Jump to content

Featured Replies

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 538

11.00 PM - Sabado 7 de Mayo de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Horas antes del partido Alexandr Kerzhakov es quien sale a alentar publicamente al equipo antes del transcendental partido ante el Newcastle.

animo2.jpg

Finalmente el Manchester City me ofrece el puesto de manager del equipo , en la oferta se incluye un sueldo casi 5 veces mas alto del que cobro , una buena suma para fichajes y en sus filas cuentan con Nelson Valdez , Fabio Rochemback , Lynel Kitambala , Claudio Pizarro y Marcelo Danubio Zalayeta entre otros , ademas , el Manchester City es el rival del Liverpool en el partido de hoy , por lo pronto retrasare la oferta para evitar cualquier reaccion negativa del Manchester City aunque hay muchas chances de que no acepte la oferta.

00aaoferta.jpg

La Previa

Tigerlandia

Ultimo partido de la temporada , deberemos visitar al Newcastle mientras el Liverpool recibe al Manchester City , despues de esta fecha o nosotros o el Liverpool sera el campeon de la Premier League , solo depende de nosotros , de todas formas sea cual sea el resultado la temporada ya es un exito , Ibrahim Afellay recuperado aunque en baja forma fisica volvera por Diego Caceres que ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Yobo , Besagno y Pogatetz ; Vincken , Roberto , Matuzalem y Afellay ; Scognamiglio , Drogba y Kerzhakov , y en el banco iran Handanovic , Hosman , Itaqui , Caceres y Widing.

El Rival

688.png - Newcastle

El Newcastle de la mano de Serra Ferrer no ha conseguido ninguna temporada entrar a Champions League y aunque no ha comenzo bien esta cerca de conseguirlo , para ello debe ganarnos mañana , juegan con un 4-4-2 donde Owen y Smith son los hombres claves.

Posicion - 4° en Premier League - 19g - 10e y 8d - 59gf y 38gc

Manager - Lorenzo Serra Ferrer - 137g -80e -88p en 305 partidos - 1.615 dias en el club

Historial - 27-1-08 - Copa FA - Newcastle 3-2 Worksop

26-12-10 - Premier League - Worksop 2-5 Newcastle

Fichajes - Jesus Gallardo del Zamora 275 K , Kerrea Gilbert del West Ham 2.3 M , Alexander Farnerud del Estrasburgo 3.4 M , Minas Boutsis del AEK 24 K , Simone Triunfo del Wolves 750 K , David N'Gog del Inter 7.25 M y Maciel de la Fiorentina 3.1 M

Cedidos - Jani Makitalo del HJK

Transferencias - Derek Riordan al Worksop libre , Mikkel Bischoff al Ahlen libre , Scott Parker al Crystal Palace libre , Steve Finnan libre , Fraser Foster al Wycombe 95 K y Emrah Ekin al Liverpool 13.5 M

Bajas - Alan Smith y Albert Luque lesionados

Goleador - Michael Owen 39

Asistencias - James Milner 15

Ultima temporada - 7° en Premier League , Semifinal Copa UEFA , 4° Ronda Copa FA y 1/4 Final Carling Cup

Figuras -

Marcelo Grohe - 24 años - POR - 8 veces internacional sub 21 - ex Gremio - bra.png

Steven Taylor - 25 años - DF C - 15 veces internacional - canterano - eng.png

Alan Smith - 30 años - ME C , DC - 35 veces internacional - ex Sevilla - eng.png

David N'Gog - 22 años - DC - 18 veces internacional sub 21 - ex Inter - fra.png

Michael Owen - 31 años - DC - 114 veces internacional - ex Real Madrid - eng.png

Cada 15 minutos!!! Nos vas a matar de un infarto ;)

Suerte y vamos Tigers!!!

PD: Fuira City!!!

Fundo oficialmente la "Barra brava" del Worksop , y la unica hinchada amiga es la del Crystal... ;)

Ahora si te vas al "City" xD .... se te arma..jeje

Y postea que no aguanto mas!!!!!!!!!

si te vas al city.. viajo a argentina y te mato.. ;)

Lika, yo nací en 1985, así que Central salió campeón mientras yo vivía una vez del campeonato local y una vez de la Conmebol ;)

En fin, hagamos siliencio que John esta apunto de postear, digo, abajo dice que esta leyendo el topic...

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Lika, yo nací en 1985, así que Central salió campeón mientras yo vivía una vez del campeonato local y una vez de la Conmebol ;)

En fin, hagamos siliencio que John esta apunto de postear, digo, abajo dice que esta leyendo el topic...

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Lean bien muchachos, y hablen tranquilos...que dijo que se iba a comer...

Olelele Olalala el Worksop y el Crystal unidos siempre están! xD

OK, entonces si podré comentar tranquilo lo de la oferta desde Manchester City ;)

A ver, solo te dejaremos ir de este club con una condicion: Si ganas Champions y FA CUP, Champions para demostrar que podemos ser los mejores de Europa, y la FA Cup, además de que en copa nunca llegamos tan lejos como en las categorías que disputamos, es la competición más tradicional de Inglaterra y el ganarla sería demostrar que somos si o si el equipo más grande de este país xD

Por cierto, vi arriba si ya estabas entre el personal querido, pues cambio la pregunta y digo, ¿quienes te tienen como personal querido? y ¿que jugadores ya son hinchas del Worksop? =P

En fin, ya dejo de joder, y ahora, a ganarle al Newcastle, que ojala reciba una maletilla desde Malasia asi se nos facilita el trabajo ^^

¡¡¡¡Arriba Tigers!!!!

PD: Lo del partido en vivo y en directo estaría espectacular John, pero bueh, se de sobra que con lo bien que escribes vas a hacernos sufrir más, como si escuchasemos la radio exageradistista :P

Che Nido que les hiciste a Smith y Luque??? ;)xD

Mucho cuidado con Owen, esta realizando una excelente temporada.

Absolutamente nada ;)

A menos que Alan Smith sea un chico que entrena con unas camisetas negras y blancas a rayas que sufrió un repentino accidente de transito al mejor estilo Captain Tsubasa... y Luque no creo sea un chico español, ¿españoles en Inglaterra? Nah, eso es Liverpool, pero bueh, es raro, pues recuerdo que cuando atropell...aron a Smith uno me gritaba ¡gilipollas como tu no deberian conducir! o algo asi, asi que por las dudas de que fuese malo de regale una bala de plomo... debe ser buen futbolista, ya que la paro con su tobillo xD

Además, me pase por Liverpool a darles una de esas charlas motivadoras que jamas olvidaran... muhahahahahaha.

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Y me dijieron que iba Maradona al volante ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.