov , y en el banco iran Handanovic , Hosman , Itaqui , Caceres y Widing.

El Rival

609.png - Birmingham

El Birmingham , ultimo campeon de la Copa FA y del Championship , juega con un 4-4-2 con un plantel envidiable con delanteros como Lavezzi , Torre o Forssell y extremos como Pennant y Montolivo , esta a un paso de lograr la permanencia pero creo que debian haber terminado mucho mas arriba.

Posicion - 15° en Premier League - 9g - 11e y 14d - 28gf y 45gc

Manager - Mark Hughes - 103g -82e -90p en 275 partidos - 781 dias en el club

Historial - 13-10-09 - Championship - Birmingham 2-2 Worksop

27-2-10 - Championship - Worksop 4-3 Birmingham

5-12-10 - Premier League - Birmingham 1-1 Worksop

Fichajes - Felix Smith del Rangers libre , Mario Ignacio Regueiro del Valencia libre , Michael McDonald del Liverpool 525 K , Tonny Hibbert del Everton libre , Jan Zelenka del Teplice 250 K , Joseph Bye del Southampton 5 K , Riccardo Montolivo de la Fiorentina 3.5 M , Michael Ward del Stoke 30 K , John Ruddy del Blackburn 170 K , Giovanni Torre del Chelsea 6 M , David McGoldrick del Millwall 150 K , Corrin Brooks Meade del Morecambe libre , Grzegorz Fron del Pogon Szczecin libre , Asaf Lachisch del Hapoel Tel Aviv 60 K y Rodolfo Gamarra de Olimpia 75 K

Cedidos -

Transferencias - Jamie Clapham al Lincoln libre , Andrew Barrowman al Torquay libre , Geovanny Patricio Espinoza libre , Steve Taylor al Stockport 150 K y Sam Ashton al Plymouth 300 K

Bajas - Dean Leacock sancionado y Matthew Upson y John Ruddy lesionados

Goleador - Giovanni Torre 17

Asistencias - Jermaine Pennant 9

Ultima temporada - 1° en Championship , Campeon Copa FA y 2° Ronda Carling Cup

Figuras -

Armand Traore - 22 años - DF , CR I - 30 veces internacional - ex Charlton - sen.png

Riccardo Montolivo - 26 años - MP IC - 5 veces internacional - ex Fiorentina - ita.png

Jermaine Pennant - 28 años - MP D - 1 vez internacional sub 21 - ex Arsenal - eng.png

Ezequiel Lavezzi - 25 años - DL C - 11 veces internacional sub 21 - ex Genova - arg.png

Giovanni Torre - 22 años - DL C - 10 veces internacional sub 21 - ex Chelsea - ita.png

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 531

10.15 PM - Sabado 23 de Abril de 2011

11.png - 35° Fecha Premier League - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Babbage Way 14.560 espectadores

Arbitro - Rob Styles

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Alexandr Kerzhakov 11 , Didier Drogba 26 y Michele Scognamiglio 80

Scott Carson 8

Joseph Yobo 8 , Nik Besagno 8 y Emanuel Pogatetz 8

Tim Vincken 7 , Matuzalem 7 , Roberto 7 y Ibrahim Afellay 7

Michele Scognamiglio 7 , Didier Drogba 9 y Alexandr Kerzhakov 8

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Diego Caceres 7 y Henrik Widing 7 - Suplentes - Samir Handanovic y Gijs Hosman

yells.gif - Tim Vincken

reds.gif -

injury.gif -

609.png Birmingham - 0 - goals.gif -

Jan Zelenka 6

Tony Hibbert 6 , Jose Goncalves 6 , Asaf Lachisch 6 y Armand Traore 6

Grzegorz Fron 7

Jermaine Pennant 6 , Marcin Burkhardt 7 , Rodolfo Gamarra 7 y Riccardo Montolivo 7

Giovanni Torre 6

substs.gif - Entraron - Kasper Bogelund 7 , Aaron Hughes 6 y Mario Ignacio Regueiro 6 - Suplentes - Corrin Brooks Meade y Mikael Forssell

yells.gif - Marcin Burkhardt y Giovanni Torre

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 15 / 6

Dentro 8 / 1

Fuera 7 / 5

Corners 4 / 2

Posesion 55 / 45

Incidencias -

No aflojamos , seguimos en la lucha y ganamos claramente un partido importante para encarar las ultimas 3 fechas con chances , estamos 1° , a 1 punto del Liverpool que tiene dos partidos menos cuando quedan 3 fechas para el final y ya nos aseguramos el 6° puesto , con lo que nos aseguramos un puesto para la proxima temporada en la copa Intertoto , ademas el Babbage Way estreno su nueva capacidad y estuvo casi colmado estableciendo record de asistencia y de recaudacion.

00clasi4pp.jpg

f35f.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 2 dias visitamos al Tottenham que marcha 5°.

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 532

11.00 PM - Domingo 24 de Abril de 2011

00noticias2yn.jpg

Horas antes del partido Didier Drogba , icono de este Worksop alienta a sus compañeros a luchar con todo en el partido contra el Tottenham.

animo1.jpg

La Previa

Tigerlandia

3 partidos para el final de la liga , deberemos visitar al Tottenham , que ademas de ser un equipo poderoso que nos gano en la primera rueda es un rival directo , no habra cambios , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Yobo , Besagno y Pogatetz ; Vincken , Roberto , Matuzalem y Afellay ; Scognamiglio , Drogba y Kerzhakov , y en el banco iran Handanovic , Hosman , Itaqui , Caceres y Widing.

El Rival

728.png - Tottenham

El Tottenham juega con un 4-4-2 donde sus figuras son el portero Robinson y su gran y talentoso mediocampo , el equipo paso una crisis despues del 3° puesto obtenido en la 05-06 llegando a estar fuera de las copas Europeas por 2 temporadas , ahora estan en una nueva fase ganadora luchando de lleno por el titulo y por la posibilidad de volver a jugar Champions League ademas de estar disputando Semifinales de la Copa UEFA.

Posicion - 5° en Premier League - 18g - 9e y 7d - 52gf y 32gc

Manager - Martin Jol - 147g -71e -85p en 303 partidos - 2.489 dias en el club

Historial - 18-3-09 - Copa FA - Tottenham 4-0 Worksop

11-12-10 - Premier League - Worksop 1-3 Tottenham

Fichajes - Nicklas Bendtner del Arsenal 5.25 M , Tim Krul del Sunderland 1 M , Maxwell del Ajax 7.75 M y Mircea Viorel Ciurea del Werder Bremen 4.2 M

Cedidos -

Transferencias - Mounir El Hamdaoui al Worksop libre , Julien Escude al Worksop libre , Pyo Lee Young al Torino libre , Sulley Ali Muntari al At Madrid 8.75 M , Paul Stalteri al Charlton libre , Tainio Teemu libre , Darren Bent al Leicester 3.4 M y Jani Tanska al Niza 1.4 M

Bajas - Stuart Lewis y Michael Carrick dudosos

Goleador - John Carew 22

Asistencias - John Carew 13

Ultima temporada - 4° en Premier League , Final Communuty Shield , 2° Ronda Eliminacion Copa UEFA , 3° Ronda FA y 3° Ronda Carling Cup

Figuras -

Paul Robinson - 31 años - POR - 54 veces internacional - ex Leeds - eng.png

Maxwell - 29 años - DF , CR , ME I - 34 veces internacional - ex Ajax - bra.png

Michael Carrick - 29 años - CD - 19 veces internacional - ex West Ham - eng.png

Ricardo Quaresma - 27 años - DL C - 28 veces internacional - ex Porto - por.png

Goran Pandev - 27 años - MP DIC , DL C - 45 veces internacional - ex Lazio - mkd.png

Drogba es todo un lider. A ver si el Liverpool pierde sus partidos xD

Menudo ritmo llevas John, tanto la historia como el equipo, quemando todo los records de aquelllos Urchins no te conformas con debutar solo en Premier sino que estas a un paso del titulo, aunque el Liverpool tiene mas oportunidades debido a sus partidos aplazados tiene un merito increible que puedas estar ahi arriba a estas alturas.

Increible la temporada Drogba, y demostrando ademas que tambien es un lider en el vestuario.

Y estreno del remozado Babbage Way con llenazo y victoria, vamos a ver cuando dura el invicto del nuevo estadio, pero yo apuesto a que durara bastante hasta que alguien logre salir victorioso de tu hogar. Por cierto, ante la mas que probable presencia del equipo en Champions la proxima campaña ... ¿Pediras un nuevo aumento de aforo?

Por otra parte, con los Urchins hiciste cosas grandiosas pero con los Tiger has pulverizado estos records temporada a temporada ¿Mas facil el FM2006 que el FM2005 o es que tienes mas experiencia, le has dedicado mas tiempo a la confeccion de plantillas tacticas y demas?

Por cierto, y no me cansase de decirlo, queremos mas nacionales xD

Suerte en esta recta final

Editado por Slavisa

Seguimos en racha y quedamos arriba aunque sea con más partidos...contra quien tiene que jugar el Liverpool???

Al leer esta historia solo puedo decir : increible , espectacular , impresionante, etc.

este equipo es una fiera , gana , gusta, golea.

lo llevaste a lo mas alto y probablemente el año que viene juegues champions es algo increible como relatas los partidos , el ritmo del equipo el ritmo del relato. honestamente me saco el sombrero ante la historia mas grande jamas contada ( parece cliche de pelicula o no ?).

grande john y gracias por regalarnos este magnifico relato que hace que leer esta historia sea maravillosa.

xD

De acuerdo con Batistuta y Slavisa. Increíble historia. Has ido de cabeza desde la Conference hasta la Premier, y encima en tu primer año te "permites el lujo" de estar líder a falta de 3 jornadas... xD

Salu2!!! xD

• Autor

gstaricco estas cosas dan gusto , ver que a los jugadores les importa , en cuanto al Liverpool esta dificil que pierda , pero ojala xD

Slavisa amigo , el primer sorprendido soy yo , aunque siempre tenga la costumbre de tirarme a menos y prefiero ir de punto que de banca , esta temporada me esta sorprendiendo de una manera que nadie que me vea jugar puede imaginar

Lo de Drogba es increible , un jugador dejado libre por su equipo , que ya estaba postergado hacia una temporada cediendolo al Colonia y que increiblemente nadie queria fichar y que en comparacion esta muy por debajo de los delanteros tops de la Premier , sin embargo habra dicho , me tratan de viejo inutil , ya veran

Creo que importantisimo el avance del Babbage Way y no creo que pida nada , la temporada pasada pedi , me dijeron que no y cuando comenzo la temporada pusieron 10.100 localidades mas asi que creo que Raymond el presi es bastante sensato

Yo creo que el FM 06 no es mas facil ni mas dificil que el FM 05 , si creo que son totalmente distintos , en si me parece que esta mejor hecho a saber

+ La directiva responde mucho mejor a los cambios socioeconomicos del club , si hay dinero te mejoran el estadio , las instalaciones de entrenamiento , y te dan mas para fichar , cosa que con los Urchins teniendo en algun momento muchos millones no coseguia que sucediera

+ La contratacion de jugadores es acorde a tu reputacion y la del club , me acuerdo como en la historia con los Urchins recien en Championship pude contratar jugadores decentes que no fueran juveniles , aca pudimos traer jugadores de calidad como Pessoa en Conferencia o Putterill en League One

+ El defecto mas grande que veo es que cuando coges una buena racha ganas demasiado , tal vez eso no esta mal , por ejemplo esas cosas pasan , ver Chelsea , Barcelona hasta hace unos partidos , o Gimnasia aca en Argentina en el torneo pasado , tambien es cierto que cuando empiezas a perder te cuesta volver a ganar

+ Ya no pasa que la IA te inutilize la tactica pasada 1 o 2 temporadas , es cierto y lo notas que los equipos buscan variantes y se adaptan a tu juego , por ejemplo poniendo mas delanteros de los que usan siempre , pero no pierdes sin explicacion como pasaba antes

En fin creo que no es mas facil , es sencillamente que si le pones ganas puedes hacer cosas buenas , por ejemplo comparando planteles los Urchins no hubiesen logrado algunas cosas en esta version , aca no podes poner 11 juveniles y ganar todo , la experiencia es un factor que cuenta mucho , en fin podriamos hablar sobre ello todo el dia xD

La proxima temporada comienza la nacionalizacion , sin excusas xD

batistuta gracias por los elogios , excesivos e inmerecidos pero gracias xD

cmmaster11victor gracias xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 533

4.45 PM - Lunes 25 de Abril de 2011

Londres

11.png - 36° Fecha Premier League - Temporada 2010 - 2011

Estadio - White Hart Lane 34.807 espectadores

Arbitro - Andre Marriner

728.png Tottenham - 2 - goals.gif - Nicolae Mitea 12 y Simon Walton 86

Paul Robinson 7

Mircea Viorel Ciurea 6 , Tom Huddlestone 5 , Ledley King 6 y Maxwell 7

Ricardo Quaresma 6 , Edgar Barreto 6 , Nicolae Mitea 7 y Goran Pandev 7

John Carew 7 y Robbie Keane 7

substs.gif - Entraron - Jacques Faty 5 , Mirko Vucinic 7 y Simon Walton 7 - Suplentes - Tim Krul y Nicklas Bendtner

yells.gif - Nicolae Mitea y Simon Walton

reds.gif - Tom Huddlestone 45

injury.gif -

5100066.png Worksop - 3 - goals.gif - Didier Drogba 5 y 53 y Henrik Widing 88

Scott Carson 7

Joseph Yobo 8 , Nik Besagno 8 y Emanuel Pogatetz 8

Tim Vincken 7 , Matuzalem 7 , Roberto 7 y Ibrahim Afellay 8

Michele Scognamiglio 8 , Didier Drogba 8 y Alexandr Kerzhakov 7

substs.gif - Entraron - Itaqui 6 , Diego Caceres 6 y Henrik Widing 7 - Suplentes - Samir Handanovic y Gijs Hosman

yells.gif - Tim Vincken

reds.gif -

injury.gif - Ibrahim Afellay duracion desconocida

Estadisticas

Disparos 16 / 16

Dentro 13 / 10

Fuera 3 / 6

Corners 6 / 3

Posesion 52 / 48

Incidencias -

Increible e importante partido el que ganamos , tal vez de forma inmerecida y con la ventaja de jugar todo el segundo tiempo con un hombre mas , lo que es seguro es que al partido no le falto emocion , fallamos un penal , nos empataron a 4 minutos del final y lo ganamos a falta de 2 minutos , estamos 1° , a 4 punto del Liverpool que tiene 3 partidos menos cuando quedan 2 fechas para el final y ya nos aseguramos el 5° puesto .

00clasi4pp.jpg

f36f.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 7 dias recibimos al Charlton que marcha 19°.

Bueh, que decir, nomás felicitarte con todas las victorias al hilo, aunque una de esas no me gustó xD

En fin, vienes muy entunado, pero la pregunta que nos hacemos todos es.... ¿cuando mierda juega el Liverpool? xD

En realidad la pregunta es que me compares, al igual que en alguna vez anterior, el fixture de ambos, asi vemos si el Liverpool tiene a dificiles rivales =)

Bueh, te deseo toda la suerte que este a mi alcance, y espero sirva para alzarnos con la Premiership

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Editado por NIDOKING

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.