Jump to content

Featured Replies

• Autor

apen2ps.jpg

Temporada 7 - Apendice 2 ( Fechas 11 a 19 )

11.00 PM - Miercoles 28 de Diciembre de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Segundo resumen de la temporada , en toda mi carrera , nunca senti que mi puesto corriera peligro y en este periodo aunque ni la directiva ni los aficionados me lo manifestaran , tuve por momentos una sensacion de que mis dias en el Babbage Way podian terminar , afortundamente aun seguimos luchando por hacer del Worksop el equipo fuerte y candidato que la directiva y la prensa nos exige despues del afortunado y tal vez no deseado titulo de la pasada temporada.

El Staff no sufrio cambios. Tampoco se negociaron jugadores. Apenas se cedieron algunos juveniles Charlie Grant se fue al Notts C y Andy Smith al Gilligham.

La Tactica sigue siendo el historico 3-4-3 , la base del equipo con Carson en la porteria , Besagno , Dawson y Walton en la defensa Riquelme , Matuzalem , Perez y Walcott en el mediocampo y Korbankolev , Scognamiglio y Aguero en la delantera con Bete , Faty , Jones , Capecchi , Itaqui , Roberto , Joaquin , Routledge , Agbonlahor , Drogba y Widing en la rotacion , el equipo tuvo buenos , regulares y malos momentos , en 9 fechas disputadas en el periodo estamos 6° con 5 victorias , 2 empates y 2 derrotas , marcando 27 goles y recibiendo 23 goles y aunque en los numeros no se ve tan mal , en algunos momentos estuvimos horribles. En las copas , ya habiamos quedado eliminados en la Carling Cup , en la Copa FA aun no debutamos y debemos enfrentar en la 3° Ronda de visitantes al Leeds y en la Champions League terminamos 3° en el grupo , perdiendo el ultimo partido de locales ante el PSV cuando con solo un empate clasificabamos , ahora nos toca la Copa UEFA donde en la 1° Ronda de Eliminacion deberemos enfrentar al CSKA Moscu.

Por ultimo en cuanto a la economia del club hoy tenemos un balance es de 32.606.100 £ , un presupuesto de fichajes de 2.387.077 £ , el presupuesto de sueldos es de 4.200.000 £ y tenemos ocupados 1.734.348 £ , no ha sufrido grandes cambios el balance y en general la tendencia es a perder dinero y en cuanto a la media de publico ha decaido estando actualmente en los 10.822 debido a los malos resultados futbolisticos.

En otros datos la Reserva que busca el pentacampeonato se ubica 1° con 31 puntos en 12 fechas igualados con el Liverpool , el Sub 18 que tambien busca el pentacampeonato se ubica 1° con 33 puntos en 12 fechas a 7 puntos del escolta Liverpool. Michele Scognamiglio es 2° en CM en la Premier League con 7.81 y 5° en goles con 12 y Sergio Aguero 4° en asistencias con 7.

El futuro es incierto , este Worksop puede jugar de manera espectacular , como tambien de manera desastroza , parece dificil encontrar el equilibrio , nuestra meta es al menos luchar por entrar en puestos de Champions League y llegar los mas lejos posible en la Copa UEFA.

Apendices anteriores

Temporada 1 - Apendice 1 ( Julio - Septiembre 2005 )

Temporada 1 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2005 )

Temporada 1 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2006 )

Temporada 1 - Apendice 4 ( Abril - Junio 2006 )

Temporada 2 - Apendice 1 ( Junio - Septiembre 2006 )

Temporada 2 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2006 )

Temporada 2 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2007 )

Temporada 2 - Apendice 4 ( Abril - Mayo 2007 )

Temporada 3 - Apendice 1 ( Junio - Septiembre 2007 )

Temporada 3 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2007 )

Temporada 3 - Apendice 3 ( Enero - Marzo 2008 )

Temporada 3 - Apendice 4 ( Abril - Mayo 2008 )

Temporada 4 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 11 )

Temporada 4 - Apendice 2 ( Fechas 12 a 23 )

Temporada 4 - Apendice 3 ( Fechas 24 a 35 )

Temporada 4 - Apendice 4 ( Fechas 36 a 46 )

Temporada 5 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 12 )

Temporada 5 - Apendice 2 ( Fechas 13 a 23 )

Temporada 5 - Apendice 3 ( Fechas 24 a 35 )

Temporada 5 - Apendice 4 ( Fechas 36 a 46 )

Temporada 6 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 10 )

Temporada 6 - Apendice 2 ( Fechas 11 a 19 )

Temporada 6 - Apendice 3 ( Fechas 20 a 28 )

Temporada 6 - Apendice 4 ( Fechas 29 a 38 )

Temporada 7 - Apendice 1 ( Fechas 1 a 10 )

parece que la joya esta explotando... y Riquelme jugo su mejor partido del año, esperemos seguir en racha.

• Autor

gstaricco es cierto la joya esta afilado , pero Riquelme a pesar de que jugo bien no fue su mejor partido , en el 4-0 en Italia ante el Inter jugo su mejor partido ;(

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 619

7.00 PM - Jueves 29 de Diciembre de 2011

00noticias2yn.jpg

Analisis Mitad Temporada Plantel Worksop - Temporada 2011 - 2012

Porteros

Primer equipo

Bete.jpg - Apula Bete - Ficha Jugador

arm.png - Valoracion del Manager - 7.50

Oficiales - Partidos jugados 0 - Goles Encajados 0 - Imbatido 0 - MJP 0 - CM 0.00

Carson no ha faltado nunca y no ha podido jugar , pero seguramente contra el Leeds vera sus primeros minutos por la Copa FA.

Carson.jpg - Scott Carson - Ficha Jugador

eng.png - Valoracion del Manager - 7.65

Oficiales - Partidos jugados 27 - Goles Encajados 50 - Imbatido 5 - MJP 1 - CM 7.07

Scott Carson comenzo muy bien la temporada , despues sufrio a la par del equipo , por ahora seguira siendo titular , pero todo puede cambiar.

Unos minutitos al armenio no le vendrian mal... pobre Carsson casi 2 goles por partidos... pero justo por la mala racha.

Lo de los goles recibidos...son bastantes...pero no mucho más de lo normal con nuestra queridísima táctica que tantas felicidades nos dio...yo creo que el armenio merece unos minutos, no me parece para nada malo aunque Carson está un escaloncito más arriba.

Bueh, veremos en FA si Bete realmente merece o no una oportunidad. Yo creo que si, ya que el equipo en algo esta fallando, y si no se sabe ciertamente donde, lo mejor es rotar hasta encontrar el cancer, ¿no? ;(

En fin, veamos si la joya puede encadenar otro partido bueno ^^

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

gstaricco en la FA tendra la chance de mostrarse ;(

Lika es cierto tal vez la tactica sea la culpable , pero bueno estoy empezinado en seguirla usando ;(

NIDOKING creo que el cancer es el manager con su inflexiblidad tactica pero bueno asi esta la cosa , en cuanto a la joya ojala siga asi ;(

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 620

8.00 PM - Jueves 29 de Diciembre de 2011

00noticias2yn.jpg

Analisis Mitad Temporada Plantel Worksop - Temporada 2011 - 2012

Defensores

Primer equipo

Dawson.jpg - Michael Dawson - Ficha Jugador

eng.png - Valoracion del Manager - 7.85

Oficiales - Partidos jugados 24 - Goles 0 - Asistencias 3 - MJP 0 - CM 7.33

Dawson fue un jugador muy importante y es parte vital del equipo.

Faty.jpg - Jacques Faty - Ficha Jugador

fra.png - Valoracion del Manager - 7.45

Oficiales - Partidos jugados 10 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 7.10

Un gran suplente con experiencia que ha respondido bien cuando le toco.

Jones.jpg - Billy Jones - Ficha Jugador

eng.png - Valoracion del Manager - 7.35

Oficiales - Partidos jugados 0 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 0.00

No ha tenido chances de jugar aun pero confio mucho en que cuando lo necesitemos respondera bien.

Besagno.jpg - Nik Besagno - Ficha Jugador

usa.png - Valoracion del Manager - 7.80

Oficiales - Partidos jugados 26 - Goles 1 - Asistencias 3 - MJP 1 - CM 7.54

Uno de los mejores jugadores del equipo , confirma lo que se esperaba de el.

Capecchi.jpg - Riccardo Capecchi - Ficha Jugador

ita.png - Valoracion del Manager - 7.40

Oficiales - Partidos jugados 2 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.50

Otro que tuvo pocas chances pero que tiene la capacidad para responder cuando sea convocado.

Walton.jpg - Andrew Walton - Ficha Jugador

eng.png - Valoracion del Manager - 7.80

Oficiales - Partidos jugados 24 - Goles 0 - Asistencias 1 - MJP 0 - CM 6.83

A nuestro canterano le esta costando adaptarse pero confio que en la segunda mitad de temporada levantara su nivel.

Me olvide de decirtelo antes...pero pido ya un lugar para Billy Jones en el equipo...quizas alla no lo entrenaron bien...pero en mi Wigan es un jugadorazo con 19 añitos recien cumplidos...tiene muchisimo potencial...

• Autor

Lika bueno creo que Jones a futuro sera titular , pero tal vez sea que no lo entrenaron bien como dices , pero aun los demas estan mejor que el ;(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.