Jump to content

Featured Replies

es que esto es increíble.. una victoria mas y estamos en Champions League.. muchisisima suerte la verdad estoy muy contento con lo bien que lo está haciendo Drogba.. es un líder y un matón dentro del área.. pero el no sería nada sin una media que no creara.. Afellay lo ha hecho genial y que decir de Scognamiglio que se ganó el puesto... quitandoselo a Widing que tampoco lo hace mal... estos Tigers apuntan alto... probablemente no seamos campeones.. pero si de los mejores.. INCREÍBLE.. no me canso de decirlo.. una historia fantástica y la mejor que he seguido por el momento..

por cierto.. tu reputacion debe estar por las nubes.. si hay una oferta de un grande.. yo supongo que no te irías verdad??..

grande TIGERS... grande JOHN... la ilusión corroe a todos los aficionados que esperan que el Liverpool lo pierda todo ante los verdaderos campeones: Worksop.. que sin mas ni mas.. los goleo 4-0! ni hablar...

suerte..

• Autor

NIDOKING ja ja se que una no te gusto , igual se van para la B asi que no te preocupes xD , la cosa es que el Liverpool esta en la Final de la Copa FA y perdios en Semifinales de la Champions League asi que por eso no jugo

A nosotros nos queda Charlton 19° en casa y Newcastle 3° afuera , al Liverpool le queda Manchester Utd 9° de local , Sunderland 18° de local , Crystal Palace 10° de visitante y Manchester City 7° de local un fixture nada complicado para ellos

Gracias por la suerte xD

lopez87 me parece que has mirado muy por encima las cosas , tenemos muy pocas chances de ser campeones , depende de que el Liverpool pierda muchos puntos y eso esta dificil , igualmente muchas gracias por los elogios , igual creo que aunque quedemos 2° o 3° es muy bueno lo realizado xD

Sobre la reputacion hoy es Continental y por ahora creo que no me iria xD

Editado por John Smith

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 534

11.00 PM - Domingo 1 de Mayo de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Una semana cargada noticias y novedades hemos vivido , para empezar , destacar que se han jugado algunos de los partidos pendientes de la Premier League , donde lamentablemente el Liverpool gano y ahora con 2 partidos menos que nosotros estan a 1 solo punto , pero no todo es malo , con los resultados de entresemana nos hemos asegurado el 3° puesto lo que automaticamente nos clasifica a la Champions League de la proxima temporada , sin dudas una hazaña lograda por el equipo en su primer año en la Premier League.

f36fb.jpg

Didier Drogba volvio a mostras sus condiciones de lider y otra vez salio a alentar al equipo previo al partido ante el Charlton.

En un año de tanta alegria , el equipo recibe una gran noticia , el Gainsborough , nuestro archirival , desciende de la Conferencia Norte como para hacer esta temporada mas feliz para los aficionados Tigers.

Ruud Gullit renuncia al Manchester City y la prensa me nombra como el principal candidato , desde ya que negue cualquier rumor vinculado a esa noticia.

00aaprensa.jpg

Se entregan los premios del mes de Abril de la Premier League , Didier Drogba 1° y Emanuel Pogatetz son elegidos como Mejor Jugador del Mes , Michele Scognamiglio es elegido Mejor Jugador Joven del Mes y a mi me entregan el premio de Mejor Manager del Mes

La Previa

Tigerlandia

2 partidos para el final de la liga , recibimos al descendido Charlton rogando que el Liverpool pierda cuando reciba al Manchester Utd , Ibrahim Afellay sera baja por 4 dias mas y su lugar sera ocupado por Diego Caceres en tanto que David Odonkor entrara al banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Yobo , Besagno y Pogatetz ; Vincken , Roberto , Matuzalem y Caceres ; Scognamiglio , Drogba y Kerzhakov , y en el banco iran Handanovic , Hosman , Itaqui , Odonkor y Widing.

El Rival

628.png - Charlton

El Charlton suele jugar con un 4-2-1-2-1 y basa su juego en la calidad de su mediocampo , es un equipo joven que esta en pleno recambio , cuentan con la experiencia del manager Alan Curbishley heroe del ascenso en la 07-08 , que intentara repetir la proxima temporada ya que en esta ya han descendido.

Posicion - 19° en Premier League - 4g - 11e y 21d - 32gf y 56gc

Manager - Alan Curbishley - 93g -71e -113p en 277 partidos - 7.222 dias en el club

Historial - 18-12-10 - Premier League - Charlton 3-1 Worksop

Fichajes - Arnor Angeli del Manchester Utd 2.2 M , Paul Stalteri del Tottenham libre , Andres Chitiva del Pachuca 1.5 M , Radoslaw Janukiewicz del Portsmouth 375 K , Fernando Navarro del Pontevedra 625 K , Jose Antonio Lopez del Almeria 2.9 M , Mauricio Pinilla del Borussia Dortmund 3 M y Michal Svec del Messina 1.7 M

Cedidos -

Transferencias - Jason Euell al Lincoln libre , Jerome Thomas al Reading 1.7 M , Jon Kurrant al Chester libre , Onome Sodje al Stoke 375 K , James Walker al Leeds 1.1 M y Peter Rogers al Manchester Utd 3.7 M

Bajas - Radoslaw Janukiewicz y Emil Ousager lesionados y Justin Carlier dudoso

Goleador - Dean Shields 17

Asistencias - Wayne Routledge 5

Ultima temporada - 17° en Premier League , 3° Ronda Copa FA y 4° Ronda Carling Cup

Figuras -

Michal Svec - 24 años - DF D - 9 veces internacional - ex Messina - cze.png

Lucas - 24 años - CD , MP C - 7 veces internacional sub 21 - ex Torino - bra.png

Wayne Routledge - 26 años - MP DI - 7 veces internacional - ex Tottenham - eng.png

Mauricio Pinilla - 27 años - DC - 33 veces internacional - ex Borussia Dortmund - chi.png

Dean Shields - 26 años - MP , DL C - 23 veces internacional - ex Blackburn - nir.png

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 535

9.45 PM - Lunes 2 de Mayo de 2011

11.png - 37° Fecha Premier League - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Babbage Way 14.576 espectadores

Arbitro - Andy D'Urso

5100066.png Worksop - 4 - goals.gif - Matuzalem pen 16 , Alexandr Kerzhakov 19 y 76 y Tim Vincken 43

Scott Carson 7

Joseph Yobo 7 , Nik Besagno 7 y Emanuel Pogatetz 5

Tim Vincken 7 , Matuzalem 7 , Roberto 7 y Diego Caceres 7

Michele Scognamiglio 7 , Didier Drogba 7 y Alexandr Kerzhakov 9

substs.gif - Entraron - Itaqui 6 , David Odonkor 6 y Henrik Widing 6 - Suplentes - Samir Handanovic y Gijs Hosman

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

628.png Charlton - 2 - goals.gif - Lucas 30 y Mauricio Pinilla 68

Tim Williams 7

Michal Svec 6 , Billy Jones 6 , Fernando Navarro 6 y Stephen Warnock 7

Paul Stalteri 7 y Floribert N'Galula 7

Lucas 7

Dean Shields 7 y Arnor Angeli 6

Mauricio Pinilla 8

substs.gif - Entraron - Kevin Wilson 7 , Gary McSheffrey 6 y Jose Antonio Lopez 6 - Suplentes - Gareth Evans y Curtis Davies

yells.gif - Lucas

reds.gif -

injury.gif - Mauricio Pinilla

Estadisticas

Disparos 15 / 10

Dentro 9 / 4

Fuera 6 / 6

Corners 8 / 1

Posesion 50 / 50

Incidencias - Tim Williams le atajo un penal a Didier Drogba a los 42

Un partido que nos costo ganar , tal como en la primera rueda el Charlton nos complico pero por suerte gracias al apoyo del publico y nuestra vocacion ofensiva lo ganamos , estamos 1° , a 4 punto del Liverpool que tiene 2 partidos menos cuando quedan 1 fecha para el final y ya nos aseguramos el 2° puesto , si ya somos al menos subcampeones de la Premier League , el Liverpool perdio de local 1-0 con el Manchester Utd con gol de Andrea Caracciolo a los 70 en un partido donde el Liverpool llego unas 15 veces y el Manchester con solo 2 llegadas logro la victoria , ahora el Liverpool debe jugar 3 partidos en 6 dias , recibiendo al Sunderland , luego Crystal Palace de visitante y cerrara el dia que jugamos nosotros contra el Manchester City de local , al menos necesitamos que empaten 1 de esos 3 partidos que les quedan y nosotros ganar visitando al Newcastle para poder soñar con ser campeones.

00clasi4pp.jpg

f37f.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 6 dias visitamos al Newcastle que marcha 3°.

Que vamos salir campeones que vamos a salir campeooooooon!!!!

Quieras o no, estamos a nada del titulo, esperemos que el Liverpool pierda puntos. Y lo del Gainsborough...a ese quien lo conoce??? xD

Jo, vamos tigers que se puede, a no perder las esperanzas. Que pedazo de campaña, no esperabamos esto creo que ninguno de nosotros. Gran DT el señor John Smith, idolo del club. Sobre eso, en empleados favoritos, apareces?? Y otra cosa, si te ofrece una seleccion, aceptas?? Pedirias trabajo en seleccion? Te quiero para la seleccion argentina! xD Vamos que el Liverpool pierde!!

• Autor

Lika bueno al menos deben perder 2 puntos en los 3 partidos que les quedan y nosotros ganar , esta dificil , ja ja esa es la alegria mas grande , el descenso del Gainsborough xD

kramer* no se imaginan los nervios , me dan ganas de jugar sin postear pero despues no sabria que poner , te respondo aparezco en empleados favoritos creo que hace mas de 2 temporadas , si aceptaria una seleccion pero tiene que ser del Reino Unido o cercana a el o por supuesto un grande como España , Francia , Brasil o Argentina , sobre todo esta ultima , yo tambien espero que pierdan xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 536

9.45 PM - Miercoles 4 de Mayo de 2011

00noticias2yn.jpg

El Worksop Reserva se consagra tetracampeon jugadas 25 fechas reune 61 puntos y aventaja por 8 al escolta Liverpool , de este modo consigue extender su predominio e igualar al Sub 18 que consiguio lo mismos unos meses atras.

El Liverpool vence 5-1 como local al Sunderland con goles de Sissoko 2 , Le Tallec , Putterill y Rossini , Elliott marco para el Sunderland , con esto queda a 1 punto de nosotros con 1 partido menos y en 2 dias visita al Crystal Palace que marcha 10°.

f37fb.jpg

Uhh, bueno no importa, el Palace le hace 32 goles ;)

Ah y me habia olvidado antes de ponerlo pero, para cuando la seccion "Jugadores en el recuerdo"?? xD xD :P

se me hace que va ser este fin de temporada...

• Autor

kramer* ojala el Palace nos de una mano , ya dije que vuelve a final de temporada ;)

lopez87 exacto xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.