Jump to content

Featured Replies

Si esta temporada no ganas nada te matamos, jejeje, con ese equipo tendrias que ganar la liga con mucha ventaja..

Amigo, quiero felicitarte por fichar a Luis Ernesto Perez, es un maestro en el medio campo, para recuperar balones y crear ataqeus, a seguir ganando en esta temporada :(

• Autor

gstaricco gracias , esperemos que la joya mantenga un buen nivel toda la temporada :(

Kayser_CHI el equipo ahora tiene mas "nombres" y creo que es mas parejo , esperemos que se adapten tan facil como la pasada temporada :(

MaRkItOs me parece que no tienen en cuenta a los demas rivales , insisto no tenemos ni un solo jugador entre los 150 del mundo mientras los equipos como Chelsea , Liverpool o Manchester tienen entre como minimo 4 cada uno , me parece que se debe ser mas justo con el Worksop ya que no tenemos al mejor equipo ni cerca estamos :(

javier_83 esperemos que Perez demuestre todo eso :(

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 569

11.00 PM - Viernes 19 de Agosto de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Llega el ultimo fichaje del mercado de verano , se trata de uno de los jugadores que siempre quize tener junto a mi y que desde que abrio el mercado estamos negociando su incorporacion , Riquelme a sus 33 años esta impecablemente tecnicamente y aunque ha caido mucho fisicamente tiene su clase intacta , el jugador habia sido declarado transferible por el Villarreal y llga el Worksop por la suma de 2.300.000 £ en las ultimas dos temporadas habia perdido su puesto como titular y no estaba conforme con su manager Giorgio Pellizzaro , mi idea es que juegue como interior izquierdo pero si eso no funciona tendra un puesto seguro como mediocentro.

Riquelme.jpg - Juan Roman Riquelme - Ficha Jugador

arg.png - Valoracion del Manager - 8.50

La Previa

Tigerlandia

Primera visita de la temporada , el rival sera el recien ascendido Leicester , Juan Roman Riquelme sera titular por Wayne Routledge que ira al banco , Gabriel Agbonlahor sera titular por el lesionado Ivan Korbankolev entrando Didier Drogba al banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Besagno , Dawson y Walton ; Joaquin , Perez , Matuzalem y Riquelme ; Aguero , Agbonlahor y Scognamiglio , y en el banco iran Bete , Faty , Roberto , Routledge y Drogba.

El Rival

673.png - Leicester

Posicion - 19° en el Premier League - 0g - 0e y 1d - 0gf y 4gc

Manager - Craig Levein - 116g -84e -101p en 301 partidos - 2.486 dias en el club

Historial - 10-9-09 - Championship - Worksop 1-2 Leicester

9-1-10 - Championship - Leicester 1-1 Worksop

Fichajes - Mohamed Coulibaly del Osasuna 1.8 M y Michael Lea del Carlisle 850 K

Cedidos -

Transferencias -

Bajas - Steven Reid lesionado

Goleador - -

Asistencias - -

Ultima temporada - 2° en Championship , 4° Ronda Copa FA y 3° Ronda Carling Cup

Figuras -

Richard Stearman - 24 años - DF DC - 14 veces internacional sub 21 - canterano - eng.png

David Mannix - 25 años - ME C - no internacional - ex Bolton - eng.png

Robert Thor - 23 años - MP C - 4 veces internacional sub 21 - ex Brondby - den.png

Sean Davis - 31 años - CD - 11 veces internacional sub 21 - ex Tottenham - eng.png

Darren Bent - 27 años - DC - 9 veces internacional - ex Tottenham - eng.png

Gran fichaje de Riquelme ahora el medio del campo se ha reforzado bastante.El proxímo refuerzo donde debería de ser. :(

Suerte y un :(

Bue, unos muy buenos fichajes, con Agüero a la cabeza y Riquelme despues. Pero digo yo, uno que haya jugado en River nunca??? :( Como anda Buonanotte?

• Autor

Badboy ya con el me retiro del mercado hasta el invierno :(

kramer* Buonanotte es muy bueno y juega en el Lecce pero es muy caro , solo estuvo en River una temporada donde se fue cedido a Nueva Chicago , despues lo compro Banfield y despues Boca donde jugo 2 temporadas , asi que era gallina y ahora sabe cual es la verdad y se hizo de Boca :(

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 570

11.15 PM - Sabado 20 de Agosto de 2011

Leicester

11.png - 2° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Walkers 31.038 espectadores

Arbitro - Howard Webb

673.png Leicester - 2 - goals.gif - Darren Bent 42 y Elvis Hammond 69

Iain Turner 7

Richard Stearman 4 , Dominic Shimmin 6 , Nils Eric Johansson 6 y Michael Lea 6

Mohamed Coulibaly 6 , Sean Davis 7 , David Mannix 7 y Matt Wilkinson 8

Darren Bent 8 y Elvis Hammond 7

substs.gif - Entraron - Robert Thor 6 , Iain Hume 6 y Jack Wilson 6 - Suplentes - Carlo Zotti y David Scott

yells.gif - Nils Eric Johansson , David Mannix , Elvis Hammond y Iain Hume

reds.gif -

injury.gif -

5100066.png Worksop - 2 - goals.gif - Luis Ernesto Perez pen 29 y pen 83

Scott Carson 7

Nik Besagno 8 , Michael Dawson 7 y Andrew Walton 7

Joaquin 7 , Matuzalem 7 , Luis Ernesto Perez 8 y Juan Roman Riquelme 7

Sergio Aguero 7 , Gabriel Agbollahor 7 y Michele Scognamiglio 7

substs.gif - Entraron - Roberto 6 , Wayne Routledge 6 y Didier Drogba 7 - Suplentes - Apula Bete y Jacques Faty

yells.gif - Nik Besagno , Wayne Routledge y Luis Ernesto Perez

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 10 / 10

Dentro 7 / 6

Fuera 3 / 4

Corners 8 / 6

Posesion 53 / 47

Incidencias -

No jugamos nada bien y tranquilamente lo podriamos haber perdido ante un equipo que era a priori inferior , confio que con el pasar de los partidos el equipo encuentre el funcionamiento.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Newcastle.

Felicitaciones por la compra de Riquelme, el te manejara el equipo desde adentro de la cancha.

es que riquelme carece de velocidad para desbordar por la banda.. en todo caso te recomendaría mandaras a lucho por izquierda.. que tambien lo hace muy bien..

• Autor

gstaricco gracias , esa es la idea :(

lopez87 la idea no es que desborde , yo quiero que maneje el balon y jugue sus buenos pases , a Perez lo quiero mas metido en la marca por eso juega por el medio :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.