Jump to content

Featured Replies

no se ven las habilidades.. aunque que gigante eres.. Joaquin y Walcott namas para rematarle.. routledge!.. aunque me pregunto si trataras de comprar a afellay??

• Autor

lopez87 ahora arreglo eso , gracias por avisar , creo que hemos formado una gran linea de interiores , Afellay no esta en carpeta , pero hay grandes chances de traer a otro crack treintañero :(

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 563

9.30 PM - Sabado 6 de Agosto de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

¿Que fue de la vida de...?

Paul Dempsey

Paul Dempsey era un jugador que ya estaba en el equipo ha mi llegada , en la primera temporada fue pieza clave y ademas tuvo el plus de siendo defensor ser el maximo asistidor del equipo.

05-06 - Partidos jugados 48 - Goles 2 - Asistencias 16 - MJP 3 - CM 7.46

En la segunda temporada comenzo siendo titular , luego perdio el puesto pero sobre el fina volvio a recuperarlo y fue clave tambien en el titulo de la Conferencia.

06-07 - Partidos jugados 26 - Goles 0 - Asistencias 5 - MJP 2 - CM 7.42

A comienzos de la temporada 07-08 ficho por el Brentford de la League One por 14.000 £ , donde casi no jugo.

07-08 - Partidos jugados 1 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.00

En la 08-09 no alcanzo a jugar ningun partido , en la 09-10 con el descenso del Brentford a la League Two volvio a entrar en la rotacion del equipo.

09-10 - Partidos jugados 17 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.47

La pasada temporada otra vez jugo muy poco.

10-11 - Partidos jugados 3 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.67

El Brentford ha descendido a la Conferencia y tal vez Dempsey a los 29 años tenga su ultima oportunidad de demostrar todo lo bueno que hizo en el Worksop.

Geniales fichajes en una zona donde mas dudas hubo la temporada pasada. Por que no soñar con Champions....

Importante el fichaje de Joaquin, va a traer mucha experiencia

Que decir....los fichajes, :(:(:(:( ...expectaculares , lastima que se fue Odonkor, pero bue , esperamos con ansia los delanteros , y si podes al final de todo pone un screem de los fichajes y ventas y de la economia. Vamos Sir , Europa nos espera... :(

• Autor

matias_akd pues no se si soñar con la Champions , pero si creo que podemos hacer un buen papel en esa competencia :(

gstaricco si creo que ademas de la experiencia aun se ve bastante bien y espero que sea muy importante :(

MaRkItOs el de la economia te lo pongo ya , los de los fichajes tambien pero me va costar un huevo por que los tengo que poner en 2 para cada uno :(

Economia

Compras

Compras1

Ventas

Ventas1

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 564

10.00 PM - Sabado 6 de Agosto de 2011

00noticias2yn.jpg

Presentacion Plantel Worksop - Temporada 2011 - 2012

Delanteros

Primer equipo

Aguero.jpg - Sergio Aguero - Ficha Jugador

arg.png - Valoracion del Manager - 8.00

Aguero llego esta temporada desde Independiente por la friolera de 11.000.000 £ , el jugador de 23 años llega para ser la estrella del equipo y ademas de ser un gran delantero puede jugar de mediocentro donde no pienso ocuparlo pero pienso entrenarlo como interior por las bandas.

"hacia bastante tiempo que esperaba dar el salto a Europa y siempre dije que me encantaria que fuera en la Premier League , asi que para mi es un sueño cumplido , espero aprender mucho y ayudar al Worksop y a Smith en lo que pueda"

Korbankolev.jpg - Ivan Korbankolev - Ficha Jugador

bul.png - Valoracion del Manager - 7.85

Surgido del Akademik Sofia paso por Dinamo Kiev y Brescia desde donde llego libre y gratis tras finalizar su contrato , sin dudas sera titular y un jugador que sorprendera a mas de uno.

Scognamiglio.jpg - Michele Scognamiglio - Ficha Jugador

ita.png - Valoracion del Manager - 7.80

La joya del club llego en la temporada 08-09 y siempre supimos que este dia llegaria , arrancara la temporada como titular y pienso que no la dejara mas.

Agbonlahor.jpg - Gabriel Agbonlahor - Ficha Jugador

eng.png - Valoracion del Manager - 7.80

Llega desde el Bolton por la suma de 3.800.000 £ , surgido en el Aston Villa paso cedido por el Ipswich y Sheff Wed , las ultimas 4 temporadas las jugo en el Bolton , sera un gran recambio para el primer equipo.

Drogba.jpg - Didier Drogba - Ficha Jugador

civ.png - Valoracion del Manager - 7.65

Llego la temporada pasada libre desde el Chelsea y la rompio fue el hombre franquicia y maximo artifice del titulo , esta temporada con la llegada de refuerzos y con el efecto de la edad tendra que luchar desde la rotacion.

Kerzhakov.jpg - Alexandr Kerzhakov - Ficha Jugador

rus.png - Valoracion del Manager - 7.50

El Ruso tambien llego la pasada temporada libre , en este caso desde el Everton y tambien fue clave en el funcionamiento del equipo , ha perdido mucho lugar pero ya conocemos su calidad y sabemos que nos respondera cuando lo necesitemos.

Reserva

Luke Moore - eng.png - Edad 25 - Procedencia 11-12 - Aston Villa - libre

Henrik Widing - swe.png - Edad 23 - Procedencia 09-10 - AIK - libre

Nenad Jankovic - scg.png - Edad 21 - Procedencia 10-11 - OFK Belgrado - libre

Sub 18

Andy Smith - eng.png - Edad 17 - Procedencia 11-12 - Charlton - libre

Shane Bell - nzl.png - Edad 17 - Procedencia 11-12 - Chelsea - libre

Paul Stewart - eng.png - Edad 15 - Procedencia 11-12 - canterano

Ben Hutchinson - eng.png - Edad 17 - Procedencia 11-12 - canterano

No cuentan

-

Transferidos

Lukasz Sliwa - Destino Niza - 2.800.000 £

Roman Bednar - Destino Middlesbrough - 3.200.000 £

Stefano Pandolfi - Destino Treviso - 3.100.000 £

Charalabos Kokologiannakis - Destino Aston Villa - 1.600.000 £

Dusan Gajic - Destino Niza - 3.000.000 £

Gustavo Barrientos - Destino Rosario Central - 2.500.000 £

Silvio Panza - Destino Kalsruher - 1.700.000 £

Kristjan Vidarsson - Destino Rennes - 3.000.000 £

Simon Bergroth - Destino WBA - 750.000 £

Historicamente la delantera ha sido la linea mas fuerte del equipo y esta temporada no podia ser la excepcion , la calidad sobra y se han dado alguna situaciones curiosas , Drogba y Kerzhakov las principales estrellas de la temporada pasada siguen en el equipo pero como parte de la rotacion , jugadores como Gajic y Vidarsson que pensaba que seguirian se tuvieron que negociar , Panza que llego libre desde el Milan fue vendido solo dias despues de llegar y Moore tambien a solo dias de llegar se fue cedido al Celtic hasta el final de temporada.

bueno que te has creído??.. tambien es necesario darle chance a los demas!.. con este equipazo nadie nos va ganar y eso le quita emoción a la liga! jajajaja nombre increíble.. Sergio Agüero.. wow.. no quiero ver la conexion que van a tener Aguero y Lucho.. mis respetos..

destacar la millonada que sacaste por Gajic..

Editado por lopez87

• Autor

lopez87 es un buen equipo , pero seguimos estando lejos de los mejores , lo que si es seguro que tenemos un equipo parejo y solido , ojala se entiendan como dices , por Gajic esperaba sacar mas de 3 millones pero igual no esta mal :(

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 565

11.00 PM - Sabado 6 de Agosto de 2011

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Estamos a solo unas horas del debut dela temporada , sera el primer partido que jugaremos ya que decidi no hacer amistosos , hemos reforzado muy bien al plantel , pero aun seguimos estando lejos de los top 4 de la Premier League y no tenemos todavia ningun jugador entre los 150 mejores jugadores del mundo , si disponemos de un plantel muy parejo y competitivo , el partido de manaña sera contra el Liverpool por la Community Shield una copa con mucho prestigio que nos enfrentara a nuestro maximo rival de la pasada temporada , todos los jugadores estaran disponibles , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Walton ; Joaquin , Perez , Matuzalem y Routledge ; Aguero , Korbankolev y Scognamiglio , y en el banco iran Bete , Faty , Roberto , Walcott , Agbonlahor , Capecchi y Drogba.

El Rival

676.png - Liverpool

Posicion - -° en Premier League - -g - -e y -d - -gf y -gc

Manager - Pat Rice - 59g -22e -15p en 96 partidos - 512 dias en el club

Historial - 14-8-10 - Premier League - Liverpool 4-2 Worksop

28-12-10 - Premier League - Worksop 4-2 Liverpool

Fichajes - Raul Arroyo del Albacete 1.6 M

Cedidos -

Transferencias - Luis Ernesto Perez al Worksop libre , Harry Kewell libre y Anthony Le Tallec al Napoles 2.8 M

Bajas - Tim Graham lesionado

Goleador - -

Asistencias - -

Ultima temporada - 2° en el Premier League , Campeon Community Shield , Semifinal Champions League , Campeon Copa FA y 1/4 Final Carling Cup

Figuras -

Andrea Barzagli - 30 años - DF C - 20 veces internacional - ex Palermo - ita.png

Steven Gerrard - 31 años - CD , MP C - 81 veces internacional - canterano - eng.png

Xabi Alonso - 29 años - CD - 52 veces internacional - ex Real Sociedad - esp.png

Hatem Ben Arfa - 24 años - MP IC - 15 veces internacional - ex Lyon - fra.png

Djibril Cisse - 29 años - DC - 51 veces internacional - ex Auxerre - fra.png

Editado por John Smith

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.