Jump to content

Featured Replies

Campeones... Campeones... El Workshop campeon, felicitaciones, John Smith

ARRIBA TIGERS!

DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOON desde conferencia norte o sur no se cual era que te sigo y siempre campeones excepto el año pasado, grande John!!! IDOLOOOO!!! Dame un autografoo!

;) la verdad me quedo sorprendido , prendi la pc como todos los dias y me encuentro con que ya sos campeon , increible.

que sigan los exitos del worksop.

y ahora vamos por la FA y la champions.

Grande Worksop , Grande John Smith xD

;)xD:PxDxD;(:(:blink::blink::blink::D:D:D:DxDxDxD

Pd: no te dije que tabamos pa' algo grande....

Si si señores , yo soy del Worksop , si si señores de corazon , por que desde.... salio un nuevo campeón!!!!!!!!!!!!

Ahora que se cuiden el Barça , el Bayern, La Juve, El Milan, el Inter, el Psy , el Ajax, y demas xDxD

que grande John un verdadero crack salir campeon de la Premiership ¡¡¡¡

te has salido campeón una gran temporada de todo el equipo Drogba fue imparable y te ayudo lo mismo que el ruso que aparecio en el partido clave, felicidades ahora a celebrar y a armar el equipo para el proximo año imagino que la reputacion no para de subir ¿alguna figura en mente?

Saludos y felicidades

Felicidades campeón.Me alegro que hayas conseguido un titulo tan grande como la premier ;) .

Suerte y un xD

JA JA JA!!! CAMPEONES CAMPEONES!! OEE! OEE! OEEEE!

;(:(:blink:;) WORKSOP xD:PxD

ENHORABUENA MISTER, FELICIDADES...

El próximo año a por la Champion... xD

;)

CArajo!

Dale campion dale campion....

En fin, felicitaciones por el título, es increíble lo que lograste. Cinco ascensos y cinco títulos en seis años. Y el año que viene por la Champions!!! xD

Un saludo :P

Y tú el "año" pasado que me decías que no íbamos a ascender... desde la Conference a ser Campeones de la Premier en "nada"!!! Grande John!!!

Salu2!!! xD

sabia que esto pasaría GRAAANDE WORKSOP!!! SI SEÑOR!! CAMPEOOOON CAMPEOON CAMPEON!!! ... Parece que alguien tendrá una estatua afuera del Babbage Way..

• Autor

NIDOKING gracias , gracias en serio , vos sabes que sos parte importante de esta historia xD

matias_akd , gstaricco , batistuta , Badboy , orcanario y Lika gracias por sus palabras xD

kramer* gracias , desde Conferencia Norte , los autografos a mi secretaria se los piden B)

MaRkItOs bueno recien terminamos la temporada y ya estan pidiendo cosas , gracias Mr emoticon xD

Kayser_CHI gracias , hay algunos fichajes concretados pero ninguna figura , veremos despues ya que debemos pensar en nacionalizarnos xD

cmmaster11victor gracias , es lo que pensaba y lo que la logica indicaba xD

lopez87 gracias , no estatua no , me conformo con que me suban el sueldo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.