Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 537

9.45 PM - Viernes 6 de Mayo de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

El Crystal Palace vence 1-0 al Liverpool con gol de Andy Johnson a los 33 en un partido donde los locales fueron claramente superiores y dejaron al Liverpool con la misma cantidad de partidos que nosotros a 1 punto por detras , con lo cual de vencer al Newcastle cuando lo visitemos el Domingo podriamos consagrarnos campeones de la Premier League.

f37fc.jpg

FINAL DE INFARTOOO!!! VAMOS TIGEEEEEEEEEEEERS!!!!...

Dale camp.....vamos Tigers carajo!

lo digo o no lo digo? ;)

lo digo o no lo digo? ;)

No lo digas, como todos los años te recuerdo a José "hijo de un vagón de putas" Muñoz...

¡¡¡¡Aguante el Crystal Palace carajo!!!!

Vamos Tigers que estamos ahí, a no salir penta subcampeón como el quetejedi ;)

¡¡¡¡Arriba Tigers!!!!

lo digo o no lo digo? ;)

No lo digas, como todos los años te recuerdo a José "hijo de un vagón de putas" Muñoz...

Uh es verdad ahora que me acuerdo de eso mejor me cayo

Dale Campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡ se viene Tigers ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora queda ganar en St James Park y tarea cumplida vaya final de infarto, vamos John que se puede

Vamos Tigers que estamos ahí, a no salir penta subcampeón como el quetejedi :P

A ver, más respeto para el hincha de un equipo que salió campeón unos cuantos años antes de que nazcamos vos y yo xD

Me refería a Central por supuesto ;)

Editado por Lika

Bueno, a un solo paso de salir campeon... Suerte

• Autor

lopez87 , Lika , matias_akd , NIDOKING , Kayser_CHI y gstaricco gracias por el apoyo permanente y por la fuerza en este partido importante , les cuento que le daremos emocion y hare mini post cada 15 minutos del partido , seguro que entre que coma y pase por algunas historias no empezare el partido en al menos 1 hora pero si alguien esta pasese a esa hora que los hare sufrir , como sufrire yo , ya que sera un partido casi en vivo y en directo ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.